Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Xtreme977
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 115

Monster Hunter 3: Alluda uragaan

Hola a todos soy nuevo en el foro   

Bueno el tema lo dice todo no? Necesito que me aconsejeis como matar al uragaan por primera vez. Tengo el hacha espada de lagi con bonificacion de ataque, la espada trueno, el martillo aliento (mejora de martillo oxidado), uña ludroth+ , hacha espada de asalto+ y la armadura de lagiacrus. Me podriais decir que armas y armaduras me recomendais porque lo he intentado varias veces y siempre lo dejo cojeando cuando faltan 10 minutos para el final y no me da tiempo  .  Las armaduras de rathalos y rathians no tengo problema en conseguirlas salvo por las placas que no hay manera de conseguir 

Mi rc es 20 y mi nombre del juego david por si alguien se apunta al online

Gracias de antemano
 
P.D: no se me dan bien las lanzas 
EmoA7X5701Hace 11 años1
[color=blue] [b] Mas obvio imposible... CAPTURALO si cojea y adios problemas, usa el arma que mejor manejes contra el y capturale si ves que cojea asi acabas antes, las trampas se hacen con bicho electrico y material bomba, los tranquilizantes con tranquilizante y material bomba [/b] [/color]
EDITADO EL 20-08-2012 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Monsmania19487Hace 11 años2
@Xtreme97
Mostrar cita
Hola a todos soy nuevo en el foro Bueno el tema lo dice todo no? Necesito que me aconsejeis como matar al uragaan por primera vez. Tengo el hacha espada de lagi con bonificacion de ataque, la espada trueno, el martillo aliento (mejora de martillo oxidado), uña ludroth+ , hacha espada de asalto+ y la armadura de lagiacrus. Me podriais decir que armas y armaduras me recomendais porque lo he intentado varias veces y siempre lo dejo cojeando cuando faltan 10 minutos para el final y no me da tiempo . Las armaduras de rathalos y rathians no tengo problema en conseguirlas salvo por las placas que no hay manera de conseguir Mi rc es 20 y mi nombre del juego david por si alguien se apunta al online Gracias de antemano P.D: no se me dan bien las lanzas
[b]Contra el Uragaan te recomiendo cualquier arma de elemento agua o veneno...y armaduras la del rathalos o rathian...si vas con martillo cómo la del ludroth... si es la del jhen, irá bien...el martillo lo hace bastante manejable, aturdele todo lo que puedas y después todo el rato a por la entrepierna ya que es su punto débil...o si prefieres la gran espada gran siegloidne de la rathian elemento veneno...usa trampas escollos cuando le hayas golpeado mucho la cabeza...y así lo aturdes dentro de la trampa...le colocas unas bombas en el mentó y se lo romperás con facilidad.[/b]
Xtreme977Hace 11 años3
Ok muchas gracias lo intentare  
Drag0n2009250Hace 11 años4
Usa martillo con elemento dragon ya que eso causa estragon contra el uga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Alluda uragaan

Hay 4 respuestas en Alluda uragaan, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL