Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Vaser1
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 909

PES 2013: Konami confirma 150 licencias para PES 2013

[b][i]Actualmente existen dos franquicias que han competido por un buen rato por definir cuál es el mejor juego de fútbol de la industria: FIFA y PES. Cada entrega ofrece nuevas características con las que cada compañía intenta demostrar por qué son la mejor elección. Ahora es turno de Konami, quienes han confirmado que en Pro Evolution Soccer 2013 contarán con 150 equipos licenciados.

El anuncio lo dieron el día de hoy, mencionando también que incluirán a todos los equipos de las divisiones italiana y española. Además podrás jugar con Manchester United, Bayern de Munich, FC Porto, AEK Athens, Galatasaray Istanbul, Shahktar Donetsk, FC Kopenhagen y muchos más.

Además de los locales, podrás jugar con 17 equipos nacionales, que incluyen a Italia, Inglaterra, Alemania y Francia, como es habitual. Y también llega la Champions League y la UEFA Euro a PES 2013.[/i][/b]

Fuente: Eurogamer
1 VOTO
Mselfff1577Hace 11 años1
¿ liga holandesa ? ¿ liga francesa ? ¿ y la brasileña ? ... 
Betomeyer1393Hace 11 años2
Cuando la confirmacion de todas las licencias konami? tanto misterio para decir las ligas y equipos que habra?
SanPalermo1538Hace 11 años3
Que ligas va a haber x favor alguien me dice?¡
IndependienteFC8988Hace 11 años4
@Betomeyer
Mostrar cita
Cuando la confirmacion de todas las licencias konami? tanto misterio para decir las ligas y equipos que habra?
[i] La Liga Brasileña está confirmada (Los datos que aparecen en los archivos de la demo delataron a Konami que lo tenía resguardado). Opino que el misterio se debe a que hay algo nuevo, que por ahora no quieren develar.[/i]
Destroyer69223Hace 11 años5
Da pena que el PES no tenga licenciada una pedazo de liga como la inglesa, que juegues con equipos con nombres inventados, 

eso es un juego de fútbol?
JonaDrT36Hace 11 años6
@Destroyer69
Mostrar cita
Da pena que el PES no tenga licenciada una pedazo de liga como la inglesa, que juegues con equipos con nombres inventados, eso es un juego de fútbol?
Si es un juego de futbol, ya que el FUTBOL no lo hacen los equipos. La aletoriedad y la fisíca del balón que tine PES lo hace un gran juego de futbol, o dime que todos los partidos reales son iguales, con las mismas jugadas una y otra vez como lo son en el FIFA? La verdad es que cada juego es bueno por lo que tiene, yo siempre compro los dos, pero generalmente me queda gustando más PES, pero es solo mi gusto, no digo que fifa sea malo, seguramente este año me comprare FIFA por el modo carrera y PES porque es el que siempre termino jugando cuando no se que hacer en mi tiempo libre. Saludos y no es en mala onda
Nachobenitez375Hace 11 años7
@Destroyer69
Mostrar cita
Da pena que el PES no tenga licenciada una pedazo de liga como la inglesa, que juegues con equipos con nombres inventados, eso es un juego de fútbol?
[b]Y[/b]a lo habrán dicho 1000 veces pero lo digo de vuelta, existen diversos options files que ponen las camisetas y escudos originales a los equipos no licenciados, es muy fácil de usar y son de gran calidad(la mayoría).
TheJDMF1874Hace 11 años8
@Nachobenitez
Mostrar cita
@Destroyer69
Mostrar cita
Da pena que el PES no tenga licenciada una pedazo de liga como la inglesa, que juegues con equipos con nombres inventados, eso es un juego de fútbol?
[b]Y[/b]a lo habrán dicho 1000 veces pero lo digo de vuelta, existen diversos options files que ponen las camisetas y escudos originales a los equipos no licenciados, es muy fácil de usar y son de gran calidad(la mayoría).
Estamos hartos de decirlo pero siempre estara el de turno k no se entera.
EDITADO EL 20-08-2012 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Xxxkidpunkxxx307Hace 11 años9
Alguien sabe si mis 2 ekipos favoritos van estar TOTTENHAM HOTSPUR( BALE & VAN DER VAART )  & BORUSSIA DORTMUND ( GOTZE & LEWANDOWSKI )
EDITADO EL 21-08-2012 / 00:43 (EDITADO 2 VECES)
MalakaWarrior172Hace 11 años10
Nos pesa la gente, qe el pes no puede tener la licencia de la premier ni los equipos lo tiene fifa (con contrato) igual que la bundesliga y la premier rusa, abes si os enterais, total se le pone un off y yastan todo licenciado ya ves  
Michaelk32Hace 11 años11
Ya ves a los 15 dias de q lo hayan sacado incluso mucho antes ya hay algun patch d esos faciles de instalar y ya tienes todas las ligas que quieras y los estadios igual!!! lo bueno del pro q aunq t lo den sin las licencias las ultimas pinceladas las das tu 
Federico1990375Hace 11 años12
@Xxxkidpunkxxx
Mostrar cita
Alguien sabe si mis 2 ekipos favoritos van estar TOTTENHAM HOTSPUR( BALE & VAN DER VAART ) & BORUSSIA DORTMUND ( GOTZE & LEWANDOWSKI )
TOTENHAM Creo que no ya que este año firmo contrato con Fifa
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Konami confirma 150 licencias para PES 2013

Hay 12 respuestas en Konami confirma 150 licencias para PES 2013 , del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL