Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Die108
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 366

Call of Duty: Modern Warfare 3: Error de actualizacion

Hola, queria hacerles una consulta.
Entro a jugar al MW3 , actualizo el juego. Hasta ahi prefecto.
Corro el juego y trato de jugar un deathmatch pero me dice "una descarga gratis es necesaria.Quiere descargarlo ya" si-no. Si le doy al no, no puedo jugar. Le doy al si me lleva al PSN y me dice que no hay nada para descargar... Viva la tecnologia.
Seisups3310Hace 11 años1
Menudo fail. Entra tu a la Store desde el XMB y busca el contenido de MW3, te descargas el que sea gratuito y no tengas 
Die108Hace 11 años2
@Seisups
Mostrar cita
Menudo fail. Entra tu a la Store desde el XMB y busca el contenido de MW3, te descargas el que sea gratuito y no tengas
el tema es que no se que me tengo que bajar. el content collection 2 no me deja.
Kalhax98Hace 11 años3
@Die10
Mostrar cita
@Seisups
Mostrar cita
Menudo fail. Entra tu a la Store desde el XMB y busca el contenido de MW3, te descargas el que sea gratuito y no tengas
el tema es que no se que me tengo que bajar. el content collection 2 no me deja.
solo descarga lo que diga gratis/free
La-qk7Hace 11 años4
Perdon pero no tengo manera de descargar NADA del STORE.
Me tira que no se puede acceder porque el servicio no esta dsponible para pais/region. - ARGENTINA.

COMO HAGO PARA DESCARGAR EL CONTENT PLS !!!
Die108Hace 11 años5
@Kalhax
Mostrar cita
@Die10
Mostrar cita
@Seisups
Mostrar cita
Menudo fail. Entra tu a la Store desde el XMB y busca el contenido de MW3, te descargas el que sea gratuito y no tengas
el tema es que no se que me tengo que bajar. el content collection 2 no me deja.
solo descarga lo que diga gratis/free
No me deja bajar nada gratis, me dice que no esta disponible. Tengo la cuenta radicada en españa. Parece que muchas opciones no hay
Pram145588Hace 11 años6
@Die10
Mostrar cita
Hola, queria hacerles una consulta. Entro a jugar al MW3 , actualizo el juego. Hasta ahi prefecto. [b] Corro el juego y trato de jugar [/b] un deathmatch pero me dice "una descarga gratis es necesaria.Quiere descargarlo ya" si-no. Si le doy al no, no puedo jugar. Le doy al si me lleva al PSN y me dice que no hay nada para descargar... Viva la tecnologia.
WTF?
EDITADO EL 22-08-2012 / 16:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kalhax98Hace 11 años7
@La-qk
Mostrar cita
Perdon pero no tengo manera de descargar NADA del STORE. Me tira que no se puede acceder porque el servicio no esta dsponible para pais/region. - ARGENTINA. COMO HAGO PARA DESCARGAR EL CONTENT PLS !!!
create una cuenta gringa y descarga los mapas desde allí, luego sigue jugando con la cuenta argentina que ya tendras descargados los mapas en tu ps3.... si entendi tu pregunta mi respuesta te ayudara, saludos
La-qk7Hace 11 años8
@Kalhax
Mostrar cita
@La-qk
Mostrar cita
Perdon pero no tengo manera de descargar NADA del STORE. Me tira que no se puede acceder porque el servicio no esta dsponible para pais/region. - ARGENTINA. COMO HAGO PARA DESCARGAR EL CONTENT PLS !!!
create una cuenta gringa y descarga los mapas desde allí, luego sigue jugando con la cuenta argentina que ya tendras descargados los mapas en tu ps3.... si entendi tu pregunta mi respuesta te ayudara, saludos
Voy a probarlo. Muchisimas gracias por el dato. Saludos
La-qk7Hace 11 años9
@Kalhax
Mostrar cita
@La-qk
Mostrar cita
Perdon pero no tengo manera de descargar NADA del STORE. Me tira que no se puede acceder porque el servicio no esta dsponible para pais/region. - ARGENTINA. COMO HAGO PARA DESCARGAR EL CONTENT PLS !!!
create una cuenta gringa y descarga los mapas desde allí, luego sigue jugando con la cuenta argentina que ya tendras descargados los mapas en tu ps3.... si entendi tu pregunta mi respuesta te ayudara, saludos
IDOLOOOOOOO!!!! CRAAAAACK !!! BARRILETE COSMICO, DE QUE PLANETA VINISTE !!!! Hice lo que me recomendaste. Tengo una version de juego yanqui, me hice un usuario radicado en Gringolandia y WALA! Descargue todo el contenido FREE. Desp nuevamente entre con mi usuario y a jugar normalmente. MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS POR LA RECOMENDACION. UN ABRAZOOOOOO !!!
Kalhax98Hace 11 años10
@La-qk
Mostrar cita
@Kalhax
Mostrar cita
@La-qk
Mostrar cita
Perdon pero no tengo manera de descargar NADA del STORE. Me tira que no se puede acceder porque el servicio no esta dsponible para pais/region. - ARGENTINA. COMO HAGO PARA DESCARGAR EL CONTENT PLS !!!
create una cuenta gringa y descarga los mapas desde allí, luego sigue jugando con la cuenta argentina que ya tendras descargados los mapas en tu ps3.... si entendi tu pregunta mi respuesta te ayudara, saludos
IDOLOOOOOOO!!!! CRAAAAACK !!! BARRILETE COSMICO, DE QUE PLANETA VINISTE !!!! Hice lo que me recomendaste. Tengo una version de juego yanqui, me hice un usuario radicado en Gringolandia y WALA! Descargue todo el contenido FREE. Desp nuevamente entre con mi usuario y a jugar normalmente. MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS POR LA RECOMENDACION. UN ABRAZOOOOOO !!!
para eso estamos, cualquier duda en este foro nos ayudamos el uno al otro, te invito a seguir visitando el foro por mas dudas y seguramente ayudaras a alguien que lo necesite, saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Error de actualizacion

Hay 10 respuestas en Error de actualizacion, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL