Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2352

Comentarios del análisis de Papo & Yo

[size=14][b]Fascinante e imaginativo. Una gigantesca y delicada fantasía emocional.[/b][/size]
Encontrar un juego que trata un tema adulto es difícil, y si además lo hace con estilo y con una propuesta muy original todavía lo es en mayor medida. A pesar de sus problemas técnicos, Papo & Yo es un título muy recomendable ya sólo por lo atípico y fascinante de su propuesta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11675/0/papo--yo/]Pulsa aquí para leer el análisis de Papo & Yo[/url]
Actraiser78Hace 11 años1
Son este tipo de juegos que enriquecen el espectro artístico del área de videojuegos
EDITADO EL 21-08-2012 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Palillo1212107Hace 11 años2
En muchos aspectos me ha recordado a Ico, como por ejemplo la relacion de personajes y el tener que avanzar conjuntamente dependiendo de la amistad entre estos dos... Y si, tambien me ha hecho pensar en Majin.

Tiene buena pinta, pero creo que es demasiado corto y la propuesta aunque original y adulta ya ha sido tratada en diferentes obras muy superiores, por lo que creo que no vale mucho la pena adquirielo.

Eso si, me alegra ver que siguen habiendo estudios que crean este tipo de productos.
3 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 11 años3
Es una pena que juegos como este, que se desmarcan de lo convencional, se vean lastrados en el aspecto técnico. 
Le daré una oportunidad a ver que tal.
3 VOTOS
Sergiosanluki7597Hace 11 años4
[b]La han cagado de verdad..,Si habria durado entre 10-15 horas o mas(No 4 horas que es lo que dura),Habria triunfando y si habrian mejorado algunas cosas pues seria un juegazo,Pero no han savido aprovechar el juego,Solo se comprara algunos que no sabran mucho como es y han caido la trampa,Y cuando vean que dura 4 horas se van a llevar una gran decepcion[/b]
1 VOTO
Sk8fighter392Hace 11 años5
@Palillo12
Mostrar cita
En muchos aspectos me ha recordado a Ico, como por ejemplo la relacion de personajes y el tener que avanzar conjuntamente dependiendo de la amistad entre estos dos... Y si, tambien me ha hecho pensar en Majin. Tiene buena pinta, pero creo que es demasiado corto y la propuesta aunque original y adulta ya ha sido tratada en diferentes obras muy superiores, por lo que creo que no vale mucho la pena adquirielo. Eso si, me alegra ver que siguen habiendo estudios que crean este tipo de productos.
¿Qué otros juegos muy superiores tratan esta temática exacta, si puede saberse?
3 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 11 años6
Interesante propuesta con un diseño artístico bastante llamativo. Me da que terminará cayendo cuando esté más rebajado de precio que pronto comienzan a salir varios juegos que me interesan y hay que ir ahorrando.
Javibrick850Hace 11 años7
El juego parece que esta bien pero que hace un niño de 13 años, jugando con un muñequito, ven ga ya, quien se cree eso, el que ha hecho el trailer se ha quedado descansando
Rolemodel8114Hace 11 años8
Quizás The Last Guardian acabe así. Como un juego original y con problemas técnicos que se vende en PSN. No sería el peor de los finales en todo caso.
Kokreto585Hace 11 años9
He jugado la demo y me ha encantado. Puede que tecnicamente no destaque,pero a este titulo le envuelve una magia muy especial.
Wolverinesergio1235Hace 11 años10
Porque todo el rato nombran al juego como que trata de un [b]tema adulto[/b]? Es que no lo entiendo a que se refieren con eso. 

¿Sale alguna teta?  Si me lo resolviérais os estaría agradecidos  
1 VOTO
EikeSH85147Hace 11 años11
Majin , Ico , Shadow of The Colossus y ahora Papo & Yo , espero que no abusen en este aspecto de juegos , bienvenida sea la aventura y la [i]''experiencia de juego''[/i].
FrancoDVITA358
Expulsado
Hace 11 años12
@Rolemodel
Mostrar cita
Quizás The Last Guardian acabe así. Como un juego original y con problemas técnicos que se vende en PSN. No sería el peor de los finales en todo caso.
no lo creo , tal ves se pase a xbox
Legnaleville2120Hace 11 años13
Pues probé la demo y me gusto, pero por 4 horas, esta caro, asi que a la primera rebaja, se instalara en mi disco duro.
Aspol924Hace 11 años14
@Wolverinesergio
Mostrar cita
Porque todo el rato nombran al juego como que trata de un [b]tema adulto[/b]? Es que no lo entiendo a que se refieren con eso. ¿Sale alguna teta? Si me lo resolviérais os estaría agradecidos
Por como ha sonado el comentario debes ser de los muchos que desgraciadamente piensan que Nintendo es para crios Un juego adulto no es un Gta, es un juego que te transmite algo mas por su mecanica e historia, que trata un tema profundo aunque tenga aspecto simpatico, vamos que es un juego de darle al coco en vez de los gatillos y dedicado a un tono mas artistico
4 VOTOS
Wolverinesergio1235Hace 11 años15
@Aspol
Mostrar cita
@Wolverinesergio
Mostrar cita
Porque todo el rato nombran al juego como que trata de un [b]tema adulto[/b]? Es que no lo entiendo a que se refieren con eso. ¿Sale alguna teta? Si me lo resolviérais os estaría agradecidos
Por como ha sonado el comentario debes ser de los muchos que desgraciadamente piensan que Nintendo es para crios Un juego adulto no es un Gta, es un juego que te transmite algo mas por su mecanica e historia, que trata un tema profundo aunque tenga aspecto simpatico, vamos que es un juego de darle al coco en vez de los gatillos y dedicado a un tono mas artistico
Era una coña...me has ofendido me he criado prácticamente con Nintendo y quizá al juego que mas horas le haya echado en mi vida junto a mis colegas haya sido el Super Smash Bros Brawl, y muchísimas mas cosas que no voy a nombrar, me considero un gran defensor de Nintendo Vale quizá el chiste haya sido un poco tosco lo reconozco pero es que como en el análisis no paraban de recalcar lo de el contenido adulto pues tenía dudas de a que se refería, y bueno todos sabemos que cuando pone contenido adulto se nos viene a la cabeza esas cosillas, o a lo mejor soy yo que estoy algo enfermo. Pero solo quería enterarme de a qué se refería.
EDITADO EL 21-08-2012 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Papo & Yo

Hay 38 respuestas en Comentarios del análisis de Papo & Yo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL