Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 106 / Lecturas: 5365

Impresiones multijugador - Medal of Honor: Warfighter

[b]Impresiones multijugador[/b]
Medal of Honor vuelve para demostrarnos que aún no ha dicho la última palabra. Un shooter donde la personalización está a flor de piel y la táctica será más importante que nunca. Armas contundentes para enfrentarse a la campaña más complicada de todas: 2012.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10748/3581/0/medal-of-honor-warfighter/]Pulsa aquí para leer el avance de Medal of Honor: Warfighter[/url]
2 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 11 años1
El frostbite es muy bonito, pero no me fio de danger close despues de su anterior juego
1 VOTO
Kingofguille-8583137Hace 11 años2
La verdad es que voy a pasar de este juego , ya que me pague por ser premium en B3   y para mi B3 es mejor que este  
1 VOTO
Echave2846Hace 11 años3
Me ha sorprendido, que hablaran tan bien de el, pero hasta que no vea un análisis....
Javixualvaro576Hace 11 años4
Sinceramente, no estabais hartos del irrealismo de COD de ir tu solo, por ahi a lo lobo solitario, cargandote a un monton de gente sin despeinarte, sin cubrirte, sin tener miedo de las granadas, sin sentir la adrenalina de que el juego te desafie hasta limites insospechados?
Yo esto lo experimente por primera vez con el BF3 y, con este MOH lo que creo que veo es una mezcla entre la visceralidad y velocidad del COD con la tactica y el realismo del BF3, sinceramente yo no le seguia la pista, pero a lo mejor eso cambia
[i]Un saludo a todos[/i]
15 VOTOS
Mss15Hace 11 años5
Paso de este juego hasta que salga MOH premium edition osea n  año mas tarde   .. .  como  lo hice con battlefield 3    a  esperar el   14/08
KillzoneGamer5540Hace 11 años6
@CounterCoyote
Mostrar cita
El frostbite es muy bonito, pero no me fio de danger close despues de su anterior juego
Danger Close no ha hecho el anterior MOH
EDITADO EL 21-08-2012 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
KillzoneGamer5540Hace 11 años7
[b] Tiene buena pinta, espero que sea así =D [/b]
OneShotOneKill4345Hace 11 años8
[b]"Aquí se trata de tener una estrategia clara antes de avanzar un paso más y, si es posible, avanzar formando una batida hasta detectar los puntos flojos del rival, hablando con los compañeros de equipo en todo momento para tener más información, y reagrupándose en el caso de que se pierda a la mitad del escuadrón"[/b]

[i]Ya me conozco yo esta frasecita... El equipo contrario [b]atrincherado como ratas de cloaca[/b] al lado del punto de interés y tú con uno o dos amigos haciendo lo [b]imposible por comunicarte con el resto de tu escuadrón[/b] para poder avanzar, un guiri-poyas que no para de gritar "[b]scheise[/b]" y corre en solitario cual pollo sin cabeza, un inglés que está insultando al compañero que antes le ha atropellado con el jeep y un chaval sin micro que no sabe ni donde tiene que ir y que dispara contra todo lo que se mueve... Ah, y que no falte el que está estático en el punto de salida o soltando C4 para hacerlo estallar y que ponga "[b]soy tonto del culo[/b]"... Y así [b]hasta el fin de los tickets[/b].

Lo dicho. Para eso ya tengo BF3. Mucho tendrán que convencerme para que adquiera este. De Black Ops ni hablemos...[/i]

Offtopic... [spoiler]Hoy me veo con Muerte   [/spoiler]
9 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años9
Este juego me parece la jugada desesperada de EA por quitarle seguidores a COD, no me lo compraré en la vida al igual que el BO2.
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 11 años10
@KillzoneGamer
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
El frostbite es muy bonito, pero no me fio de danger close despues de su anterior juego
Danger Close no ha hecho el anterior MOH
La campaña la hizo danger close y el multiplayer DICE, y el multiplayer era lo unico bueno. Esta vez lo hace entero danger close asi que confianza 0
5 VOTOS
Juanhobby39127Hace 11 años11
Vamos a desguasar un poco por partes estas impresiones:

  Cita:
Mostrar cita
...lo que más nos llamó la atención una vez dispuestos en el campo de batalla fueron la grandes posibilidades que ofrecían sus mapas y su planteamiento, [b][u]totalmente alejado de músicas y ruidos de fondo estrepitosos[/u] que no nos dejaran concentrarnos en acechar al rival y cumplir nuestro objetivo[/b].
Hombre, una cosa que echo en falta a Battlefield 3 es la falta de música "a lo Battlefield" en medio de las partidas, porque desde mi punto de vista le da vidilla y más acción cuando estas en el juego, vamos, que te animas en esa partida con ella. A ver en este Medal of Honor.
  Cita:
Mostrar cita
El modo Dominación es uno de los favoritos de todos los aficionados, ya que es muy rápido, [b]pero a su vez tiene el peligro y la gran tensión de la muerte permanente, que no te permite regenerarte hasta el siguiente turno de la partida.[/b]
A ver este modo, porque como haya muchos camperos ya me veo cual es el modo al que no voy a jugar mucho. De momento no tiene mala pinta pero hay que saber aprovecharlo y disfrutarlo siempre y cuando no haya muchas [i]setas[/i]. Y que decir más sobre las impresiones, pues que no quiero otro análisis plagado de "Call of Duty" por todos los sitios, que el antiguo análisis del Medal of Honor era más criticando que enseñando lo que ofrecía el juego, que vale, no digo que no se pareciera mucho a los Call of Duty, pero leches aquello era acojonante. Ya e visto en estas impresiones una frase al principio que bueno, desde mi punto de vista no se debería de haber incluido (y si se incluye en este ¿por qué no incluirlo en el nuevo CoD?, los dos salen a final de año) y ya no hablemos de incluir Black Ops 2 al final de las impresiones, pero las impresiones son del redactor y punto, ahí no me meto. [b]PD[/b]: Yo tengo intención de comprar los dos, tanto este nuevo MoH como el nuevo CoD, así que podré turnar ambos juegos y así no saturarme ya que ambos juegos ofrecen cosas distintas y la verdad poca comparación tienen. Treyarch ofrece uno muy completo con cosas nuevas, modo zombi renovado, historia como multijugador y demás con un entorno y ambiente futurista, y Danger Close un nuevo Medal of Honor renovado "más real", nuevo motor, cooperativo para dos personas y un multijugador muy competitivo, pero cada cual ofrece cosas distintas al consumidor. Así que hay donde elegir. [i]Saludos y a disfrutar![/i]
3 VOTOS
Suharri6603Hace 11 años12
No me lo comprare ni el BO 2 pero que creo que este año MoH sera mejor
Raiku8517274Hace 11 años13
No hay nada mas triste que dejar de ser uno mismo, perder la personalidad, la esencia de lo que te hizo ser grande, solo por el hecho de competir en ventas con el eterno rival.
Puede que al final salga algo medianamente decente, pero no por ello dejará de ser triste.
EDITADO EL 21-08-2012 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Jokermania572Hace 11 años14
@KillzoneGamer
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
El frostbite es muy bonito, pero no me fio de danger close despues de su anterior juego
Danger Close no ha hecho el anterior MOH
Si danger close hizo el ultimo juego de moh. Espero haberte ayudado ciaooooo
Edlau963Hace 11 años15
Pues yo le daré una oportunidad y me lo comprare, espero que no me decepcione, lo veo un BF3 mejorado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones multijugador - Medal of Honor: Warfighter

Hay 106 respuestas en Impresiones multijugador - Medal of Honor: Warfighter, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL