Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2170

Impresiones Gamescom - Company of Heroes 2

[b]Impresiones Gamescom[/b]
En la GamesCom el PC ha tenido una enorme importancia, y Company of Heroes 2 ha sido uno de los grandes protagonistas. En el año 2013 tendremos una nueva entrega de una de las sagas de estrategia bélica más importantes de los últimos tiempos. El frente occidental cambia por el frío del este, y los tanques y los Héroes preparan su munición para la ofensiva final.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13737/3583/0/company-of-heroes-2/]Pulsa aquí para leer el avance de Company of Heroes 2[/url]
Pectoralex147Hace 11 años1
Ha dicho que no hay bases??  espero que no la caguen en este juego q la estrategia lo necesita... y no se como suena eso de podemos elegir que recurso necesitamos XDDD
Maxlp1033Hace 11 años2
@Pectoralex
Mostrar cita
Ha dicho que no hay bases?? espero que no la caguen en este juego q la estrategia lo necesita... y no se como suena eso de podemos elegir que recurso necesitamos XDDD
Men of War tampoco tiene bases y es un auténtico juegazo muy del tipo de Company of Heroes, no veo una gran pérdida si consiguen que el envio de refuerzos sea agil y nos permitan contruir pequeñas fortificaciones.
5 VOTOS
Montipc3094Hace 11 años3
A ver si comentan algo del futuro Dawn of War 3 coño...
4 VOTOS
ChalV6269Hace 11 años4
@Maxlp
Mostrar cita
@Pectoralex
Mostrar cita
Ha dicho que no hay bases?? espero que no la caguen en este juego q la estrategia lo necesita... y no se como suena eso de podemos elegir que recurso necesitamos XDDD
Men of War tampoco tiene bases y es un auténtico juegazo muy del tipo de Company of Heroes, no veo una gran pérdida si consiguen que el envio de refuerzos sea agil y nos permitan contruir pequeñas fortificaciones.
Exactamente. De hecho actualmente Men of War es bastante mejor juego que CoH, a pesar de ser éste un juegazo en toda regla. Pero simplemente el realismo de MoW, la dureza de sus batallas y su fidelidad historica impecable para mí están bastante por encima de CoH. Además, me gusta más el sistema de refuerzos que el de base en este caso, espero que CoH2 tome muchas cosas necesarias de MoW si quiere estar a la altura del para mi mejor RTS de la WW2.
4 VOTOS
Perezoso27720Hace 11 años5
@ChalV
Mostrar cita
@Maxlp
Mostrar cita
@Pectoralex
Mostrar cita
Ha dicho que no hay bases?? espero que no la caguen en este juego q la estrategia lo necesita... y no se como suena eso de podemos elegir que recurso necesitamos XDDD
Men of War tampoco tiene bases y es un auténtico juegazo muy del tipo de Company of Heroes, no veo una gran pérdida si consiguen que el envio de refuerzos sea agil y nos permitan contruir pequeñas fortificaciones.
Exactamente. De hecho actualmente Men of War es bastante mejor juego que CoH, a pesar de ser éste un juegazo en toda regla. Pero simplemente el realismo de MoW, la dureza de sus batallas y su fidelidad historica impecable para mí están bastante por encima de CoH. Además, me gusta más el sistema de refuerzos que el de base en este caso, espero que CoH2 tome muchas cosas necesarias de MoW si quiere estar a la altura del para mi mejor RTS de la WW2.
como bien dices tu ambos son un par de juegazos que no defraudara a nadie y a quien le defraude pues que se dedique a las chapas oye....
Superviviente292659Hace 11 años6
Que ganas de que salga ya. Me sigo pegando buenas horas de vicio aun con el primero y ahora tengo ganas de dar caña con las unidades rusas. Aunque en algunos de los RTS actuales no utilizan el sistema de bases, lo prefiero mil veces a los refuerzos. La mayoria de las veces este es algo tosco y vuelve lenta la batalla. En el CoH me parece que es mejor el sistema que usa desde el principio.
BioClone-Ax4523127Hace 11 años7
@Pectoralex
Mostrar cita
Ha dicho que no hay bases?? espero que no la caguen en este juego q la estrategia lo necesita... y no se como suena eso de podemos elegir que recurso necesitamos XDDD
donde dicen que no vaya a tener bases?¿?¿?
1 VOTO
Juan412910
Expulsado
Hace 11 años8
@Pectoralex
Mostrar cita
Ha dicho que no hay bases?? espero que no la caguen en este juego q la estrategia lo necesita... y no se como suena eso de podemos elegir que recurso necesitamos XDDD
Lo de elegir el recurso que necesitas pues seguramente sera justo eso, puedes elegir el recurso que obtienes con cada punto estrategico. El problema de esto es que habra menos puntos estrategicos, por lo que si gestionas mal la eleccion de recursos y pones demasiado, por ejemplo, combustible, no obtendras municion o refuerzos suficientes. Al menos es asi como me lo imagino.
Redox52Hace 11 años9
Nose porque sera pero me huele a decepcion  
Stalker2397739Hace 11 años10
Parece un buen juego, siempre me han gustado los juegos de 2Gunda guerra mundial como CoD:5 WOW
LostPavos4126Hace 11 años11
1 VOTO
Demo962961Hace 11 años12
Claro, Relic hará con el ejército soviético como hacía con la Guardia Imperial en el Dawn of War, es decir, montones de soldados de carne de cañón, cuya única protección son los camaradas que tienen delante, y que están atrapados entre el fuego del enemigo, y el fuego del comisario político, que les matará si huyen  .

La verdad me parece muy interesante el frente oriental, era mucho más tosco y gigantesco que el occidental. Y en crueldad y locura la URSS y Alemania iban a la par, aunque claro, los rusos estaban defendiendo su tierra 
1 VOTO
Vagodaniel336Hace 11 años13
Estoy buscando juegos de estrategia tipo age of empires, y queria saber si este juego tiene alguna similitud ¿Me lo recomiendan?
FASTneveo692Hace 11 años14
El primer COH es uno de los juegos a los que mas he jugado en mi vida, y este COH 2 es uno de los que mas he esperado, pero habran pasado 7 años entre uno y otro, y, sinceramente, viendo las imagenes no creo que el tiempo merezca la pena. Es decir, seguro que sera un juegazo, pero lo veo demasiado parecido para haber pasado tanto tiempo. En 2006 este juego fue puntero graficamente, viendo las imagenes del 2, me parecen unos graficos mediocres. Parece mas bien una actualizacion y un lavado de cara. Sinceramente parece otra expansion. Misma guerra, misma historia, y unos rusos que nosotros esperamos durante años en alguna expansion. Como segunda parte, un juego tiene que ser mucho mas que su predecesor. Aqui ganamos a los rusos pero perdemos a britanicos y americanos. Me parece mas bien eso, una expansion. Yo, despues de tanto tiempo, esperaba una revolucion total. Un Company of heroes que solo se pareciera un poco al original en la jugabilidad. Incluso lo esperaba de la guerra moderna. Espero equivocarme, pero esto me huele a decepcion.
EDITADO EL 22-08-2012 / 13:51 (EDITADO 2 VECES)
Pectoralex147Hace 11 años15
@Montipc
Mostrar cita
A ver si comentan algo del futuro Dawn of War 3 coño...
yo por eso espero q este salga bien, pa q tengan money pal dow 3 xDDD
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Gamescom - Company of Heroes 2

Hay 33 respuestas en Impresiones Gamescom - Company of Heroes 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL