Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por Adriansaav2516
Hace 11 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1127

Dragon Quest Monsters: Joker 2: Caja Trampa

Información:

Monstruo: Caja Trampa
Rango: S, Familia: Material, Tamaño: 1, Libro: 241
Rasgos: Masacre Crítica, Jugada Arriesgada
Puedes equipar: Espadas, Martillos, Garras, Cetros.
Destreza: Aterrorizador
Resistencias: Inmune a Muerte, Inmune a la parálisis
Hábitat: ---

Stats Máximos:

PV - 920  
PM - 660
Ataque - 780
Defensa - 850 
Agilidad - 680 
Sabiduria - 740          

Síntesis:

Caja Trampa = Cofre Mimético + Cofre Mimético x Cofre Caníbal + Limo Kásier

Caja Trampa  =  +  x  + 
EDITADO EL 21-08-2012 / 17:55 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
Cesaruchiha336Hace 11 años1
Hay que tener al limo kaiser?
Amomegator73112Hace 11 años2
Sagitarius: (Traumanator + máquina devastadora)+(máquina de matar + caja trampa)
EDITADO EL 21-08-2012 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
Adriansaav2516Hace 11 años3
@Cesaruchiha
Mostrar cita
Hay que tener al limo kaiser?
Sí, yo aun no tengo a Caja Trampa, con la razón que tengo que tener un Limo Kásier y lo estoy sintetizando, se sintetiza así: Limo Kásier = Jinete de Limo Metálico + Burbujilimo Metálico x Limo Metálico + Limo Métalico = + x +
EDITADO EL 21-08-2012 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adriansaav2516Hace 11 años4
@Amomegator7
Mostrar cita
Sagitarius: (Traumanator + máquina devastadora)+(máquina de matar + caja trampa)
EXACTO! Lo quiero para hacer un Sagitarius, y despues con el Sagitarius hacer un Dragón de Zenithia. = + x +
EDITADO EL 21-08-2012 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
Cesaruchiha336Hace 11 años5
Os digo un truco para hacer burbujilimos metalicos en la entrada de dubitatio de dia y con buen tiempo salen limos sinteticos son muy faciles de reclutar y al reclutarlos se transforman en limos metalicos sintetiza 2 y te saldra un burbujilimo metalico.
Adriansaav2516Hace 11 años6
@Cesaruchiha
Mostrar cita
Os digo un truco para hacer burbujilimos metalicos en la entrada de dubitatio de dia y con buen tiempo salen limos sinteticos son muy faciles de reclutar y al reclutarlos se transforman en limos metalicos sintetiza 2 y te saldra un burbujilimo metalico
Ok, ese truco es bueno. Te voy a decir otro, en el mundo oscuro te vas al donde esta Cancri, si lo matas, de vez en cuando te da Bocaditos De Monstruo, y como siempre reaparece, lo puedes volver a matar. No siempre te da Bocaditos de Monstruos, repito de vez en cuando. < Cancri
EDITADO EL 21-08-2012 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
Cesaruchiha336Hace 11 años7
Ya lo sabia ya lo publique yo busca en truco para conseguir bocaditos de monstruos le hice yo.
1 VOTO
Adriansaav2516Hace 11 años8
@Cesaruchiha
Mostrar cita
Ya lo sabia ya lo publique yo busca en truco para conseguir bocaditos de monstruos le hice yo
¿A si? Jajaja, pues anda que no me costo a mi descubrirlo X-D, bueno, ¿Te gusta el post? Aún, no lo tengo acabado, pronto lo acabaré y pondre toda la información que se.
Cesaruchiha336Hace 11 años9
Jejeje ok y si me gusta esta muy bien ahora solo tengo que subir los monstruos de nivel y tengo al limo kaiser.
1 VOTO
Adriansaav2516Hace 11 años10
@Cesaruchiha
Mostrar cita
Jejeje ok y si me gusta esta muy bien ahora solo tengo que subir los monstruos de nivel y tengo al limo kaiser
Ok, me voy a sintetizar a la Caja Trampa, que ya tengo a todos los monstruos que necesito.Y acabaré el Post :-D
Cesaruchiha336Hace 11 años11
Ya conseguiste a la maquina devastadora para sagiatarius? yo solo tengo al limo kaiser.
Cesaruchiha336Hace 11 años12
Sabes donde sale el cofre canibal? el cofre mimetico se donde sale pero el canibal no.
Adriansaav2516Hace 11 años13
@Cesaruchiha
Mostrar cita
Sabes donde sale el cofre canibal? el cofre mimetico se donde sale pero el canibal no
Yo lo he sintetizado, te pongo la Sintesis. Y la Maquina Devastadora, tela para conseguirla, me costo mucho conseguirla, después te pongo su sintetización. Cofre Caníbal = Saco de Joyas + Sako de Joyas = + Saco de Joyas = Saco de Risas + Saco de Risas *El Saco de Joyas se recluta en el Mundo Oscuro* = +
EDITADO EL 21-08-2012 / 14:50 (EDITADO 2 VECES)
Cesaruchiha336Hace 11 años14
Ok gracias
Amomegator73112Hace 11 años15
@Adriansaav
Mostrar cita
@Cesaruchiha
Mostrar cita
Sabes donde sale el cofre canibal? el cofre mimetico se donde sale pero el canibal no
Yo lo he sintetizado, te pongo la Sintesis. Y la Maquina Devastadora, tela para conseguirla, me costo mucho conseguirla, después te pongo su sintetización. Cofre Caníbal = Saco de Joyas + Sako de Joyas = + Saco de Joyas = Saco de Risas + Saco de Risas *El Saco de Joyas se recluta en el Mundo Oscuro* = +
entras en vestigium donde esta la entrada de donde esta sagitarius al entrar a la izquierda bajas las escaleras derecha i ya te a salido un cofre canibal
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Caja Trampa

Hay 31 respuestas en Caja Trampa , del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL