Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Tan-4733
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 178

Call of Duty: Black Ops: Guadalajara Jalisco para Black Ops

Que tal gente estoy reclutando gente de mi ciudad para agregar al PS3 y jugar algunas partidas shooters.

Busco gente de la ciudad GDL por motivo horarios para jugar ya que se facilita mas si vives en la misma ciudad o pais
los beneficios serian al jugar en alguna hora especifica y no haya diferencias de horarios, si eres de la misma ciudad se podran realizar cambios de juegos si se diera la ocacion. He tenido algunos problemas con un clan español en el que estuve hace meses. Termine saliendome del clan por el motivo del horario ya que entre españay mexico existen 7 horas de diferencias asi que ya se imaginaran el problema que era jugar con ellos en en el clan.

Entonces si eres de mexico o mucho mejor de GDL pues comparte tu ID y yo con gusto los agrego al PS3, no tengo prestigio alto en los shooters pero me se defender  
Un saludo
ID: tan-47
EDITADO EL 21-08-2012 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Javier-CCX1213Hace 11 años1
No mames yo soy se Zapopan Jalisco  pero el problema es que no tengo black ops         
Tan-4733Hace 11 años2
No mames que bien¡¡¡¡   ya neserio que bien, pues no hay problema iwal te agrego para tener a mas gente de la ciudad e igual podemos jugar algun otro que tengas. Pasa tu el mio es: tan-47
Darkendragon35Hace 11 años3
Hey, aquí hay otro más de GDL Jalisco, tienen los mapas de zombies? estoy desesperandome porque no logro conseguir quien me ayude a hacer los easter egss!!!    

Deberíamos hacer un clan o algo por el estilo  
Tan-4733Hace 11 años4
Que tal ya esta saliendo la gente GDL   pues los mapas de zombies no los tengo pero pronto comprare los paquetes, lo que pasa es que ahorita nose por que no pueden vender las tarjetas PSN   
y lo del clan, pues de echo yo lanze uno para gente de GDL y Mexico es nuevecito por lo cual no hay gente todavia pero si quieren se apuntan solo mandenmeun mensaje privado por que no puedo subir link`s a qui.  
Darkendragon35Hace 11 años5
Me parece, ojala pronto puedas tener los mapas, llevo mucho tiempo buscando quien me ayude a hacer los benditos Easter Eggs, y si me interesa lo del Clan, considerame dentro!  
CHINIANTE480Hace 11 años6
Yo soy del DF creo que es el mismo horario aqui y en Jalisco x D.
Darkendragon35Hace 11 años7
Así es, es el mismo uso horario, hay que agregarnos para jugar o qué? 
Tan-4733Hace 11 años8
Ok bien gente¡¡¡ yo los agrego alos tres y esperemos que salga mas gente mexicana por aca, si conocen a alguien que se apunte. Un saludo.
CHINIANTE480Hace 11 años9
X D mi ID: Chino-TM.
Tan-4733Hace 11 años10
Ok yo los agrego  
Darkendragon35Hace 11 años11
El mío es  Darkendragon66   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Guadalajara Jalisco para Black Ops

Hay 11 respuestas en Guadalajara Jalisco para Black Ops, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL