Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Alexcunha14226
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4077

Dark souls Cooperativo LAN

Saludos!

-Bueno, mi duda es si puedo jugar a Dark souls con mi prometida en cooperativo mediante LAN en vez de red, es decir, mediante la red de la casa o conectando los cables de internet entre las 2 PS3 o/y router como otros juegos que si que se permiten como Dead island o Call of duty. Ya que por unos problemas técnicos una de las PS3 no puede conectarse al Network. Y nos hace mucha ilusión jugar juntos, nos recuerda a esos tiempos en los que completamos el Monster hunter United y el Monster Hunter 3rd en nuestras PSPs.
Agustito6090Hace 11 años1
No estoy seguro 100% pero yo diria que no. Al menos esa opción (jugar en LAN) no sale por ningun lado cuando pones el juego.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 11 años2
@Agustito
Mostrar cita
No estoy seguro 100% pero yo diria que no. Al menos esa opción (jugar en LAN) no sale por ningun lado cuando pones el juego.
Es verdad, pero lo probaré de todos modos!
TcKay875Hace 11 años3
Como dicen arriba, la opción de LAN, no aparece, por lo tanto no creo que sea posible, mientras fuera por PSN sí se podría.
Aunque por probar no se pierde nada.
1 VOTO
Artics5476Hace 11 años4
Esos problemas no seran los de Kmeaw y compañia?       (Piratilla)

Si el juego no tiene servicio lan no podras usarlo. Para resolver estas dudas lo mejor es san google , busca cualquier juego que tengas en mente y mira si la version de Ps3 tiene sistema lan.
EDITADO EL 20-08-2012 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alexcunha14226Hace 11 años5
@Artics
Mostrar cita
Esos problemas no seran los de Kmeaw y compañia? (Piratilla) Si el juego no tiene servicio lan no podras usarlo. Para resolver estas dudas lo mejor es san google , busca cualquier juego que tengas en mente y mira si la version de Ps3 tiene sistema lan.
Gracias y si... tengo el Kmeaw pero otra original
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Dark souls Cooperativo LAN

Hay 5 respuestas en Dark souls Cooperativo LAN, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL