Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por Bepanthol325
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 126

FIFA 12: Ultimate Team: Problema al conectarme a fut 12

Buenas trades he tenido un problema,esta tarde he comprado un jugador a traves de la consola y al ir a incluirlo en mi plantilla activa se ha quedado congelada la pantalla,y he tenido que reiniciar la consola dejando apretado el boton power 3 segundos porque no funcionaba nada.Bueno reinicio voy otravez al fut y dice que estan desconectados los servidores,con estas apago la consola y miro a ver por el pc y me pone el siguiente mensaje.
Cerrar sesión

Hemos detectado que tu cuenta está conectada actualmente a la versión de consola. FUT Web solo está disponible cuando cierras la sesión de consola. Cierra la sesión e inténtalo de nuevo pasados unos minutos.
Todo esto con la consola apagada a ver si alguien puede ayudarme muchas gracias.
NURHIO653Hace 11 años1
Eso te lo pone cuando inicias sesion en la pagina de ea nada mas terminar de la consola, tienes que esperar un ratillo como 10 o 15 minutos suelo esperar yo , no es nada grave.

por otro lado tu jugador quizas te aparezca en el mazo de cambiar , a mi cuando me pasa eso me lo manda hasta alli, compruebalo.
Bepanthol325Hace 11 años2
Muchas gracias ya esta he iniciado en la consola y como si nada  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Problema al conectarme a fut 12

Hay 2 respuestas en Problema al conectarme a fut 12, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL