Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por J05edu439
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 582

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda grito lealtad animal!! +1 !!

Hola!! me falta una palabra para completar el grito de lealtad animal y conseguir el logro de los 20 gritos. El problema es que esa ultima palabra está [spoiler] en la tumba de Ysgramor, donde tienes que ir con los compañeros en la ultima mision: "La gloria de los muertos". es que para entrar necesito el hacha que se forja en la mision final para acceder a esa zona y  [/spoiler] Yo, por culpa de un bug, no puedo terminar las misiones de los compañeros y no puedo acceder a esta zona....o eso creo, alguna sabeis si puedo conseguirlo sin tener que recurrir a los compañeros?? . Gracias a los que sepan algo !!!        
TheHunter1997u94Hace 11 años1
En cuanto a la tercera palabra no lo se, pero eso no te ayuda a conseguir el logro, para conseguir el logro tienes que aprender 20 gritos diferentes, con la primera palabra de cada uno basta, y por cierto si no tienes el DLC creo que no puedes hacerlo.
2 VOTOS
J05edu439Hace 11 años2
@TheHunter1997u
Mostrar cita
En cuanto a la tercera palabra no lo se, pero eso no te ayuda a conseguir el logro, para conseguir el logro tienes que aprender 20 gritos diferentes, con la primera palabra de cada uno basta, y por cierto si no tienes el DLC creo que no puedes hacerlo.
gracias, es cierto que solo necesito 1 palabra, menos mal !!! pero lo del DLC no sirve para eso. no tiene nada que ver. gracias!!
TheHunter1997u94Hace 11 años3
@J05edu
Mostrar cita
@TheHunter1997u
Mostrar cita
En cuanto a la tercera palabra no lo se, pero eso no te ayuda a conseguir el logro, para conseguir el logro tienes que aprender 20 gritos diferentes, con la primera palabra de cada uno basta, y por cierto si no tienes el DLC creo que no puedes hacerlo.
gracias, es cierto que solo necesito 1 palabra, menos mal !!! pero lo del DLC no sirve para eso. no tiene nada que ver. gracias!!
Seguro? Creo que pusieron ese logro cuando sacaron el DLC, porque el DLC te trae nuevos gritos
J05edu439Hace 11 años4
@TheHunter1997u
Mostrar cita
@J05edu
Mostrar cita
@TheHunter1997u
Mostrar cita
En cuanto a la tercera palabra no lo se, pero eso no te ayuda a conseguir el logro, para conseguir el logro tienes que aprender 20 gritos diferentes, con la primera palabra de cada uno basta, y por cierto si no tienes el DLC creo que no puedes hacerlo.
gracias, es cierto que solo necesito 1 palabra, menos mal !!! pero lo del DLC no sirve para eso. no tiene nada que ver. gracias!!
Seguro? Creo que pusieron ese logro cuando sacaron el DLC, porque el DLC te trae nuevos gritos
seguro, sin el DLC son 20 gritos, los 20 del logro
TheHunter1997u94Hace 11 años5
@J05edu
Mostrar cita
@TheHunter1997u
Mostrar cita
@J05edu
Mostrar cita
@TheHunter1997u
Mostrar cita
En cuanto a la tercera palabra no lo se, pero eso no te ayuda a conseguir el logro, para conseguir el logro tienes que aprender 20 gritos diferentes, con la primera palabra de cada uno basta, y por cierto si no tienes el DLC creo que no puedes hacerlo.
gracias, es cierto que solo necesito 1 palabra, menos mal !!! pero lo del DLC no sirve para eso. no tiene nada que ver. gracias!!
Seguro? Creo que pusieron ese logro cuando sacaron el DLC, porque el DLC te trae nuevos gritos
seguro, sin el DLC son 20 gritos, los 20 del logro
Enserio, yo consegui el logro cuando consegui los dos gritos del DLC, creia que tenia todos
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda grito lealtad animal!! +1 !!

Hay 5 respuestas en Ayuda grito lealtad animal!! +1 !! , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL