Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Capitanfanega423
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 641

Pregunta mi internet funciona muy bien pero de repente al dia seguiente me despierto

Y la conexion y el internet funciona horriblemente a ke se puede deber ayudaaa.
Mataviejas169Hace 11 años1
¿Te conectas por cable o WIFI? ¿Qué compañía tienes? ¿Se pasa al rato?

Pueden ser mil cosas, pero lo más posible es que por la mañana haya más gente conectada y la red este más saturada. 

Si yo fuera tú probaría simplemente a reiniciar el router a ver si mejora ya que también puede tratarse de un problema del software del router.
Capitanfanega423Hace 11 años2
Lo de reiniciar lo he probado mejora cuanto apenas compañia orange por wi fi ademas tambien kiero saberlo por k juego a vezes con la ps3.
EDITADO EL 20-08-2012 / 18:03 (EDITADO 2 VECES)
Mataviejas169Hace 11 años3
Si en la PS3 juegas online sin problemas y va lento sólo en el ordenador, podría ser que tengas algún virus o programas basura. 
No está de más que pases un escáner como Malwarebytes por ejemplo www.malwarebytes.org.
Capitanfanega423Hace 11 años4
Lo tengo ese programa y es al reves ps3 pilla la conexion fatal y ordena va bien muy bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Pregunta mi internet funciona muy bien pero de repente al dia seguiente me despierto

Hay 4 respuestas en Pregunta mi internet funciona muy bien pero de repente al dia seguiente me despierto, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL