Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por ADAN323921
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 190

Final Fantasy XIII-2: Mi idea para Final Fantasy XIII-3, publicad las vuestras.

Bueno, abro este tema para que opineis de lo que pueda tratar el proximo Final Fantasy XIII-3.

[b]Yo por ejemplo tengo la idea de que Lightning, Fang y Vanille serán los primeros personajes, ya que ellas son las que estaban cristalizadas, por lo cual debieron sobrevivir.  

También creo que Snow será otro personaje de Final Fantasy XIII-3, ya que el estaba atrapado en el Coliseo, y era un lu'Cie, suguramente era por esto por lo que la Yeul del Caos lo atrapase, para que el sobreviviera y pudiera ayudar a Lightning, Fang y Vanille a salvar todo del Caos.[/b]

¿Qué pensaís de que pueda tratar Final Fantasy XIII-3?
289ap90Hace 11 años1
@ADAN323
Mostrar cita
Bueno, abro este tema para que opineis de lo que pueda tratar el proximo Final Fantasy XIII-3. [b]Yo por ejemplo tengo la idea de que Lightning, Fang y Vanille serán los primeros personajes, ya que ellas son las que estaban cristalizadas, por lo cual debieron sobrevivir. También creo que Snow será otro personaje de Final Fantasy XIII-3, ya que el estaba atrapado en el Coliseo, y era un lu'Cie, suguramente era por esto por lo que la Yeul del Caos lo atrapase, para que el sobreviviera y pudiera ayudar a Lightning, Fang y Vanille a salvar todo del Caos.[/b] ¿Qué pensaís de que pueda tratar Final Fantasy XIII-3?
Mmm... esto es un poco plagio de mi tema... Jajajaja
ADAN323921Hace 11 años2
@289ap
Mostrar cita
@ADAN323
Mostrar cita
Bueno, abro este tema para que opineis de lo que pueda tratar el proximo Final Fantasy XIII-3. [b]Yo por ejemplo tengo la idea de que Lightning, Fang y Vanille serán los primeros personajes, ya que ellas son las que estaban cristalizadas, por lo cual debieron sobrevivir. También creo que Snow será otro personaje de Final Fantasy XIII-3, ya que el estaba atrapado en el Coliseo, y era un lu'Cie, suguramente era por esto por lo que la Yeul del Caos lo atrapase, para que el sobreviviera y pudiera ayudar a Lightning, Fang y Vanille a salvar todo del Caos.[/b] ¿Qué pensaís de que pueda tratar Final Fantasy XIII-3?
Mmm... esto es un poco plagio de mi tema... Jajajaja
Perdón, no me di cuenta que es el mismo que el tuyo ya lo he visto.
289ap90Hace 11 años3
@ADAN323
Mostrar cita
@289ap
Mostrar cita
@ADAN323
Mostrar cita
Bueno, abro este tema para que opineis de lo que pueda tratar el proximo Final Fantasy XIII-3. [b]Yo por ejemplo tengo la idea de que Lightning, Fang y Vanille serán los primeros personajes, ya que ellas son las que estaban cristalizadas, por lo cual debieron sobrevivir. También creo que Snow será otro personaje de Final Fantasy XIII-3, ya que el estaba atrapado en el Coliseo, y era un lu'Cie, suguramente era por esto por lo que la Yeul del Caos lo atrapase, para que el sobreviviera y pudiera ayudar a Lightning, Fang y Vanille a salvar todo del Caos.[/b] ¿Qué pensaís de que pueda tratar Final Fantasy XIII-3?
Mmm... esto es un poco plagio de mi tema... Jajajaja
Perdón, no me di cuenta que es el mismo que el tuyo ya lo he visto.
No, que no pasa nada, es más, me gustó que alguien lo repitiera porque el mio no tenía muchos comentarios, a lo mejor el tuyo tiene más suerte (y más cuando lo anuncien oficialmente) Jajaja, ya verás como la gente empieza a comentar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Mi idea para Final Fantasy XIII-3, publicad las vuestras.

Hay 3 respuestas en Mi idea para Final Fantasy XIII-3, publicad las vuestras., del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL