Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por MimelocoN11
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 118

Pes 12 europeo duda sobre liga postobon la puedo meter ps3333333

OLA GENTE TENGO UNA DUDA QUIERA SABER SI PUEDO METER LA LIGA POSTOBON AL PES 12 EUROPEO

ESTO ES LO QUE ME PASA DESCARGO EL PARCHE LO METO ALA PS3 Y METO AAL PES 12 DESPUES A EDITAR DESPUES A EDITAR DATOS Y ME DICE QUE NO HAY DATOS GUARDADOS DECIRME PORFAVOR QUE HAGO ESO ES LO ME PASA K NO ME SALE 

ES PORQUE MI PES 12 ES EUROPEO O PORQUE NO LO HAGO BN O PORQUE NO SE PUEDE.
RobertCalvetti572Hace 11 años1
@MimelocoN
Mostrar cita
OLA GENTE TENGO UNA DUDA QUIERA SABER SI PUEDO METER LA LIGA POSTOBON AL PES 12 EUROPEO ESTO ES LO QUE ME PASA DESCARGO EL PARCHE LO METO ALA PS3 Y METO AAL PES 12 DESPUES A EDITAR DESPUES A EDITAR DATOS Y ME DICE QUE NO HAY DATOS GUARDADOS DECIRME PORFAVOR QUE HAGO ESO ES LO ME PASA K NO ME SALE ES PORQUE MI PES 12 ES EUROPEO O PORQUE NO LO HAGO BN O PORQUE NO SE PUEDE
Si se puede lo que debe ocurrir es que tienes un parche para la version americana y lo que debes buscar es uno para la version Europea.....Saludos
RubenMactavish232Hace 11 años2
Si vas a hablar de un juego en concreto, ¿Porqué lo pones en "Juegos en general"?
MimelocoN11Hace 11 años3
Soy nuevo  pero gracias sabeis donde puedo descargar un parche version europea  porfa lo nesesito.
RobertCalvetti572Hace 11 años4
@MimelocoN
Mostrar cita
Soy nuevo pero gracias sabeis donde puedo descargar un parche version europea porfa lo nesesito
Pasa por el foro de PES 12 de PS3 y fijate sobre este tema o alli pregunta quien sabe de algun parche como el que tu deseas.....Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Pes 12 europeo duda sobre liga postobon la puedo meter ps3333333

Hay 4 respuestas en Pes 12 europeo duda sobre liga postobon la puedo meter ps3333333, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL