Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Desu725
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 361

Por que ya no regalan moviles?

Hola, el otro dia voy a hacerme mis padres un contrato de movil y resulta que si quiero un movil tengo que cmprarlo, por que esto pasa ahora y antes no?   Alguien me puede decir el motivo de este suceso? Tmbien me podeis explicar de donde habeis sacado vuestros moviles?
EDITADO EL 20-08-2012 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Nachokyle50327Hace 11 años1
No sé, hace poco decidieron que no los regalarían. 

Y a mí el SIII que tengo me lo ha regalado mi pareja.
Dualshock31218Hace 11 años2
Porque lo unico que quieren es sacar dinero y mas dinero.
1 VOTO
Lodix1996Hace 11 años3
No los regalaban los pagabas con las tarifas tan infladas y abusivas que te hacen pagar mensualmente...

Porque no sé asociación de Europa dijo que las tarifas de españa eran muy caras en relación con el sueldo....

Entonces para bajar un poquito los precios ( supuestamente ) decidieron que pa sacar más dinero había que pagar los móviles aparte...

Una cosa asó   

Yo el mío lo tengo de antes de que hicieran esto....
Seimur945Hace 11 años4
Amenazar con irse es la mejor manera de recibir regalos de móviles, y esa es la realidad...
1 VOTO
Capella1717Hace 11 años5
Crisis, crisis everywhere.
Alex17Malaga417Hace 11 años6
Por lo que tengo entendido en Málaga, Movistar vuelve a dar telefonos moviles con el contrato, aunque por 20-30e, al menos es asequible y no tienes que pagar los 200-300e por uno...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Por que ya no regalan moviles?

Hay 6 respuestas en Por que ya no regalan moviles?, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL