Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 113 / Lecturas: 6953

God of War: Ascension mostrará a un Kratos más humanizado

[b]God of War: Ascension mostrará a un Kratos más humanizado[/b]
El fantasma de Esparta tendrá reparos en matar a inocentes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127441/god-of-war-ascension-mostrara-a-un-kratos-mas-humanizado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
God of War Ascension
1 VOTO
Viciaops216115
Expulsado
Hace 11 años1
Puta mierda, con lo divertido que era matar a inocentes   , eso si, que no me quiten las escenas eróticas. 
4 VOTOS
Teseo012813Hace 11 años2
[b]Sea como lo muestren sigue siendo el Rey[/b]   

EDITADO EL 20-08-2012 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años3
[i]"El fantasma de Esparta tendrá reparos en matar a inocentes."[/i]

Claro que sí, primero les preguntará el nombre, después les cortará el cuello y meará en sus gargantas. Eso si, con mucho cariño.
38 VOTOS
Enganchado-ps38423Hace 11 años4
Adiós a la diversión secundaria del juego y a los orbes extras... ASÍ EL JUEGO RESULTA MÁS FALSO, queremos libertad absoluta.  
2 VOTOS
Karlos04324790Hace 11 años5
Lo leí hace 4 horas
Raydaxt3363Hace 11 años6
Sinceramente la brutalidad de kratos y la indiferencia que mostraba entre enemigos y ``neutrales (inocentes)´´ creo que era una de sus caracteristicas, si nos hemos pasado toda la saga matando enemigos y tambien inocentes no se a que viene este cambio a estas alturas porque es algo que no le pega nada a su propia personalidad.

Asike si kieren hacerlo mas ```bondadoso´´ no me importa que lo hagan y adelante con ello, pero si creo que es ir en contra de su propia personalidad que llevamos viendo durante toda la saga asike lo veo un cambio un poco brusco, pero bueno ya repito que tampoco me importa demasiado siempre y cuando siga siendo el mismo dios de la guerra de siempre contra los enemigos y bosses.
3 VOTOS
Stickbot468Hace 11 años7
Muy mal, si fuera mas humanizado deberia de seguir matando a cualquiera que se le ponga en su camino, psss quien se va a parar a salvar a alguien si no te da nada a cambio 
Coloso9090930073Hace 11 años8
@Viciaops2
Mostrar cita
Puta mierda, con lo divertido que era matar a inocentes , eso si, que no me quiten las escenas eróticas.
Que haces jugando a juegos con PEGI +18 teniendo 16 años
22 VOTOS
Dany6-31406Hace 11 años9
Que bien!!!... no hay necesidad de violencia [i]"La fuerza de un heroe recae en su compasión"[/i]   
    jajaja no es cierto ¿dónde está la sangre? ...
BlackVals898Hace 11 años10
Que sigan intentando vender la moto de un gow 3 con multijugador ahora con un kratos más humano? Sí, que no me acuerdo yo de matar civiles en el 2 para conseguir vida, partiéndolos por la mitad. Anda que ¬¬
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años11
¿Ha dejado de meterse esteroides? Le hacían un poco violento...
Talo6439Hace 11 años12
Kratos no ha tenido piedad nunca ni de inocentes ni de criaturas...ni que hablar de Dioses o Titanes...no impedira que lo disfrute al maximo pero sin duda es algo que no me gusta nada ,Kratos tendria que seguir cortando pescuezos fuesen de quien fuesen...aun recuerdo el marinero al que tira por el cuello de la Hydra en el 1 jajajajajaja todo por una llavecita...
1 VOTO
ConsolaPower879Hace 11 años13
@Teseo01
Mostrar cita
[b]Sea como lo muestren sigue siendo el Rey[/b]
Eso seguro ,mas habiendo judado a los ultimos Hack and Slash
3 VOTOS
Alberto-GC961791Hace 11 años14
Me parece bien... encaja perfectamente con la historia... en [b]Ascension[/b] todavia no sera el mounstruo sin sentimiento que conocemos, seran sus [b]principios como guerrero bajo las ordenes de los dioses[/b]...

Pero tengo miedo porque [b]Santa Monica Studios [/b]dijo que [b]GoW: Ascension [/b]ya no mostraria el machismo que le caracteriza... y un GoW sin tetas no es GoW...  
10 VOTOS
Idrodrigosoria825Hace 11 años15
Mas humanizado? con los humanos, porque con las bestias las muertes son cada vez mas violentas, sangrientas y con tripas voladoras  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War: Ascension mostrará a un Kratos más humanizado

Hay 113 respuestas en God of War: Ascension mostrará a un Kratos más humanizado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL