Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1763

Command & Conquer descarta la campaña de juego individual en su lanzamiento

[b]Command & Conquer descarta la campaña de juego individual en su lanzamiento[/b]
El juego de estrategia Free-2-Play de BioWare estará muy centrado en los eSports.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127439/command-conquer-descarta-la-campana-de-juego-individual-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Free to Play y Command & Conquer
Guardiaimperial3488Hace 11 años1
Pues a la mierda el juego. Pay2Win y ademas sin campaña.     

PD: Le tenia puestas esperanzas despues del ultimo fiasco, pero parece que EA no aprendio, que continuen asi y se van a comer una de ostias. 
9 VOTOS
Everton199212348Hace 11 años2
@3DJuegos
Mostrar cita
[i]"Puedes ver lo que la comunidad desea, darle una oportunidad, o dedicar un fin de semana a ver cómo funciona, o si es lo que les gusta a los fans"[/i]
¿Cómo?, espero que no hayan leído el feedback de pocos porque la mayoría de los que juegan C&C opinan justo lo contrario, y que pasarlo a free to play ha sido uno de los peores movimientos a la franquicia (aunque menor comparado con el cierre de Westwood y el C&C 4), pero ahora que no tenga campaña me demuestra que este juego oficialmente lo borro de mi lista de deseados, ya que han desaprovechado la oportunidad de superar al C&C 4, pero me parece se se han superado para mal, así que una pena, lo que hubiera sido un gran juego, con una gran campaña a la altura de los primeros ha caído en un jueo f2p, y conociendo a EA no será precisamente ello.
5 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 11 años3
No me digas? F2P sin campaña?

Estaba tan claro como que la saga ya esta bien enterrada gracias a EA.

A quienes guste el mundillo de C&C recomiendo que prueben mods del 3º y el Renegade X (mod/indie gratuito)

[url]https://www.indiedb.com/games/renegade-x[/url]
9 VOTOS
Koronel703Hace 11 años4
          No puede ser, se estan cargando la esencia del primer generals, el cual lo mejor era la campaña a mi parecer, veremos que sale de este juego que prometia y al final se lo cargaran         
Lisander101Hace 11 años5
[b]"Realmente queríamos volver a las raíces que han hecho a la saga Command & Conquer tan grande"[/b]
Pues lo estáis haciendo jodidamente mal .....
5 VOTOS
Maxlp1033Hace 11 años6
Pues yo soy de jugar a juegos de estrategia yo solo contra la CPU que soy manco y normalmente juego en nivel normal apesar de que me encante este genero, así que este command and conquer no es para mi.
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 11 años7
Venga cracks, que lo estáis haciendo genial... F2P y sin campaña, esto lo único que tiene de C&C es el nombre.
5 VOTOS
Antalginfall1202874Hace 11 años8
Vaya tela y eso que disfruto mucho más con una buena campaña que con un multijugador.
EDITADO EL 20-08-2012 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
ChalV6269Hace 11 años9
Y así es como muere definitavemente una (otra más) gran saga a manos de... tatatachan! EA! Quién lo iba a decir eh!?   

Me encanta cuando convierten la expresión "masivos, abusivos y sangrantes DLCs de pago" en "actualización de contenidos". Jajaja, cool EA, cool!
4 VOTOS
Lariuss1096Hace 11 años10
Me hace gracia dice que quieren volver a las raíces de C&C.... Pues que queréis que os diga bioware yo creo que uno de los pilares o raíz de C&C siempre ha sido una campaña entretenida, variada y con una historia con peso, pero que sabrá un simple jugador si ''han escuchado a los aficionados''. Hay una gran diferencia entre escuchar a los jugadores y hacerles caso.

PD: Siempre quieren volver a las raíces de las sagas. Es el sermón que m´´as he oído junto con ''la IA te pondrá las cosas difíciles'' y ''tendrá situaciones variadas en la campaña''(si es que hay). Podian ser sinceros y decir: sera el juego con características idénticas y facilisimo de jugar ya que es lo que vende, pero como eso es imposible les sugiero que cierren la boca(especialmente bioware en este momento) porque más que hype la mayoría de las veces producen desconfianza.
AgentMaine2026Hace 11 años11
Sin campaña???!!! A la porra, este juego ya tiene a un comprador menos!!  
BioClone-Ax4523127Hace 11 años12
@Lariuss
Mostrar cita
Me hace gracia dice que quieren volver a las raíces de C&C.... Pues que queréis que os diga bioware yo creo que uno de los pilares o raíz de C&C siempre ha sido una campaña entretenida, variada y con una historia con peso, pero que sabrá un simple jugador si ''han escuchado a los aficionados''. Hay una gran diferencia entre escuchar a los jugadores y hacerles caso. PD: Siempre quieren volver a las raíces de las sagas. Es el sermón que m´´as he oído junto con ''la IA te pondrá las cosas difíciles'' y ''tendrá situaciones variadas en la campaña''(si es que hay). Podian ser sinceros y decir: sera el juego con características idénticas y facilisimo de jugar ya que es lo que vende, pero como eso es imposible les sugiero que cierren la boca(especialmente bioware en este momento) porque más que hype la mayoría de las veces producen desconfianza.
Si como tal fuesen BioWare, ni tan mal, pues acostumbran a hacer un buen trabajo en las campañas individuales de sus juegos, el problema es que esto ya no es BioWare, es una mezcla rara (y patrocinada por EA) en la que juntaron gente de BioWare con la de Victory Games creando Bioware Victory... alimentada por el mal para su regocijo...
Zentrum6735Hace 11 años13
Puta mierda juego, puta mierda F2P. A esto nos lleva estos nuevos modelos de juego, a la nausea más profunda e infecta.
1 VOTO
ZitZ757Hace 11 años14
C&C Rip, no hay mas que decir  . La campaña era uno de los elementos que mas atraían de los C&C, tanto asi que en su dia cuando termine la campaña del C&C RA fui a la tienda a comprar el primer C&C que viene a ser el de la saga tiberiana. 
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años15
[i][b]"El juego de estrategia Free-2-Play de BioWare estará muy centrado en los eSports."[/b][/i]

Fuera de bromas, en vez de eso lei [i]"El desastre Free-2-Play de BioWare estará muy centrado en los eSports"[/i]. Mi mala predisposición para con el juego, ahora que confirman la obviedad de que no tendrá campaña para solteros queda totalmente descartado como calzoncillo con 1 semana de uso. 


@Old-Hakka
Mostrar cita
Venga [b]cracks[/b], que lo estáis haciendo genial... F2P y sin campaña, esto lo único que tiene de C&C es el nombre.
Ahora es gratis Old-Hakka
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Command & Conquer descarta la campaña de juego individual en su lanzamiento

Hay 48 respuestas en Command & Conquer descarta la campaña de juego individual en su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL