Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Rojillo199737
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 205

Gran Turismo 5: Ayuda lamborghini aventator

Hace poco me compre el DLC de choches 3 porque adoro el lamborghini ,lo mejore a tope ,le compre todo lo que podia ponerle en la tienda de tunning y cuando lo estreno resulta que patinaba una bestiada, solo con tocar el freno ya patina.[b]¿Alguen me puede ayudar a evitar que patine?[/b]
PD:los reglajes estan en predeterminados y si soy novato tanto en el foro como en el juego.
Fernando46474Hace 11 años1
@Rojillo1997
Mostrar cita
Hace poco me compre el DLC de choches 3 porque adoro el lamborghini ,lo mejore a tope ,le compre todo lo que podia ponerle en la tienda de tunning y cuando lo estreno resulta que patinaba una bestiada, solo con tocar el freno ya patina.[b]¿Alguen me puede ayudar a evitar que patine?[/b] PD:los reglajes estan en predeterminados y si soy novato tanto en el foro como en el juego.
me podrias decir que le as puesto al cohe, me refiero a piezas, no creo que sea esto pero le as conectado el control de tracion y el antiderrape?
Rojillo199737Hace 11 años2
El control de tracion y el antiderrape son los predeterminados ( el control de tracion no se a que numero esta y el antiderrape apagado) y de piezas le he puesto lo mas caro de cada apartado.
Fernando46474Hace 11 años3
@Rojillo1997
Mostrar cita
El control de tracion y el antiderrape son los predeterminados ( el control de tracion no se a que numero esta y el antiderrape apagado) y de piezas le he puesto lo mas caro de cada apartado
pues yo diria que es por el antiderrapaje sino no se me ocurre otra cosa, yo tambien le puesto al mio lo mas caro de todo menos las barras de estabilidad que no me gusta como funcionan,me sacan de las carvas
OscarGT5RB811774Hace 11 años4
Es el antiderrape  , actívalo.
EDITADO EL 20-08-2012 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Joseborja873752Hace 11 años5
@Rojillo1997 entra 
[url=http://www.teamshmo.com/Tunes/Lamborghini/Race/Lamborghini-Aventador-LP-700-4-2011.php]Aqui[/url]
1 VOTO
Rojillo199737Hace 11 años6
@Joseborja87
Mostrar cita
@Rojillo1997 entra [url=http://www.teamshmo.com/Tunes/Lamborghini/Race/Lamborghini-Aventador-LP-700-4-2011.php]Aqui[/url]
!!!!Eres la leche muchas gracias !!!!! ademas sin el antiderrape, que no me gusta
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Ayuda lamborghini aventator

Hay 6 respuestas en Ayuda lamborghini aventator, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL