Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 3146

Darksiders II - Tratando con Muerte

Wolverinesergio1235Hace 11 años1
Me encanta el cambio del tipo de combate, Muerte es pura agilidad y acrobacia, en cambio Guerra era pura fuerza y potencia, en cuanto me lo pueda permitir este juego tiene que ser mio...
5 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años2
No pienso ver el vídeo para un día que queda, si Game no me envia el mensaje hoy. 
EDITADO EL 20-08-2012 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
08-SNAKE3058Hace 11 años3
Ala !! A ver si hay suerte y cae la ed. coleccionista .    No pienso pagar 70 € por el juego standard . Luego qué ? a pagar 7 € por dlc ´ s , no por favor .
Borpice150Hace 11 años4
No soy el único que ha estado pendiente del móvil todo el día por si Game le ha enviado el mensaje ya, verdad? VERDAD?!
08-SNAKE3058Hace 11 años5
@Borpice
Mostrar cita
No soy el único que ha estado pendiente del móvil todo el día por si Game le ha enviado el mensaje ya, verdad? VERDAD?!
El GAME es un poco mierda la verdad ... Hoy voy al Corte Ingles y fijo que está el juego ya , como con sleeping dogs .
RevoGShark1811Hace 11 años6
Que pasada de movimientos, parece que sí lo han mejorado un poquito    mañana lo tendré, ya era hora

Hasta otra y disfrutad  
Brincacharcos4191Hace 11 años7
No trataria con ella
Lothertheworld2029Hace 11 años8
Mañana lo voy a jugar en casa de un amigo haber que si han mejorado algo el darksiders 1 o lo han vuelto aún más mierda [spoiler]pienso y sigo pensando (a no ser que mañana cambie de opinión) que darksiders=a una copia de dmc y god of war  (haber mañana la tonteria que me espera [/spoiler]
2 VOTOS
Trujillator1306Hace 11 años9
Yo si que voy a tratar con muerta tengo la tienda de campaña de lante de cierta tienda [spoiler]GAME[/spoiler]        
madre mia que espera mas larga...miro cada minuto el mobil...actualizo el correo...he entrado mil veces en la tienda...a este paso llamaran a la poli por acosador...menos mal que tengo contactos, con la poli, pa que me encierren ni me denuncien
POR DIOS LO QUIERO YA!!!!!!           
Asasas500011684Hace 11 años10
@Lothertheworld
Mostrar cita
Mañana lo voy a jugar en casa de un amigo haber que si han mejorado algo el darksiders 1 o lo han vuelto aún más mierda [spoiler]pienso y sigo pensando (a no ser que mañana cambie de opinión) que darksiders=a una copia de dmc y god of war (haber mañana la tonteria que me espera [/spoiler]
copia en que? por que yo les veo muchas diferencia entre si . . . no sera por que es un Hack and Slash?
2 VOTOS
Raska075917Hace 11 años11
@Lothertheworld
Mostrar cita
Mañana lo voy a jugar en casa de un amigo haber que si han mejorado algo el darksiders 1 o lo han vuelto aún más mierda [spoiler]pienso y sigo pensando (a no ser que mañana cambie de opinión) que darksiders=a una copia de dmc y god of war (haber mañana la tonteria que me espera [/spoiler]
¿Tu no te has leido muchas noticias del juego no colega? ¿Copia? Venga, dime 7 parecidos entre GoW y DarkSiders.
2 VOTOS
Beliar15291Hace 11 años12
@Lothertheworld
Mostrar cita
Mañana lo voy a jugar en casa de un amigo haber que si han mejorado algo el darksiders 1 o lo han vuelto aún más mierda [spoiler]pienso y sigo pensando (a no ser que mañana cambie de opinión) que darksiders=a una copia de dmc y god of war (haber mañana la tonteria que me espera [/spoiler]
Y yo que pensaba que los fanboys de Devil May Cry y God of War ya habían tenido suficiente con la ración de sandeces que soltaron en el hilo del análisis de Darksiders II... Espero que semejantes afirmaciones las hagas desde el conocimiento, es decir, habiendo jugado y superado el primer juego por completo, porque si no... en fin. No sé ni para qué me molesto en responderte. Seguramente será en vano. Darksiders es una de las nuevas franquicias de la presente generación con más personalidad, frescura y calidad de todas las que hemos visto nacer hasta ahora. Otra cosa es que tú y otros tantos esteis tan cegados por el espartano y por Dante que no queráis abriros a otras experiencias. Y por cierto, Darksiders no es un hack and slash al uso por mucho que os empeñéis en afirmar que lo es. Como tampoco lo es Darksiders II. De hecho un [b]80% [/b]del juego lo inviertes en explorar y resolver puzzles. Ya está bien de tanta tontería.
EDITADO EL 20-08-2012 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
32 VOTOS
Helghast-928630Hace 11 años13
Sin dudas es un juegazo, pero me ha disgustado que no tenga opciones gráficas 
1 VOTO
Raska075917Hace 11 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Warhammer30003666Hace 11 años15
@Beliar
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
Mañana lo voy a jugar en casa de un amigo haber que si han mejorado algo el darksiders 1 o lo han vuelto aún más mierda [spoiler]pienso y sigo pensando (a no ser que mañana cambie de opinión) que darksiders=a una copia de dmc y god of war (haber mañana la tonteria que me espera [/spoiler]
Y yo que pensaba que los fanboys de Devil May Cry y God of War ya habían tenido suficiente con la ración de sandeces que soltaron en el hilo del análisis de Darksiders II... Espero que semejantes afirmaciones las hagas desde el conocimiento, es decir, habiendo jugado y superado el primer juego por completo, porque si no... en fin. No sé ni para qué me molesto en responderte. Seguramente será en vano. Darksiders es una de las nuevas franquicias de la presente generación con más personalidad, frescura y calidad de todas las que hemos visto nacer hasta ahora. Otra cosa es que tú y otros tantos esteis tan cegados por el espartano y por Dante que no queráis abriros a otras experiencias. Y por cierto, Darksiders no es un hack and slash al uso por mucho que os empeñéis en afirmar que lo es. Como tampoco lo es Darksiders II. De hecho un [b]80% [/b]del juego lo inviertes en explorar y resolver puzzles. Ya está bien de tanta tontería.
Totalmente de acuerdo, Darksiders uno ya se parecia poco o nada a GOW o DMC más allá de pertenecer al mismo género, pero es que la segunda parte se parece todavia menos encontraria más sensato compararlo com Kingdoms of Amalur que con esos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Darksiders II - Tratando con Muerte

Hay 55 respuestas en Darksiders II - Tratando con Muerte, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL