Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Por Vengodeleer14
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 525

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena: ¿Cómo activo el ascensor en la emboscada de los 4 guardias y el ROBOT? 1°PARTE

Por favor, solicito su ayuda, ya estoy que tiro la consola por la ventana. En la primera parte, un lugar en el que te emboscan 4 guardias, que son faciles de vencer. El problema es que luego, baja por un ascensor, un ROBOT, al que he recubierto de plomo y a pesar de ello, no cae. Despues de intentarlo durante varios dias, horas y horas, me dispuse a consultar una guia (no soy muy amigo de las guias, pero es que en ocasiones...) creo que era de trucoteca. Indican que debe optarse por 2 opciones: vencer a la maquinita o alejarlo lo mas posible del ascensor por el que bajo y huir por el mismo. Como en un principio habia optado sin exito por vencerlo, me propuse el objetivo de huir en el ascensor. La realidad es que eso es imposible, camino el ascensor cm por cm, ml por ml, sin exito. Usualmente aparece la solicitud de presionar Y para activarlo, pero este mensaje desaparece, y aun cuando lo presione cuando lo solicitan no se activa. Gamers desde ya, muchas gracias por su ayuda.
Demerzel9778
Hace 14 años1
Siempre he creido que para salir de esa es necesario vencer al robot, y no es tan dificil como parece.
 La solución es la siguiente: cuando te enfrentes a los guardias, no uses la escopeta. Esa te la guardas para el robot. El truco para destruirlo es utilizar los pequeños pasillos de esa sala para colocarte a su espalda. Entonces, vacía el cargador entero entre sus luces rojas, y caerá. Después de eso tendrías que ser capaz de activar el ascensor sin problemas. ¡Suerte!
DarkFisher665Hace 14 años2
AL ROBOT DISPARALE EN LA ESPALDA QUE TIENEN TIPO UN CIRCUITO Y CAEN COMO MOSCA. ASI DE FACIL.
Vengodeleer14Hace 14 años3
Jejejeje, muchas gracias a ambos no dudo que fue por su ayuda, que lo venci. Ya me termine el juego, que tal os parecio? Una pasada.
Demerzel9778
Hace 14 años4
Yo hice un análisis y todo.  
Vengodeleer14Hace 14 años5
Dejame el link para leerlo, soy nuevo en esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena > ¿Cómo activo el ascensor en la emboscada de los 4 guardias y el ROBOT? 1°PARTE

Hay 5 respuestas en ¿Cómo activo el ascensor en la emboscada de los 4 guardias y el ROBOT? 1°PARTE, del foro de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL