Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Miquel26658
Hace 11 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 703

Grand Theft Auto V: Se acerca la hora

Bueno despues de las imagenes pone "mas por venir esta semana" parece que rockstar se a cansado y va a montarlo todo para fecha de lanzamiento? o posible trailer por que mas fotos me dicen pero no me acaba de hacer.

opinad pero seguro que hay miles de gente diciendo que en estas fotos hay algo como fechas de lanzamiento o algo las matriculas sigen igual i el tio del hydra si es el actor ned luke parece se comenta albert da silva o algo asi  
Rag299572Hace 11 años1
¿Donde pone que van a lanzar más info?
Miquel26658Hace 11 años2
[url]Http://www.rockstargames.com/newswire/article/37991/transport.html[/url] debajo de las imagenes yo e traducido la pagina (More to come this week...) original
EDITADO EL 20-08-2012 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Miquel26658Hace 11 años3
5 VOTOS
Rag299572Hace 11 años4
@Miquel26
Así que es el tío del traje... Me has dejado de piedra, aunque no quiere decir que sea él el que sea el prota. PD: Te voy a coger la imagen para un post si no te importa
1 VOTO
Sedano23794Hace 11 años5
Creo q esta bastante claro qien va a ser el prota del juego...me encanta q R* no siga con el tipico de siempre...por cierto he leido por ay q las texturas y demas de estas ultimas imagenes son malisimas...alguien opina lo mismo?xq a mi me an encantado y se ven realmente genial.
2 VOTOS
Miquel26658Hace 11 años6
Claro cojela la a colgado un tio en un comentario en la pagina de las imagenes por cierto e encontrado esto pero quiero esperar a que esta semana haver si dicen la fecha de lanzamiento aqui os dejo esta pagina [url]http://areajugones.es/2012/04/09/grand-theft-auto-v-ahora-apunta-a-octubre-de-este-ano/[/url]
Miquel26658Hace 11 años7
@Sedano23
Mostrar cita
Creo q esta bastante claro qien va a ser el prota del juego...me encanta q R* no siga con el tipico de siempre...por cierto he leido por ay q las texturas y demas de estas ultimas imagenes son malisimas...alguien opina lo mismo?xq a mi me an encantado y se ven realmente genial
yo sugiero las de el asfalto en donde esta el coche deberia estar mejor renderizado por lo demas va bien el de la otra del avion que e colgado esa esta aposta para descubrir quien va dentro jeje
Gonondorf4596Hace 11 años8
@Miquel26
Mostrar cita
@Sedano23
Mostrar cita
Creo q esta bastante claro qien va a ser el prota del juego...me encanta q R* no siga con el tipico de siempre...por cierto he leido por ay q las texturas y demas de estas ultimas imagenes son malisimas...alguien opina lo mismo?xq a mi me an encantado y se ven realmente genial
yo sugiero las de el asfalto en donde esta el coche deberia estar mejor renderizado por lo demas va bien el de la otra del avion que e colgado esa esta aposta para descubrir quien va dentro jeje
ten en cuenta que es una imagen en movimiento
Miquel26658Hace 11 años9
@Gonondorf
Mostrar cita
@Miquel26
Mostrar cita
@Sedano23
Mostrar cita
Creo q esta bastante claro qien va a ser el prota del juego...me encanta q R* no siga con el tipico de siempre...por cierto he leido por ay q las texturas y demas de estas ultimas imagenes son malisimas...alguien opina lo mismo?xq a mi me an encantado y se ven realmente genial
yo sugiero las de el asfalto en donde esta el coche deberia estar mejor renderizado por lo demas va bien el de la otra del avion que e colgado esa esta aposta para descubrir quien va dentro jeje
ten en cuenta que es una imagen en movimiento
correcto cosa que tambien e dicho como es en movimiento vamos lo dejo pasar y saquen lo que saquen cuando este jugandolo en la play sabre si es bueno de graficos o no por que creo que hasta que no este en nuestras consolas pc y tal no lo sabremos realmente que potencial grafico lleva
Miquel26658Hace 11 años10
 
y por el cuerpo pareceria el tio del traje pero nose  
EDITADO EL 20-08-2012 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Buryetas92190
Expulsado
Hace 11 años11
Mecaaa, me apetecía alguien más joven 
Sedano23794Hace 11 años12
@Buryetas92
Mostrar cita
Mecaaa, me apetecía alguien más joven
Yo prefiero q sea el tal ned luke ya q seria un tanto repetitivo un afroamericano d 20 o 30 tacos..este juego no va a defraudar y el dia q este dentro de nuestras consolas vamos a flipar....ademas no se xq me da q lo vamos a tener para este 2012 ...
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 11 años13
@Buryetas92
Mostrar cita
Mecaaa, me apetecía alguien más joven
La verdad es que si tío.Yo hubiera preferido a alguien como Luis López,que tenía más sentido del humor que ninguno.
Lacarts2415Hace 11 años14
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Buryetas92
Mostrar cita
Mecaaa, me apetecía alguien más joven
La verdad es que si tío.Yo hubiera preferido a alguien como Luis López,que tenía más sentido del humor que ninguno.
Niko era ejor que Luis, Luis era un chuloputas
JorgexRaptor986773Hace 11 años15
@Lacarts
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Buryetas92
Mostrar cita
Mecaaa, me apetecía alguien más joven
La verdad es que si tío.Yo hubiera preferido a alguien como Luis López,que tenía más sentido del humor que ninguno.
Niko era ejor que Luis, Luis era un chuloputas
Pero la cara de Niko... Tenía mucha pinta de asesino.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Se acerca la hora

Hay 32 respuestas en Se acerca la hora , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL