Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Tema cerrado
Foro Música
Por 10TheAnswer002249
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 216

"Cultura Hip-Hop"

[i]Hola usuarios de 3DJuegos y aficionados de la musica . Si os gusta/perteneceis al Hip-Hop , no solo a la musica si no que tambien a la cultura y forma de vida ; podeis uniros a este grupo donde hablaremos del hip-hop y de sus 4 principales elementos : MC´s , DJ´s , Graffiti y Breackdance . Os dejo el enlace para uniros al grupo : [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=841099[/url][/i]
Jesed1406Hace 11 años1
1 VOTO
10TheAnswer002249Hace 11 años2
Que buscas ? Que te den votos por divertido ?
Jesed1406Hace 11 años3
@10TheAnswer00
Mostrar cita
Que buscas ? Que te den votos por divertido ?
EDITADO EL 20-08-2012 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
10TheAnswer002249Hace 11 años4
@Jesed
Mostrar cita
@10TheAnswer00
Mostrar cita
Que buscas ? Que te den votos por divertido ?
MIrando tus votos la mitad te los han dado por divertido
Runext3393
Expulsado
Hace 11 años5
Seguro que tu no tienes ni puta idea sobre Hip-Hop 
10TheAnswer002249Hace 11 años6
@Runext
Mostrar cita
Seguro que tu no tienes ni puta idea sobre Hip-Hop
Y a que viene eso ? Me conoces ? Flipo con la gente que comenta sin conocer a la persona ( exceptuando a @Rubenxboxlive x´D )
Runext3393
Expulsado
Hace 11 años7
@10TheAnswer00
Mostrar cita
@Runext
Mostrar cita
Seguro que tu no tienes ni puta idea sobre Hip-Hop
Y a que viene eso ? Me conoces ? Flipo con la gente que comenta sin conocer a la persona ( exceptuando a @Rubenxboxlive x´D )
Vale tío, lo siento, ¡pero no me hagas nada! [b]D:[/b]
Rubenxboxlive979
Expulsado
Hace 11 años8
@10TheAnswer00
Mostrar cita
@Runext
Mostrar cita
Seguro que tu no tienes ni puta idea sobre Hip-Hop
Y a que viene eso ? Me conoces ? Flipo con la gente que comenta sin conocer a la persona ( exceptuando a @Rubenxboxlive x´D )
Y a mi porque me citas eso si lo de xavi es buenisimo
Solith962195Hace 11 años9
Ilumíname, ke grupos escuchas.
10TheAnswer002249Hace 11 años10
@Solith96
Mostrar cita
Ilumíname, ke grupos escuchas.
Hace falta decirlo ? Escucho 2pac , NWA , Eazy-E , Big-L , Ice Cube etc .
Darktiger1118Hace 11 años11
@10TheAnswer00
Mostrar cita
@Solith96
Mostrar cita
Ilumíname, ke grupos escuchas.
Hace falta decirlo ? Escucho 2pac , NWA , Eazy-E , Big-L , Ice Cube etc .
Nose porque os metéis con el chaval. Cuando veo esto me inclino a pensar que estáis aburridos, porque luego os quejáis de trolls... Big-L Rest in Peace
1 VOTO
Rotche72555Hace 11 años12
@Darktiger
Mostrar cita
@10TheAnswer00
Mostrar cita
@Solith96
Mostrar cita
Ilumíname, ke grupos escuchas.
Hace falta decirlo ? Escucho 2pac , NWA , Eazy-E , Big-L , Ice Cube etc .
Nose porque os metéis con el chaval. Cuando veo esto me inclino a pensar que estáis aburridos, porque luego os quejáis de trolls... Big-L Rest in Peace
No puedo decir eso último sin escuchar la voz de Gurú (que también descanse en paz) con rever. (Edito: Hasta hoy no me había dado cuenta del que lo dice es Dj Premier no Gurú )
EDITADO EL 20-08-2012 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Solith962195Hace 11 años13
@Darktiger
Mostrar cita
@10TheAnswer00
Mostrar cita
@Solith96
Mostrar cita
Ilumíname, ke grupos escuchas.
Hace falta decirlo ? Escucho 2pac , NWA , Eazy-E , Big-L , Ice Cube etc .
Nose porque os metéis con el chaval. Cuando veo esto me inclino a pensar que estáis aburridos, porque luego os quejáis de trolls... Big-L Rest in Peace
Hombre tio, si lo dices por mi simplemente pregunte, porke desde luego ver cosas asi de "vamos a hablar de los elementos del hip hop! unios a no se donde" no me parece muy usual, ademas por aki ya he encontrado gente ke sus idolos del "rap" son Nyno (OJO) porta y sus amiguitos, aloy, etc. Otro diciendo ke iba a hacer un "miniguetto" en un grupo, y me dijo cani Se podria decir ke era la primera impresion ke me causó, costumbre. No problem.
1 VOTO
10TheAnswer002249Hace 11 años14
@Solith96
Mostrar cita
@Darktiger
Mostrar cita
@10TheAnswer00
Mostrar cita
@Solith96
Mostrar cita
Ilumíname, ke grupos escuchas.
Hace falta decirlo ? Escucho 2pac , NWA , Eazy-E , Big-L , Ice Cube etc .
Nose porque os metéis con el chaval. Cuando veo esto me inclino a pensar que estáis aburridos, porque luego os quejáis de trolls... Big-L Rest in Peace
Hombre tio, si lo dices por mi simplemente pregunte, porke desde luego ver cosas asi de "vamos a hablar de los elementos del hip hop! unios a no se donde" no me parece muy usual, ademas por aki ya he encontrado gente ke sus idolos del "rap" son Nyno (OJO) porta y sus amiguitos, aloy, etc. Otro diciendo ke iba a hacer un "miniguetto" en un grupo, y me dijo cani Se podria decir ke era la primera impresion ke me causó, costumbre. No problem.
Vale tio no pasa nada , te entiendo , ya que he visto gente que situan a Porta o Santaflow como mejores raperos de la historia ... alucinante . Yo escucho rap de verdad jeje . Y lo de ponerlo asi es que no sabia otra forma para hacer propaganda del grupo ...
Subir
Foros > Música > "Cultura Hip-Hop"

Hay 14 respuestas en "Cultura Hip-Hop", del foro de Música. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL