Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Mlm23fanthef12175
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 476

Call of Duty: Modern Warfare 3: Trofeo MW3 "Imparable"

Hola! Estoy intentando sacarme esta trofeo y tengo la duda de si con pasar de la 14 me vale, o de pasar de la 15. Tengo que pasar la 15 entera? Gracias.
RubenMactavish232Hace 11 años1
@Mlm23fanthef1
Mostrar cita
Hola! Estoy intentando sacarme esta trofeo y tengo la duda de si con pasar de la 14 me vale, o de pasar de la 15. Tengo que pasar la 15 entera? Gracias.
Tienes que pasar a la 16 para que te lo den
Demon-spa799Hace 11 años2
@RubenMactavish
Mostrar cita
@Mlm23fanthef1
Mostrar cita
Hola! Estoy intentando sacarme esta trofeo y tengo la duda de si con pasar de la 14 me vale, o de pasar de la 15. Tengo que pasar la 15 entera? Gracias.
Tienes que pasar a la 16 para que te lo den
EPIC FAIL, con solo pasar a la 15 te lo dan. Lo digo porque ya me saque ese logro, y habia algunas partidas en las que llegue hasta la ronda 15,
RubenMactavish232Hace 11 años3
@Demon-spa
Mostrar cita
@RubenMactavish
Mostrar cita
@Mlm23fanthef1
Mostrar cita
Hola! Estoy intentando sacarme esta trofeo y tengo la duda de si con pasar de la 14 me vale, o de pasar de la 15. Tengo que pasar la 15 entera? Gracias.
Tienes que pasar a la 16 para que te lo den
EPIC FAIL, con solo pasar a la 15 te lo dan. Lo digo porque ya me saque ese logro, y habia algunas partidas en las que llegue hasta la ronda 15,
¿Estás seguro? En el trofeo pone "Sobrevive 15 oleadas". Si solo llegas a ella y no la pasas en teoría no has sobrevivido a ella. Aunque claro, las traducciones que hacen en Call of Duty suelen ser pésimas.
Demon-spa799Hace 11 años4
@RubenMactavish
Mostrar cita
@Demon-spa
Mostrar cita
@RubenMactavish
Mostrar cita
@Mlm23fanthef1
Mostrar cita
Hola! Estoy intentando sacarme esta trofeo y tengo la duda de si con pasar de la 14 me vale, o de pasar de la 15. Tengo que pasar la 15 entera? Gracias.
Tienes que pasar a la 16 para que te lo den
EPIC FAIL, con solo pasar a la 15 te lo dan. Lo digo porque ya me saque ese logro, y habia algunas partidas en las que llegue hasta la ronda 15,
¿Estás seguro? En el trofeo pone "Sobrevive 15 oleadas". Si solo llegas a ella y no la pasas en teoría no has sobrevivido a ella. Aunque claro, las traducciones que hacen en Call of Duty suelen ser pésimas.
Tengo el MW3 para xbox360 y PC y el logro dice "Alcanza la oleada 15 en cada mision de supervivencia" y en algunas misiones llegue hasta la oleada 15 y me dieron el logro.
EDITADO EL 20-08-2012 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Manuindaclub1557Hace 11 años5
Con llegar a la 15 vale...
Mlm23fanthef12175Hace 11 años6
UFF! Pues menos mal! Lo mio si que hubiera sido un Epic-Fail!  
Eldelcod49Hace 11 años7
Yo tengo el titulo, y con llegar a la 14 y morir te sirve.
Un saludo.
ANDERAH5868Hace 11 años8
En el momento ke te pasas la 15 te lo dan, porke si te matan en la 15, solo habeis sobrevivido 14, y son 15.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Trofeo MW3 "Imparable"

Hay 8 respuestas en Trofeo MW3 "Imparable", del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL