Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por JoseGame9844
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 156

Ayuda con conector de sonido

Hola a todos cuando enchufo los auriculares al conector delantaero del pc se escucha un zumbido chico pero molesto pero cuando lo enchufo por detras se escuha bastante bien y sin el zumbido ¿Comó puedo solucionar esto?
Mataviejas169Hace 11 años1
Cuando lo conectas en el frontal, ¿aparece la notificación del "Se ha enchufado un conector"?
Si no es así puede ser que haya una mala conexión. El conector frontal lleva un cable hasta la placa base y tal vez esté suelto. Podrías abrir el PC y comprobar que no haya nada fuera de su sitio.
También es posible que debas habilitar el conector en el menú de la BIOS (normalmente pulsando "SUPR" cuando el ordenador está arrancando). Puedes echar un ojo en ese menú a ver si encuentras la opción.

Coméntanos si averiguas algo.
JoseGame9844Hace 11 años2
@Mataviejas
Mostrar cita
Cuando lo conectas en el frontal, ¿aparece la notificación del "Se ha enchufado un conector"? Si no es así puede ser que haya una mala conexión. El conector frontal lleva un cable hasta la placa base y tal vez esté suelto. Podrías abrir el PC y comprobar que no haya nada fuera de su sitio. También es posible que debas habilitar el conector en el menú de la BIOS (normalmente pulsando "SUPR" cuando el ordenador está arrancando). Puedes echar un ojo en ese menú a ver si encuentras la opción. Coméntanos si averiguas algo
Si,Cuando lo enchufo me dice Se ha enchufado un conector
JoseGame9844Hace 11 años3
¿Qué puedo hacer es que es muy molesto? ;(
Mataviejas169Hace 11 años4
Si yo fuera tú desmontaría el panel frontal para comprobar el cable.

Si te da pereza puedes probar a reinstalar los drivers de sonido.

Aún así, ¿Qué ordenador tienes?¿Sabes el modelo de placa base y caja?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda con conector de sonido

Hay 4 respuestas en Ayuda con conector de sonido, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL