Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Bettysims3love100
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4928

Los Sims 3: Puede ir un sim a la cárcel? Cómo?

No sé es que me da curiosidad, que tiene que hacer un sim para ir a la carcel, puede ir? Jajaja he de decir que solo tengo el juego base  
Antonioleo1107Hace 11 años1
Pues que tu Sim trabaje en la prfesión criminal.
EDITADO EL 20-08-2012 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Ecomine11738Hace 11 años2
El mio fue a la carcel sin ningun motivo :I
y si tienes los menuda familia,los sims jovenes pueden ir a la carcel cuando agan una travesura,pero solo se quedan un momentino y despues se van a casa en el coche de la poli,y los padres le regañan,ya esta xd.
Montseplata33Hace 11 años3
Cuando trabajas de criminal alguna vez te llevan a la cárcel solo por trabajar allí, está bastante rato y luego le sueltan  
1 VOTO
Jcarol78Hace 11 años4
@Montseplata
Mostrar cita
Cuando trabajas de criminal alguna vez te llevan a la cárcel solo por trabajar allí, está bastante rato y luego le sueltan
si duras tieeeempo ahi metido pero no pierdes el tiempo puedes jugar ajedrez, hacer ejercicio o hacer amistades jejeje mas presos como tu pero luego te sueltan seria interesante que t lograraas escapar y tengas que esconderte y eso
1 VOTO
Davwish73Hace 11 años5
@Jcarol
Mostrar cita
@Montseplata
Mostrar cita
Cuando trabajas de criminal alguna vez te llevan a la cárcel solo por trabajar allí, está bastante rato y luego le sueltan
si duras tieeeempo ahi metido pero no pierdes el tiempo puedes jugar ajedrez, hacer ejercicio o hacer amistades jejeje mas presos como tu pero luego te sueltan seria interesante que t lograraas escapar y tengas que esconderte y eso
jajaja sí, sería divertido que tuvieras que huir después de fugarte de la cárcel y esconderte por un tiempo, luego no sé qué pasaría
Bettysims3love100Hace 11 años6
Quiero intentrlo pero me preocupa que pueda entristecerse mi sim    
Fresita-Morada1Hace 9 años7
Primero: Tenes que tener un sim y de algún modo lo tenes que convertir en vampiro, tardara un tiempo en convertirse luego de ser mordido, sentirá picazón y distintos síntomas, te vas a dar cuenta porque en su panel va a aparecer cosas como que tiene sed, y aparecerán iconos con vampiros.
Segundo:Cuando estés seguro de que sea un vampiro, haces click en el hospital y te aparecerá asaltar, y cosas así hace click ahí.
Tercero: Puedes ser que en el primer intento los policías no se enteren, pero si lo sigues intentando, seguramente te apresaran.
En la carcel puedes hacer 4 o 5 actividades y te sacan tus posesiones, te dicen a veces porque, tipo "capturamos tu lapislázuli, haber si limas las rejas" yo he intentado que otro familiar se lo pase, pero no te podes escapar.
Espero que te sirva, y suerte  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Puede ir un sim a la cárcel? Cómo?

Hay 7 respuestas en Puede ir un sim a la cárcel? Cómo?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL