Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 3
Por BigDaddy972323
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 202

Max Payne 3: ¿Está bien el multijugador?

¿Está bien el multijugador? Es que me pasé el Max Payne 1, y la historia y planteamiento me gustaron mucho, pero quisiera saber también alguna opinión sobre el multijugador, a poder ser que esté minimamente argumentada, me explico, que no sea un solo ''está guay''  

Saludos :3
CR7ST74N582Hace 11 años1
Esta ''entretenido'' . No es malo del todo  , pero tampoco es tan divertido como otros juegos que están enfocados al multijugador , como el CoD , por ejemplo. Yo lo juego un par de veces , distintos tipos de juegos , y lo que mas me disgusto fue que muchas veces no encontrabas partidas con gente , o la encontrabas con poca . Luego hay otras en las que siempre encuentras partida , como la guerra de bandas , en las que hay mas gente. 

En definitiva , el online esta bien , pero no es lo mejor del juego.
1 VOTO
BigDaddy972323Hace 11 años2
@CR7ST74N
Mostrar cita
Esta ''entretenido'' . No es malo del todo , pero tampoco es tan divertido como otros juegos que están enfocados al multijugador , como el CoD , por ejemplo. Yo lo juego un par de veces , distintos tipos de juegos , y lo que mas me disgusto fue que muchas veces no encontrabas partidas con gente , o la encontrabas con poca . Luego hay otras en las que siempre encuentras partida , como la guerra de bandas , en las que hay mas gente. En definitiva , el online esta bien , pero no es lo mejor del juego
Gracias, lo tendré en cuenta :3
Martajape1803Hace 11 años3
@BigDaddy97
Mostrar cita
¿Está bien el multijugador? Es que me pasé el Max Payne 1, y la historia y planteamiento me gustaron mucho, pero quisiera saber también alguna opinión sobre el multijugador, a poder ser que esté minimamente argumentada, me explico, que no sea un solo ''está guay'' Saludos :3
solo te dire una cosa: jugabilidad 0.. te caes de las partidas.. el servidor tiene fallos de todas clases y para todos los gustos y el desequilibrio de armas es descomunal.. por no hablar de que cada vez que te matan luego reapareces completamente vendido, rodeado de enemigos.. es un juego que no se deja jugar..
1 VOTO
SergioMF14275Hace 11 años4
Es bastante malo, pero puede entretener.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Max Payne 3 > ¿Está bien el multijugador?

Hay 4 respuestas en ¿Está bien el multijugador?, del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL