Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Vicentemt364
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 263

Minecraft: ¿me recomiendan algunos mod buenos?

Estoy buscando mods y algunos muy interesantes (aunque los intente instalar no los pude probar,asi que aun estoymirando formas de instalar mods :/)
me recomiendan algunos?? 
Mrdestructor2341230Hace 11 años1
Por favor,antes de decir estos posts busca una tarde entera en Google y seguro que los encontrarás,porque estos posts se pueden buscar en un buscador de internet 
Espanyol247Hace 11 años2
Buah hay un monton te dejo la superlista:
-treecapitator
-thaumcraft
-equivalent exange
-smart moving
-elemental arrows
-elemental creepers
-uranium ore
-more ores
-arqueology(fossiles)
-tropicraft
-buildcraft
-industrialcraft
-mo'creatures
-infinicraft
-aether
-la leyenda de notch
-tf2 mod
y muchos mas que se me pasan.
1 VOTO
Vicentemt364Hace 11 años3
@Mrdestructor234
Mostrar cita
Por favor,antes de decir estos posts busca una tarde entera en Google y seguro que los encontrarás,porque estos posts se pueden buscar en un buscador de internet
._. es que ya lo he hecho, y encontre algunos pero puede que halla alguno bueno que se me pase, ademas el problema que tengo es que no encuentro una forma para instalarlos bn [spoiler]
@Espanyol
Mostrar cita
Buah hay un monton te dejo la superlista: -treecapitator -thaumcraft -equivalent exange -smart moving -elemental arrows -elemental creepers -uranium ore -more ores -arqueology(fossiles) -tropicraft -buildcraft -industrialcraft -mo'creatures -infinicraft -aether -la leyenda de notch -tf2 mod y muchos mas que se me pasan
[/spoiler] y gracias, cuando pueda los busco y los instalo
EDITADO EL 20-08-2012 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Lakilex719Hace 11 años4
[url]http://www.youtube.com/watch?v=IVCaAp9TPSc&feature=plcp[/url]
en este link podras ver como instalar mods,a menos que seas tu el vincent que se suscribio a mi canal 
Vicentemt364Hace 11 años5
@Lakilex
Mostrar cita
[url]http://www.youtube.com/watch?v=IVCaAp9TPSc&feature=plcp[/url] en este link podras ver como instalar mods,a menos que seas tu el vincent que se suscribio a mi canal
si ,soy ese vincent xDDD , y sigo igual , no consigo nada , ni si quiera tengo la ventanita pequeña llamada "mod" cuando vas al menu del juego
Changer20421301Hace 11 años6
Busca tutoriales de como instalar mods con el MCpatcher.
Vicentemt364Hace 11 años7
@Changer2042
Mostrar cita
Busca tutoriales de como instalar mods con el MCpatcher.
ok, voy a ver si lo encuentro ,de momento no consegui nada , gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > ¿me recomiendan algunos mod buenos?

Hay 7 respuestas en ¿me recomiendan algunos mod buenos?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL