Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Scrany9833
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 309

Los creadores de Twitter lanzan dos nuevas redes sociales

[b]Evan Williams y Biz Stone, cofundadores de la plataforma de microblogging Twitter, consideran que aún hay mucho que inventar en el terreno de las redes sociales. Por eso han puesto en marcha Branch y Medium, dos nuevas plataformas que amplían algunas de las funciones de Twitter. En ambos casos, para unirse se requiere invitación.[/b]

[b]Branch, que vio la luz el pasado 13 de agosto, busca impulsar los monólogos y diálogos en la red a través de artículos, posts y tweets. En esta red social, se elige el tema del que se habla y permite incluir en la conversación contenidos de otras webs. “No dejes tus ideas en tu cabeza o entre los papeles de tu escritorio: publícalas y recibe el feedback de personas en quienes confían”, argumentan en la propia web de Branch, donde también se invita a ir "más allá de los 140 caracteres", creando grandes conversaciones a partir de Twitter pero con "menos ruido".[/b]

[b]Por su parte, Medium es la apuesta por la imagen, que algunos comparan con un híbrido entre Tumblr y Pinterest, y que promueve la creación de “colecciones” de contenidos de forma colaborativa en torno a un determinado tema.[/b]

Los creadores de Twitter lanzan dos nuevas redes sociales

[url=http://www.muyinteresante.es/los-creadores-de-twitter-lanzan-dos-nuevas-redes-sociales]fuente[/url]
3 VOTOS
Xelaz8114Hace 11 años1
Hala, más redes sociales...
On-fice872Hace 11 años2
JeJe entre: facebook, tuenti, MSM, gmail, twitter... No va a caber espacio en la web 
Furmigota766Hace 11 años3
Mas?Caray, esto va a peor, al final ni saldremos de casa con las dichosas redes sociales...
Dark10jose10654Hace 11 años4
Yo con Whatssap y twitter ya tengo suficiente,¿para qué queremos más? -_-"
-FILOSOFO-11934Hace 11 años5
Una buena red social ? aquella que puedas buscar zorrones de una noche y gratis. nada de estafas como zoosk, badoo y estas mierdas.
2 VOTOS
Kolin941149Hace 11 años6
     yo alucino, para que sirve una red social? para ver lo que han echo 4 retrasados en las fiesta? hablar con los amigos? si son amigos de verdad coje el telefono y los llamas y no estas por internet enganchao haber que hacen desde que se despiertan hasta que duermen, DI UN SI A LA VIDA SOCIAL!! 
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 11 años7
Joder, preveo un descenso notorio de melanina en mucha gente. Asco de redes sociales.
MaSsteRrBoS3806Hace 11 años8
Otras 2 drogas nuevas en el mercado ! 
Mas adiccion para el publico comun ! 

A tomar por saco la niñez, la infancia, la vida social....ahora todo sera y se hara a traves de "red" social y no "vida" social ! 
Y a los creadores les da igual como afecte esto en la sociedad....ellos lo ven como un proyecto y un contrato firmado seguido de una cifra constante y alta cada "x" tiempo en sus cuentas !
EDITADO EL 21-08-2012 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 11 años9
Y yo lo único que tengo es un msn y lo hice para poder acceder a 3DJuegos,ni recuerdo la contraseña...
Invenio141652Hace 11 años10
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
Y yo lo único que tengo es un msn y lo hice para poder acceder a 3DJuegos,ni recuerdo la contraseña...
Pues yo me llamo ralph.
1 VOTO
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 11 años11
@Invenio14
Mostrar cita
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
Y yo lo único que tengo es un msn y lo hice para poder acceder a 3DJuegos,ni recuerdo la contraseña...
Pues yo me llamo ralph.
Yo Samuel,encantado.
2 VOTOS
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años12
Tengo Tuenti y Facebook, pero apenas las uso. Hace un tiempo si que las daba algo de caña, pero ahora es que me importa una mierda. 

En cambio en los foros estoy a gustísimo.
Invenio141652Hace 11 años13
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
@Invenio14
Mostrar cita
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
Y yo lo único que tengo es un msn y lo hice para poder acceder a 3DJuegos,ni recuerdo la contraseña...
Pues yo me llamo ralph.
Yo Samuel,encantado.
Eeeee, a ti... Te gusta..........algo?
EDITADO EL 21-08-2012 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Los creadores de Twitter lanzan dos nuevas redes sociales

Hay 13 respuestas en Los creadores de Twitter lanzan dos nuevas redes sociales, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL