Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Ismaiers527
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 253

Cuál creen que es el mejor Resident Evil, dentro y fuera de la saga numérica.

No se corten y critiquen.
Guanxee8065Hace 11 años1
Mi opinión es que los mejores resident evil son los numerados, y dentro de estos me han gustado todos... el 1,2,3,4 y el code veronica pero el 5 no me gusto nada...

Según parece por las noticias y todo lo que dejan caer esta sera un gran resident evil, veremos si esta a la altura del 4 o del 2 por lo menos... la verdad que tengo ganas de probarlo.

Saludos.
1 VOTO
NDrake9764Hace 11 años2
NO hay como el 4.
Marcoscordoba1488Hace 11 años3
Para mi tambien el mejor el 4,por su ambientacion,y esos zombis de las sierras de pueblos españoles no tienen precio.
1 VOTO
Mysp771Hace 11 años4
El Dead Aim
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años5
¿Resident Evil 4? ¿WTF? 

Sin ninguna duda, Resident Evil 2, por todo. Eso sí, lo seguirían muuuy de cerca el Code Verónica y el Resident Evil 3.
Hyraga955Hace 11 años6
A mi me gustaron todos los de la PSX. Pero, si tengo que decir cuál es el mejor para mi, es el Remake para Nintendo (gamecube, o Wii) del Resident Evil 1. 

No hay, hasta la fecha, un resident tan bien hecho, y tan jodidamente dificil, como lo es ese RE. Ya jugarlo por primera vez cuesta, y cuando lo ganas te das cuenta que lo jugastes en Facil. Despues te dan la dificultad Normal, luego la Dificil, luego Supervivencia (cosa que putee como un hijo de puta con en esa dificultad), luego te dan el modo "Invisible" (putee x5 mas que la anterior y casi abandono el juego) y luego me dieron el modo "Zombies peligrosos"... y hasta ahi llegue, jamas lo pude ganar en esa dificultad. No sé que dios del juego lo pudo haber pasado en esa dificultad, yo me lo encontre imposible... ni siquiera pude pasar la primera etapa de la mansion... con eso dije todo.
KyleLeo591Hace 11 años7
A mi me encanta el 2, seguido por el Code:Veronica. La verdad es q a mi, en general la saga me gusta mucho, incluso con los cambios que ha experimentado. Es una buena saga, con una historia, hasta hoy, muy bien enlazada. Lo unico que no me mola es cómo juega la gente al online de RE5....

PD: Dentro de poco me descargare HD chronicles jijijijiji a ver q tal  
Solith962195Hace 11 años8
El code veronica, nunca tuve la oportunidad de jugar al 2 ni al 3  
RobLewandowski5Hace 11 años9
PRIMERO Y PRINCIPAL EL 4
Le siguen los de la PSX numericos.
HydeJG1293Hace 11 años10
Los tres de la ps1 , el 4 , los Outbreak.
Jonyreb112Hace 11 años11
Me gustan todos, pero como los 3 primeros y nuestra inocencia ala hora de juegarlo, no habra nada como eso.
ahora salen zombies de todos los lados , ya no se esconden ni impresionan y lo que me parece mas importante ya no dan miedo, sino que
les matas con los ojos cerrados
espero que resident 6 me devuelva al terror de los primeros.
pos: molaria uno en el que tuvieras que acertar ala cabeza si o si, y si no correr.
Ismaiers527Hace 11 años12
@Hyraga
Mostrar cita
A mi me gustaron todos los de la PSX. Pero, si tengo que decir cuál es el mejor para mi, es el Remake para Nintendo (gamecube, o Wii) del Resident Evil 1. No hay, hasta la fecha, un resident tan bien hecho, y tan jodidamente dificil, como lo es ese RE. Ya jugarlo por primera vez cuesta, y cuando lo ganas te das cuenta que lo jugastes en Facil. Despues te dan la dificultad Normal, luego la Dificil, luego Supervivencia (cosa que putee como un hijo de puta con en esa dificultad), luego te dan el modo "Invisible" (putee x5 mas que la anterior y casi abandono el juego) y luego me dieron el modo "Zombies peligrosos"... y hasta ahi llegue, jamas lo pude ganar en esa dificultad. No sé que dios del juego lo pudo haber pasado en esa dificultad, yo me lo encontre imposible... ni siquiera pude pasar la primera etapa de la mansion... con eso dije todo.
Cierto; yo estoy jugando al Zero por décima vez y en modo difícil es una pasada! Al Remake del 1 ya lo he jugado 5 y una vez en modo supervivencia; Si dejas algo en un baúl tienes que volver a ese y no ir a cualquiera para coger lo que has dejado; solo ahí estará; luego los zombies son 10 veces más fuertes como debe ser; más la debilidad del personaje que tengas! Chris o Jill! me flipa mucho :=)
Ismaiers527Hace 11 años13
@Ismaiers
Mostrar cita
@Hyraga
Mostrar cita
A mi me gustaron todos los de la PSX. Pero, si tengo que decir cuál es el mejor para mi, es el Remake para Nintendo (gamecube, o Wii) del Resident Evil 1. No hay, hasta la fecha, un resident tan bien hecho, y tan jodidamente dificil, como lo es ese RE. Ya jugarlo por primera vez cuesta, y cuando lo ganas te das cuenta que lo jugastes en Facil. Despues te dan la dificultad Normal, luego la Dificil, luego Supervivencia (cosa que putee como un hijo de puta con en esa dificultad), luego te dan el modo "Invisible" (putee x5 mas que la anterior y casi abandono el juego) y luego me dieron el modo "Zombies peligrosos"... y hasta ahi llegue, jamas lo pude ganar en esa dificultad. No sé que dios del juego lo pudo haber pasado en esa dificultad, yo me lo encontre imposible... ni siquiera pude pasar la primera etapa de la mansion... con eso dije todo.
Cierto; yo estoy jugando al Zero por décima vez y en modo difícil es una pasada! Al Remake del 1 ya lo he jugado 5 y una vez en modo supervivencia; Si dejas algo en un baúl tienes que volver a ese y no ir a cualquiera para coger lo que has dejado; solo ahí estará; luego los zombies son 10 veces más fuertes como debe ser; más la debilidad del personaje que tengas! Chris o Jill! me flipa mucho :=)
Jugué a los juegos Soul´s; los que son llamados juegos hard very hard! pero a que nadie se acuerda de este modo del remake de la gamecube; según he preguntado en foros; Este modo de Resident Evil pocos han conseguido llegar ni si quiera al segundo disco... Ahí lo dejo...
Ismaiers527Hace 11 años14
@Mysp
Mostrar cita
El Dead Aim
A mi también me gusta! pero no te parece que es medio shooter ?
Ismaiers527Hace 11 años15
@Incorruptible
Mostrar cita
¿Resident Evil 4? ¿WTF? Sin ninguna duda, Resident Evil 2, por todo. Eso sí, lo seguirían muuuy de cerca el Code Verónica y el Resident Evil 3.
Code Veronica:X es su nombre original... Pues me parece ; a nivel argumental el peor de todos... poca historia; pocos personajes; muy plano! pero es parte de la historia numérica; aunque no tenga el 4... Tiene que existir! si no! Wesker no sería quien fue en el 5! la historia está muy bien enlazada! pero sigo creyendo que podría haberse hecho mejor guión; y él argumento tal como está es correcto! pero hubiera molado algo más largo y la historia algo más profunda
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Cuál creen que es el mejor Resident Evil, dentro y fuera de la saga numérica.

Hay 17 respuestas en Cuál creen que es el mejor Resident Evil, dentro y fuera de la saga numérica. , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL