Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por Xanty881621
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 257

Counter-Strike: Global Offensive: Duda compra (Urge respuesta antes de que acabe oferta STEAM)

Yo antiguamente era jugador de CS source hasta que me pasé a COD y ya actualmente al battlefield y en principio este iba a caer si o si, aunque no se si comprarlo ya o en las ofertas de navidad que casi seguro será mas barato que la actual oferta. Mi duda es: que cambia respecto al source?
-Daniel-957Hace 11 años1
Pues si quieres esperarte a Navidad siempre va a ser mejor, respecto al Source yo lo veo muy parecido aun que han mejorado las texturas de los mapas, añadido armas nuevas, cambiado todos los menús, marcadores, etc... si te has viciado al Source este también te puede gustar 
KaLeK294Hace 11 años2
Tanto vas a esperar si son 10 asquerosos euros D Esta muy bien el juego te lo recomiendo yo tambien me pase al COD y estoy enganchado a la beta del GO esta muy guapo.
1 VOTO
Renux144Hace 11 años3
Correeeee a comprarlo insensatooooo. Esta MUY MUY bien el juego ahora acabo de salir de la beta despues de horas jugando al GunGame.
Xanty881621Hace 11 años4
Bua, al final me lo e pillao. Total, por 10 miseros pavos tampoco iba a perder mucho. Descargando, haber que tal.
Jua16199912
Expulsado
Hace 11 años5
Es que has hecho una bmuy buena eleccion porque tiene mejor motor grafico aunque eso es lo de menos tiene nuevos mapas nuevos modos y demas.
Renux144Hace 11 años6
Me encanta lo que han echo con los personajes personalizados de cada mapa sobre todo me gusta el modelo del FBI en el Office.
B3rny19943908Hace 11 años7
Al principio estará muy vacío pero poco a poco los modders empezarán a crear sus modos, sus mapas, sus skins, etc... y al final será como el source pero con un motor source mejorado (después de 8 años era necesario). Cuando salga en menos de 2 horas la historia se repetirá y podremos ver como evoluciona el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > Duda compra (Urge respuesta antes de que acabe oferta STEAM)

Hay 7 respuestas en Duda compra (Urge respuesta antes de que acabe oferta STEAM), del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL