Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 3135

Impresiones Gamescom - NBA 2K13

[b]Impresiones Gamescom[/b]
Más baloncesto, más NBA2K. La edición de este año promete ser un regalo para los aficionados, con algunas de las leyendas de la época dorada del 92 y un cambio sustancia en su sistema de control.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13849/3582/0/nba-2k13/]Pulsa aquí para leer el avance de NBA 2K13[/url]
Carbo353Hace 11 años1
Muy interesantes las novedades del mejor juego de deportes pero.. si ahora con el stick derecho se hacen todas estas cosas nuevas, con que boton se tirara? Nos han quitado el tiro con el stick derecho? Es qe para mi es una de las marcas de identidad de este juego.

Saludos!
Joseroa1425Hace 11 años2
Y esa última frase...?
Qué extra aportará ese DLC: selecciones, equipos de la Euroliga, comentaristas de diferentes países...?
Silva-Valeron216Hace 11 años3
@Joseroa
Mostrar cita
Y esa última frase...? Qué extra aportará ese DLC: selecciones, equipos de la Euroliga, comentaristas de diferentes países...?
Rufitol42Hace 11 años4
He leido por ahí que Daimiel y Sixto van a hacer de comentasristas en este 2K13, ¿es cierto? llevo pidiendo un buen comentarista español hace ya unos años y encima Daimiel, mejor que mejor.
MATBER37677Hace 11 años5
@Rufitol
Mostrar cita
He leido por ahí que Daimiel y Sixto van a hacer de comentasristas en este 2K13, ¿es cierto? llevo pidiendo un buen comentarista español hace ya unos años y encima Daimiel, mejor que mejor.
Sí, Daimiel ya lo confirmó hace tiempo en su Twitter.
1 VOTO
Rufitol42Hace 11 años6
@MATBER
Mostrar cita
Sí, Daimiel ya lo confirmó hace tiempo en su Twitter.
Pues menuda alegría me llevo, si ya me gusta mucho el juego, más aún.
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 11 años7
Este año el juego pega otro pedazo salto adelante, me pregunto que habrá incluído en el modo My Player, para mí lo mejor de este juego, el año pasado fueron los contratos y las compras... Me molaría mucho que este año lo anterior al draft no fuera solo un partido también los clásicos entrenamientos con los equipo que te pueden seleccionar. Y algo que estaría genial sería poder elegir el traje que llevar cuando no juegas o la casa que te compras por ejemplo.

NBA 2K
Where Amazing Happens
BestiaPop1032Hace 11 años8
2k... increible pero lo vuelven a hacer, como amante de la NBA, no puedo mas que levantarme y aplaudir... vamos, que año a año todas las compañias me venden juegos de deportes (y ahora sumamos de conduccion) con la misma formula pero tocando una que otra cosita como para decir "Hey miren! que esto es nuevo!"... pero van ustedes y lo vuelven a hacer, deciden dar un VERDADERO PASO hacia adelante, "Que solo tirar al aro? ahora tu dedo derecho maneja el balon".
Eso sumado a la mejoria en cuanto a la personalidad de los jugadores... vamos que ya me estoy mojando con solo ver a Rose penetrando con esa violencia caracteristica o ver a James mas agrandado que nunca... ni hablar de la frialdad caracteristica de Durant, etc.
Lo unico que pido, es que a todo esto, mejoren el sistema My player... que de por si es bueno, pero que puliendo grandes cosas podria ser el modo "campaña" sin sudar, como por ej:

- Que puedas entrar en cualquier posicion del draft (en 2k12 las primeras posiciones estaban pre definidas)
- Que si logras destacar, realmente algun equipo importante te quiera entre sus filas y realmente se sienta que estas donde estas (en 2k12 salvo que estuvieras jugando muy mal, podias fichar por el equipo que quisieras, cuando quisieras y lograbas cosas imposibles, como mandar de suplente a Bryant o que por tu pedido de pase, cambiaran a jugadores como James sin ton ni son)
4 VOTOS
Kamenab191Hace 11 años9
Me encanta la pintaza que tiene este juego.
creen que seria muy descabellado que pusieran otro apartado con grandes jugadores de europa y otras zonas del mundo algo similar a los agentes libres estan hay y poderlos fichar  en mi opinion eso seria mas que genial
1 VOTO
Alekoss13214Hace 11 años10
Todo pinta muy bien, aunque habra que acostumbrarse a tirar con otro boton (supongo que el cuadrado).
Tambien espero que se pueda cambiar el idioma de los comentaristas, ya que prefiero mil veces a los comentaristas Americanos, antes que a los españoles.
1 VOTO
Guybrushh4396Hace 11 años11
Tengo el 11 y el 12. y me encantan. 

vosotros en mi lugar os comprariais el 13??

y otra pregunta, eso de los dlcs de que pueden incluir equipos de fuera de estados unidos, ya sean selecciones o equipos de europa, como sea verdad me compro el 13 tb del tirón.siempre quise jugar con equipos europeos.
estos dlcs serán gratis?
Donvideogames2Hace 11 años12
[url][/url]  Si promete ser como los otros video juegos de las 2k pasadas bien benido y felicidasdes. 


@donvideosgames
Nick-Play83Hace 11 años13
Sigo pensando que tienen muy descuidado el control con el teclado.   Para colmo en el NBA 2K12 te aparecen los controles y los tutoriales como si jugaras con el mando de XBox360 
Guybrushh4396Hace 11 años14
@MATBER
Mostrar cita
@Rufitol
Mostrar cita
He leido por ahí que Daimiel y Sixto van a hacer de comentasristas en este 2K13, ¿es cierto? llevo pidiendo un buen comentarista español hace ya unos años y encima Daimiel, mejor que mejor.
Sí, Daimiel ya lo confirmó hace tiempo en su Twitter.
entonces los comentarios este año van a ser con daimiel en español? otro motivo mas para volver a comprarlo.
MATBER37677Hace 11 años15
@Nick-Play
Mostrar cita
Sigo pensando que tienen muy descuidado el control con el teclado. Para colmo en el NBA 2K12 te aparecen los controles y los tutoriales como si jugaras con el mando de XBox360
Es que no es por nada, pero jugar a un juego de este tipo con teclado... Lo respeto pero como que no jejeje Compra un mando de XBOX360 que es compatible con casi todos los ordenadores y en serio estoy seguro de que aumentará la experiencia de juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Gamescom - NBA 2K13

Hay 51 respuestas en Impresiones Gamescom - NBA 2K13, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL