Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 594

Injustice: Gods Among Us. Los usuarios que no compren los DLCs no estarán en desventaja en el multijugador

[b]Injustice: Gods Among Us. Los usuarios que no compren los DLCs no estarán en desventaja en el multijugador[/b]
"Estamos trabajando en un sistema muy automatizado para asegurarnos que puedo usar mi personaje contra cualquiera".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127437/injustice-gods-among-us-los-usuarios-que-no-compren-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Injustice Gods Among Us
Helghast-928630Hace 11 años1
Madre mía, no han lanzado el juego y ya están con los DLCs. Si fuera una historia nueva, pues bueno, hay que prepararla, pero por Dios, no me digas que de aquí al lanzamiento no pueden incluir todos los personajes en el disco...
2 VOTOS
Cataplumba7268Hace 11 años2
@Helghast-92
Mostrar cita
Madre mía, no han lanzado el juego y ya están con los DLCs. Si fuera una historia nueva, pues bueno, hay que prepararla, pero por Dios, no me digas que de aquí al lanzamiento no pueden incluir todos los personajes en el disco...
Y que lo digas, no me extraña que el juego se llame INJUSTICE
8 VOTOS
HydeJG1293Hace 11 años3
Al final carne de alquiler o cuando baje de precio .
ChuloRoman5054Hace 11 años4
¿Están alertando de que los DLC no supondrán ventajas antes de que si quiera haya salido el juego? Mal asunto, parece que va siendo hora de llamar a Batman para que ... Oh wait! 4€ para poder usarlo. ¡Mecachis!
6 VOTOS
Juale3692Hace 11 años5
Sii claro podria ser mejor tratar de tener paciencia estos negocios salen muy caros
Kiktra3077Hace 11 años6
@Cataplumba
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Madre mía, no han lanzado el juego y ya están con los DLCs. Si fuera una historia nueva, pues bueno, hay que prepararla, pero por Dios, no me digas que de aquí al lanzamiento no pueden incluir todos los personajes en el disco...
Y que lo digas, no me extraña que el juego se llame INJUSTICE
¿Eso significará esperar un año para obtener un disco con todo lo que se les haya antojado sacar como lo hicieron con MK?
Cataplumba7268Hace 11 años7
@Kiktra
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Madre mía, no han lanzado el juego y ya están con los DLCs. Si fuera una historia nueva, pues bueno, hay que prepararla, pero por Dios, no me digas que de aquí al lanzamiento no pueden incluir todos los personajes en el disco...
Y que lo digas, no me extraña que el juego se llame INJUSTICE
¿Eso significará esperar un año para obtener un disco con todo lo que se les haya antojado sacar como lo hicieron con MK?
Significa que en vez de desbloquear personajes haciendo los desafios del juego o pasandote el modo arcade con X personaje, vas a tener que pagar por personajes que deberian venir de serie con el juego, osea que para tener el juego completo si vale de por si unos 60€ se te puede subir a 100€ perfectamente
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años8
@ChuloRoman
Mostrar cita
¿Están alertando de que los DLC no supondrán ventajas antes de que si quiera haya salido el juego? Mal asunto, parece que va siendo hora de llamar a Batman para que ... Oh wait! 4€ para poder usarlo. ¡Mecachis!
LO QUE ESTA DICIENDO es que una persona que tenga mas personajes que otra podria considerarse en desventaje a la hora de luchar.Por asi decirlo signfica simplemente que a mas luchadores mas "opciones" tienes para kuchar online.esto conlleva que la gente con personajes o maas online ne un juego impide que la gente que no los tiene no pueda entrar,nada mas. De verdad nunca habeis ninguno jugado a un juego y al entrar en el online no podeis porque en esa partida hay material dlc que vosotros no teneis? solo significa eso Y PAR AARREGLARLO HAY QUE HACER QUE LA GENTE PUEDA JUGAR EN LOS DLC AUN SIN TENERLOS.,simplemente eso.Lo que haran aqui SERA LANZAR PACKS COMPATIBLES GRATIS IGUAL QUE HICIERON CON MORTALKOMBAT.No puedes usar el personaje PERO NO HAY PROBLEMAS PARA LUCHAR ONLINE CON ELLOS. os recuerdo...que para que una persona pueda jugar dlc...se necesita la informacion de esos dlc..y si n la tienes en el discoduro no puedes.De esta manera descargas la informacion de contenido y puedes verlo tu mismo en una partida con la unica diferencia de que su "uso" esta desactivado. Y no empeceis cn l acamtinmela de los dlc que mortalkomabt solo tenia 4 miseros personajes y ni siquieran tenian que ver con el modo historia.De hecho ni estan en el disco(solo el modeoo y voz d skarlet sin animaciones propiuas creo).Si hacen un modo historia tan tremendo como el juego anterior...creo yo que mucho dlc de personajes tampoco habra.Ademas de contenido y modos de juego no andara corto,a fin de cuentas ESTA GENTE NO ES CAPCOM.
2 VOTOS
Gabox454150Hace 11 años9
@DarkGod
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
¿Están alertando de que los DLC no supondrán ventajas antes de que si quiera haya salido el juego? Mal asunto, parece que va siendo hora de llamar a Batman para que ... Oh wait! 4€ para poder usarlo. ¡Mecachis!
LO QUE ESTA DICIENDO es que una persona que tenga mas personajes que otra podria considerarse en desventaje a la hora de luchar.Por asi decirlo signfica simplemente que a mas luchadores mas "opciones" tienes para kuchar online.esto conlleva que la gente con personajes o maas online ne un juego impide que la gente que no los tiene no pueda entrar,nada mas. De verdad nunca habeis ninguno jugado a un juego y al entrar en el online no podeis porque en esa partida hay material dlc que vosotros no teneis? solo significa eso Y PAR AARREGLARLO HAY QUE HACER QUE LA GENTE PUEDA JUGAR EN LOS DLC AUN SIN TENERLOS.,simplemente eso.Lo que haran aqui SERA LANZAR PACKS COMPATIBLES GRATIS IGUAL QUE HICIERON CON MORTALKOMBAT.No puedes usar el personaje PERO NO HAY PROBLEMAS PARA LUCHAR ONLINE CON ELLOS. os recuerdo...que para que una persona pueda jugar dlc...se necesita la informacion de esos dlc..y si n la tienes en el discoduro no puedes.De esta manera descargas la informacion de contenido y puedes verlo tu mismo en una partida con la unica diferencia de que su "uso" esta desactivado. Y no empeceis cn l acamtinmela de los dlc que mortalkomabt solo tenia 4 miseros personajes y ni siquieran tenian que ver con el modo historia.De hecho ni estan en el disco(solo el modeoo y voz d skarlet sin animaciones propiuas creo).Si hacen un modo historia tan tremendo como el juego anterior...creo yo que mucho dlc de personajes tampoco habra.Ademas de contenido y modos de juego no andara corto,a fin de cuentas ESTA GENTE NO ES CAPCOM.
Al fin alguien que lee BIEN la noticia. Felicidades...
Thekaos52Hace 11 años10
Por que mejor se evitan todos los problemas e incluyen a todos los personajes en el disco    malditos DLC'S
Agente-zeth3767Hace 11 años11
Esto no me lo creo, hasta el nombre hace honer a que abra desigualdad  
Aero171205Hace 11 años12
Jajjajajja.... esta noticia me da Risa , pues ya fuera el Puto Colmo que por no comprar Asquerosos DLC's o Add-Ons estuvieramos en Desventaja    
Dunkelheit6662516Hace 11 años13
A ver si Nintendo sigue con su politica de pocas dlc's (desde que anunciaron dlc's para 3DS solo han habido dos juegos en europa con ellos) y la version de WiiU lo tiene todo directamente...
Rods8838Hace 11 años14
[spoiler]
@DarkGod
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
¿Están alertando de que los DLC no supondrán ventajas antes de que si quiera haya salido el juego? Mal asunto, parece que va siendo hora de llamar a Batman para que ... Oh wait! 4€ para poder usarlo. ¡Mecachis!
LO QUE ESTA DICIENDO es que una persona que tenga mas personajes que otra podria considerarse en desventaje a la hora de luchar.Por asi decirlo signfica simplemente que a mas luchadores mas "opciones" tienes para kuchar online.esto conlleva que la gente con personajes o maas online ne un juego impide que la gente que no los tiene no pueda entrar,nada mas. De verdad nunca habeis ninguno jugado a un juego y al entrar en el online no podeis porque en esa partida hay material dlc que vosotros no teneis? solo significa eso Y PAR AARREGLARLO HAY QUE HACER QUE LA GENTE PUEDA JUGAR EN LOS DLC AUN SIN TENERLOS.,simplemente eso.Lo que haran aqui SERA LANZAR PACKS COMPATIBLES GRATIS IGUAL QUE HICIERON CON MORTALKOMBAT.No puedes usar el personaje PERO NO HAY PROBLEMAS PARA LUCHAR ONLINE CON ELLOS. os recuerdo...que para que una persona pueda jugar dlc...se necesita la informacion de esos dlc..y si n la tienes en el discoduro no puedes.De esta manera descargas la informacion de contenido y puedes verlo tu mismo en una partida con la unica diferencia de que su "uso" esta desactivado. Y no empeceis cn l acamtinmela de los dlc que mortalkomabt solo tenia 4 miseros personajes y ni siquieran tenian que ver con el modo historia.De hecho ni estan en el disco(solo el modeoo y voz d skarlet sin animaciones propiuas creo).Si hacen un modo historia tan tremendo como el juego anterior...creo yo que mucho dlc de personajes tampoco habra.Ademas de contenido y modos de juego no andara corto,a fin de cuentas ESTA GENTE NO ES CAPCOM.
[/spoiler] Precisamente en SSFIV también hay actualizaciones gratuítas para jugar contra los personajes que no tienes. Este juego me está interesando bastante. Esperaré a ver que DLC sacan y si hay edición completa. Si no, me lo pillaré por 20 euros en Zavvi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Injustice: Gods Among Us. Los usuarios que no compren los DLCs no estarán en desventaja en el multijugador

Hay 14 respuestas en Injustice: Gods Among Us. Los usuarios que no compren los DLCs no estarán en desventaja en el multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL