Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 3706

Project Cars - Trailer oficial

2 VOTOS
Jboedo16112Hace 11 años1
Me gusta lo que veo....se aproxima joya. sin mas
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años2
Pensaba que solo era para PC.... pinta muy bien.  


[b]Imagenes directamente de gameplay..[/b] PC
[spoiler][b]




[/b][/spoiler]

impresionante
EDITADO EL 20-08-2012 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 11 años3
[i]Games for Windows?[/i] mal punto aún así, yo, no habitual del género estoy pensando en comprarlo seriamente, lo sigo desde hace tiempo y el trabajo que hay detrás desprende mucho amor por la conducción.
5 VOTOS
Althor45Hace 11 años4
Lo de Games For Windows no lo sabia, de hecho es ampliamente rechazado por los que ya estamos probando el juego, por ahora no lo usa para autentificarse en el juego, pero el multiplayer está en desarrollo.

A mi me gustan los juegos de conducción desde el Grand Prix 2 y este me está gustando mucho, nada que ver con el anterior Shift 2 que es los mismos desarrolladores, solo en lo gráfico son iguales, auque este luce algo mejor y está mucho mas pulida la conducción.
AlejandroMp311232Hace 11 años5
Tecnicamente este es Shift 3 Unleashed     me gusta
4 VOTOS
Miso199622Hace 11 años6
 Me encanto no puedo esperar a jugarlo 
Common2975Hace 11 años7
Me sigue gustando lo que van enseñando, sobre todo la idea de incluir circuitos ficticios o no convencionales para evitar tanta saturación con los circuitos habituales que se ven en casi todos los juegos. Tiene una pinta fantástica, ya desde el primer día la tenía, y cada vez luce mejor.

Por otra parte, a ver si solucionan el desastre que está siendo la distribución de Test Drive: Ferrari Racing Legends, publicado en medio mundo excepto en España, Reino Unido y algún que otro país, para los que ni siquiera hay fecha definitiva y en el caso de Reino Unido por lo que sé no tiene ni distribuidora aún. Debe ser uno de los lanzamientos más accidentados de esta generación, sé que ellos no son los responsables de esta tarea, pero deberían hacer algo al respecto porque de verdad que está siendo un desastre.
2 VOTOS
Punisherx37629Hace 11 años8
Esta claro que tal como se ve es para la version de Pc, porque usa DX11 y demás tecnologia a dia de hoy, en consolas se verá recortada la version pero eso no implica que no sea divertido y jugable, lo hacen multinpara tener beneficios ya que en consolas daria mas dinero que en pc.
Aun asi despues de seguir desde que empezaron a llamar desarrolladores para este juego, mi PC  y el volante van a echar chispas!!!
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años9
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Tecnicamente este es Shift 3 Unleashed me gusta
con tal que al manejar un coche no se sienta como si llevaras una barca todo esta bien....
EDITADO EL 20-08-2012 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Superjefazo39352Hace 11 años10
¿Al final está en todas las plataformas? Por mi bien, aborrezco la mayoría de exclusividades.

El juego pinta muy bien, ni siquiera soy precisamente muy fan del género pero llevo siguiendo este juego desde el primer trailer. Por cierto: la vista desde el casco es todo un puntazo, parece todo más intenso.
1 VOTO
Pinoangel1906Hace 11 años11
El video esta a 512 px , he visto el juego en un pc y todavia se ve mucho mejor , y en el foro Mik-prv esta poniendo videos hechos por el de mucha calidad , al parecer queda todavia mucho para la version definitiva y esto va mejorando mucho y continuamente .   

Creo que aunque la base sea tomada de Shift 2 , no se puede considerar un Shift 3 , no solo por la promotora , sino por el concepto de simulacion ( climatologia , ciclo dia noche , consumos y por videos creo que la IA mo tendra nada que ver )     Shift 1 y 2 me gustan ( me apaño bien con ellos ) pero creo que C.A.R.S. lo superara con mucho .              
Z4nT143Hace 11 años12
"We are the 5%" [spoiler]min 1:10[/spoiler] Gracias Slightly Mad Studios, me encanta ser de ese 5%  que aprendan algunos   [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127185/1-grid-2-no-incluira-vista-desde-la-cabina-del-conductor/[/url][/spoiler]

Saludos
EDITADO EL 20-08-2012 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
3D-2011147Hace 11 años13
Puede tener los mejores gráficos y el mejor realismo de todos los juegos pero hasta ahora nadie posee el extremo nivel de tunning de SL:RR, donde te hace sentir que eres un mecánico de verdad.
Ema-Darko1951Hace 11 años14
Perdon por mi ignorancia siempre crei que este juego era echo por aficionados talentosos solo para pc  es asi o no?  como al final  vi muchas plataformas dije entonces me equivoque de juego es de un adesarrolladora con recursos !!!!!!!

pinta muy bien
Z4nT143Hace 11 años15
@Jhonyx20
Mostrar cita
con tal que al manejar un coche no se sienta como si llevaras una barca todo esta bien....
Creo que tú y yo no hemos jugado al mismo juego Saludos
EDITADO EL 21-08-2012 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Project Cars - Trailer oficial

Hay 68 respuestas en Project Cars - Trailer oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL