Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 619

Yoshinori Ono, creador de Street Fighter, ha ayudado con los combates de Remember Me

[b]Yoshinori Ono, creador de Street Fighter, ha ayudado con los combates de Remember Me[/b]
"La estrategia con el desarrollo occidental es la de crear equipos conjuntos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127432/yoshinori-ono-creador-de-street-fighter-ha-ayudado-con-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Remember Me
Bitw1014Hace 11 años1
Peleas a lo SF en 3D       de solo pensarlo
Jonaplay319125Hace 11 años2
Esto significa que la chica va a repartir [i]hostias como panes[/i].
08-SNAKE3058Hace 11 años3
Bien bien , ya sabemos que el combate no se queda atrás . Me encanta este juego y su ambientación futurista .
Villen19981959Hace 11 años4
Uff ese ambiente , esa innovación de poder controlar las mentes, y ahora el combate      . Espero que la trama no se quede atrás
1 VOTO
EikeSH85147Hace 11 años5
Bienvenido sea el juego .
OhStrike366Hace 11 años6
Por fin un juego que no es un shotter!!
Brincacharcos4191Hace 11 años7
Juegos aprendiendo del maestro 
SergioHouse544Hace 11 años8
Si señor, otro punto a su favor, que buena pinta tiene.
MeeraRed164Hace 11 años9
Ya me veo yo en mitad del combate y...
¡HADOKEN! 
5 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años10
Lo que ultimamente me llama la atención de las noticias Japón-juegos-occidente, es que hace poco hablabamos del estancamiento japo (que no ha desaparecido mágicamente pero a lo que voy..) y en unas pocas noticias recientes ya me dan una imagen de busqueda de solución al problema, sea colaborando con occidentales en el desarrollo o sacando sus juegos en PC, lo cual es raro pero señal de apertura de sus productos.


Sin importar en que estado está su industria, ahora parece que están tratanto. Me hacen acordar a esto:


No sé si me explico, le ponen manos a la obra. Son conscientes "del asunto" (más que los fans, eso seguro) y parece como si tuvieran un plan en conjunto.
3 VOTOS
Diadermin24Hace 11 años11
Viniendo de Capcom ya me imagino,el dia que salga a la venta,dlc de armas,dlc de combos extras,dlc de trajes alternativos para el personaje,dlc dlcs dlcs everywhere,despues de 3 o 4 meses version gold edition y la gente que lo compro el primer dia con la cara de ploffff,yo ya me cago para Capcom,que se coman sus juegos con patatas
FrancoDVITA358
Expulsado
Hace 11 años12
Copia de AC y de watch dogs  
Uglich58Hace 11 años13
[img]http://4.bp.blogspot.com/-7W9iZwNmWkE/Tfq7FX9xTBI/AAAAAAAAAQU/RchGiWDlKf0/s1600/a-hadouken4whitedesign__.jpg[/img]
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años14
Seguro que también ayuda a introducir los DLCs del juego, que en eso ya tiene bastante experiencia.  

Igual esta vez hasta nos venden los combos por separado.
EDITADO EL 20-08-2012 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Maclobo550Hace 11 años15
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Copia de AC y de watch dogs
Lo siento pero Assassin's Creed no fue el primer juego en el que se podían escalar edificios y las ambientaciones son dos polos opuestos y Watch Dogs fue anunciado hace 3 meses ademas de que lo único en comun es la ambientación.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yoshinori Ono, creador de Street Fighter, ha ayudado con los combates de Remember Me

Hay 22 respuestas en Yoshinori Ono, creador de Street Fighter, ha ayudado con los combates de Remember Me, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL