Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Vkos220
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 298

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mezcla de atuendos ??

Buenas no se si alguno habra echo lo que yo pero.. al ponerme la mascara del mago pepino ese de laberintia Morokei y la túnica del Archimago la cabeza de mi jugador desaparece pero si le quito la máscara  si se ve la cara de mi personaje ?? unos me dijeron k como el túnica y la mascara suben 100%, osea, 200% la magia no son combatibles pero me resulta extraño?? con otras túnicas como la de preincipiante si me deja ponermela?? alguien sabe como quitar eso o si es verdad de que serías demasiado pepino y por lo tanto no te deja ponerlo??
Ecomine11738Hace 11 años1
A lo mejor es una mascara y una tunica de invisibilidad 
1 VOTO
Pollomixx1248Hace 11 años2
@Vkos
Mostrar cita
Buenas no se si alguno habra echo lo que yo pero.. al ponerme la mascara del mago pepino ese de laberintia Morokei y la túnica del Archimago la cabeza de mi jugador desaparece pero si le quito la máscara si se ve la cara de mi personaje ?? unos me dijeron k como el túnica y la mascara suben 100%, osea, 200% la magia no son combatibles pero me resulta extraño?? con otras túnicas como la de preincipiante si me deja ponermela?? alguien sabe como quitar eso o si es verdad de que serías demasiado pepino y por lo tanto no te deja ponerlo??
es un bug xk a mi si me deja ponermelas
1 VOTO
Vkos220Hace 11 años3
Gracias por cierto antes me aparecio pero al volver a cargar la partida dejo de aparecer así k sera un bug a ver como lo soluciono     
Pollomixx1248Hace 11 años4
@Vkos
Mostrar cita
Gracias por cierto antes me aparecio pero al volver a cargar la partida dejo de aparecer así k sera un bug a ver como lo soluciono
carga partida
Estebanjuancarlo34Hace 11 años5
A mi tambien me pasa lo mismo, pero la magia si se regenera al 200%, aunque ese bugs empezo a hacer hace poco porque antes no lo hacia, vaya a saber porqué empezó.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mezcla de atuendos ??

Hay 5 respuestas en Mezcla de atuendos ??, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL