Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 120 / Lecturas: 4787

David Cage cree que los actores no quieren prestar su rostro a un personaje que dispara a la gente

[b]David Cage cree que los actores no quieren prestar su rostro a un personaje que dispara a la gente[/b]
"Va a ser una señal para la industria que les diga 'mira, también es posible hacer juegos de esta manera'".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127434/david-cage-cree-que-los-actores-no-quieren-prestar-su/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
David Cage y Beyond Dos Almas
SuperMariano7107Hace 11 años1
[b]"David Cage cree que los actores no quieren prestar su rostro a un personaje que dispara a la gente"[/b]

Pues a mi me encantaria hacerlo,podria impulsar mi carrera y abrirme la puerta a otros proyectos,como peliculas 

[spoiler]Y luego tenemos el asunto del dinero  [/spoiler]
EDITADO EL 20-08-2012 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Rub3nysupra2837Hace 11 años2
Pues si en las peliculas disparan igual y hacen cosas peores...
13 VOTOS
Alexmi1512136Hace 11 años3
Ni que Ellen fuera la 1r actriz en hacer esto 
MeeraRed164Hace 11 años4
"No quieren ser sólo la cara de un avatar que esté disparando a la gente"
Claro, prefieren estar en la peli, friendo ellos mismos a la gente a tiros, sin avatares ni nada.
Y si tienen problemas para encontrar a gente que me cojan a mi o a cualquier otro que le molara participar tan directamente en un viedeojuego que seguro que iba encantadisimo  
2 VOTOS
ZDarkFilm1354Hace 11 años5
[b]Para eso les paga no? 

Contratenme a mi como actor y vamos a ver si me va a importar eso[/b] 
1 VOTO
Aerondight558Hace 11 años6
Declaraciones cómo ésta, hacen que tenga sentimientos encontrados hacia Cage...   
4 VOTOS
Brincacharcos4191Hace 11 años7
@ZDarkFilm
Mostrar cita
[b]Para eso les paga no? Contratenme a mi como actor y vamos a ver si me va a importar eso[/b]
Nachokyle50327Hace 11 años8
No creo a Stallone, por poner un ejemplo, le importe.
Raiku8517274Hace 11 años9
¿Que pasa, que para que esto avance necesitamos que la créme de la créme meta sus zarpas tambien aqui? ¿Que conseguiremos, presupuestos más altos?....¿Que en hollywood piensan que en este mundillo solo se pegan tiros? ¿Y que?
Estas un poquito obsesionado con hollywood...un poquito nada más.
EDITADO EL 20-08-2012 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años10
Por como habla parece que él sea el único que hace juegos que no hay tiros y soldados musculados. 
9 VOTOS
Stickbot468Hace 11 años11
Si como si en las pelis ninguno tuviera doble como para decir esta estupidez, el tema debería llamarse David Cage no se cansa de decir chorradas.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 11 años12
[b] Beyond les enviará interesantes señales[/b]

[i]¿ Un curriculum infiltrado para su proxima producción ?[/i]   

Me gusta el pensamiento de este tío , pero hay detalles muy discutibles en sus argumentaciones .
1 VOTO
Warhammer30003666Hace 11 años13
Que si Cage tu juego revolucionará el cine, los videojuegos y seguramente la manera como comprendemos el mundo ...

Bueno ahora que ya has sacado tu ego a su paseo diario ya puedes esar tranquilo.
5 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años14
Bueno, ya sabemos que la niña no dispara. Por cierto, después de ver un video sobre los poderes de la niña se me ha puesto morcillona con el juego...[spoiler].[i]he dicho con el juego, no con la niña[/i], que nos conocemos[/spoiler]

 [url]http://www.gametrailers.com/videos/g1bahr/beyond--two-souls-gc-2012--sandbox-walkthrough--cam-[/url]
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años15
¡Claro que sí, David! Yo vislumbro para tu persona una vida llena de películas de éxito ¡Seguro que te cogen para crear la próxima adaptación de Hannibal Lekter!

¿Qué le pasa a este tío con el cine? Dios, para que luego no le llamemos "cineasta frustrado"...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > David Cage cree que los actores no quieren prestar su rostro a un personaje que dispara a la gente

Hay 120 respuestas en David Cage cree que los actores no quieren prestar su rostro a un personaje que dispara a la gente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL