Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por NestorCOD8575
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 445

Abren investigación a Policía de Sucre (Venezuela),

El viceministro para el Sistema Integrado de Policía, Edgar Barrientos, informó este domingo que la Oficina Nacional de Supervisión Disciplinaria de los Cuerpos de Policía le abrió una investigación a la Policía del municipio Sucre, estado Miranda, por los hechos ocurridos en horas de la noche de este sábado en la urbanización El Márquez.

Detalló que aproximadamente a las 10:00 de la noche de este sábado, Efraín Humberto Torres Pineda y Johandri Alexander Matos, identificados como oficiales de Polisucre, intentaron robar las pertenencias de un oficial de la Policía de Chacao y a sus acompañantes en la urbanización El Márquez.

En el lugar hubo intercambios de disparos y allí resultó abatido uno de los Polisucre, mientras el otro falleció al ingresar a un centro hospitalario. El hecho dejó además dos personas heridas, entre ellas el funcionario de Polichacao.

Barrientos explicó que los oficiales de Polisucre estaban vestidos de negro y se movilizaban en una moto pequeña.

Los dos utilizaron armas con porte de arma legal en el robo, agregó.

"Queremos alertar a todos los cuerpos de Policía del país que tienen que activar, de manera muy profunda, el control interno en los órganos policiales", puntualizó Barrientos.

@Lo que yo vi.
Mostrar cita
[b] Todo esto paso frente a mi, como a las 10:00 PM, estaba leyendo un libro, pagina 50. Cuando a travéz de la ventana de mi edificio, veo unos ladrones en una moto, eran 2, ivan a robar un coche que estaba estacionado, en él 3 hombres, uno de ellos Policia. Se baja el "parrillero" de la moto, con un arma, para que le den "todo", el policia se baja rapidamente y le dispara al de la moto, él de la moto se arrastra, y cuando se intenta levantar, el policia le remata, el "parrillero" de la moto, corre para huir de esto, en medio de la calle, el policia le da 2 disparos, cuando lo rodean le dicen "Suelta el arma", el pandillero la tira a un lado, y es ahi cuando dice [i]"No dispares, yo soy funcionario, soy policia"[/i] , es ahi cuando le dicen, "Tu podras ser policia,ladron, pero tu me querias robar", es ahi cuando llega la policia, y se lleva todo el caso, aun se puede ver hoy, la sangre seca regada por toda la calle, no fue una experiencia "linda". Es impresionante como un policia puede participar en robos [/b]
[spoiler] Esto le interesa a @Jensen [/spoiler]
4 VOTOS
Jesed1406Hace 11 años1
A mí solo me importa mi país.
Está claro que los policías son traficantes,no hace falta investigar nada.Allí todo el mundo trafica.
1 VOTO
Victim2532
Expulsado
Hace 11 años2
Eso le pasa por no pagar la cocaína. Muy mal, muy mal.
NestorCOD8575Hace 11 años3
@Victim
Mostrar cita
Eso le pasa por no pagar la cocaína. Muy mal, muy mal.
El policia que se defendia era el "bueno" de la situacion, los ladrones eran los de Sucre.
1 VOTO
Sardaukar775969Hace 11 años4
Policías corruptos... ¿dónde está la noticia?   

Ahora en serio: debe ser un momento escalofriante ser testigo directo de un tiroteo o cualquier otro acto violento similar.
1 VOTO
Jensen3788Hace 11 años5
Como dice @Sardaukar77 no es nada extraño, los policias son mas corruptos que los propios delincuentes, hace poco unos policias mataron aun primo mio y tambien a su pareja frente a sus hijos, mas bien por hacer un favor. En el pais meten a cualquiera a policia, ya ni piden que sea minimo bachiller y ni revisan si tienen algun antecedente delictivo. Una verguenza
DrakSmile541Hace 11 años6
[b]Es cierto[/b]

@Dreariness
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Abren investigación a Policía de Sucre (Venezuela),

Hay 6 respuestas en Abren investigación a Policía de Sucre (Venezuela),, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL