Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por CR7Higuain2038
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 253

FIFA 12: Problema de lag. Ayuda porfavor :(

Buenas, el problema que tengo es que hay muchisimo lag al jugar contra latinos, por ejemplo (soy español y vivo en españa).

Un amigo latino que tengo, al jugar contra el tenia muchisimo lag y el me dijo que era normal que lo tubiese, porque yo solo tenia 1 mega... y el tenia 20 y le iba perfecto, me dijo.

Cambié de 1 mega a 6... y me iba igual de mal y ahora estoy actualmente con 10 megas y nada.. igual.

El caso es que al jugar contra latinos a mi me va pff, penoso, imposible de jugar, meto un pase y tengo que darle a la X antes de que me llegue porque como espere a recibir el balón me lo quitan, no se puede regatear, y defender muchisimo menos... el tema es que ellos me dicen que al jugar contra mi les va perfecto... y ellos tienen unos 3megas y yo 10 y nada, me va mal y a ellos bien? no lo entiendo la verdad.

Al jugar obviamente, desconecto el internet en el ordenador, el wifi del movil... todo, vamos que solo tiro de conexión en la ps3.

Me dijeron que abriese los puertos, pero yo ya los tenia abiertos.. o eso creo, porque me sale NAT 2. Los abro con DMZ. Por ahí leí que si tenia IP estatica o fija con DMZ me iba bien pero claro... yo tengo IP dinamica... no se si eso influirá en algo.

El internet lo tengo por cable y no por Wi-Fi.

A ver si me podeis ayudar porque es muy molesto jugar asi y mas sabiendo que a ellos les va bien con menos megas y yo aqui pagando 10 megas para nada...

Muchas gracias de antemano y espero resolver esto 

Saludos y perdon el tocho!
EDITADO EL 20-08-2012 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
CR7Higuain2038Hace 11 años1
A ver si alguien podria ayudarme por favor 
TheDanger70Hace 11 años2
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, los 1 vs 1 algunos partidos juego decentemente, otros con lag depende de la situacion geografica del contrincante, y lo que mas rabia me da es que me es muy dificil jugar el modo club x no decir imposible sabiendo que tengo 10 megas y me va con algo de lentitud al darle al boton y reaccionarme "algo" mas tarde de lo que deberia, sin embargo, hay gente con 3 megas los cuales el modo club les va perfecto, ni un problema ni lagazo, sin embargo a mi, no se me cae la conexion nunca pero, me es imposible jugar de esta forma, si alguien sabe alguna forma de mejorar la conexion y que me vaya mas fluida... tengo 10 megas contratados y a la play me llegan unos 6  por cable, llevo asi bastante tiempo y pensaba que era el unico al que le pasaba ...
CR7Higuain2038Hace 11 años3
Exactamente.

Acabo de jugar un partido contra otro latino de mi liga y en el min 45 le doy al pause y me manda un mensaje diciendo: "No hay lag asique..." como diciendome que no me puedo quejar xq no hay lag... y a mi me iba penoso todo asique esta mas que asegurado que ellos no tienen lag (al menos contra los que he jugado) y con menos megas encima...

A parte, antes de entrar al partido, las rayitas de latencia variaban unos segundos en roja (1 rayita) y luego en naranja (2) y aun asi el no tiene lag...

Nada tiene sentido, porque ellos con 3 megas le funciona dpm contra mi y yo con 10 tengo que jugar tan mal que ni puedo dar 2 pases seguidos?

Menos mal que luego he ganado el partido porque encima... pero jugar asi no mola, no mola nada, prefiero hasta ni jugar la verdad 

A ver si alguien tiene alguna posible solución porfavor.
EDITADO EL 21-08-2012 / 04:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Problema de lag. Ayuda porfavor :(

Hay 3 respuestas en Problema de lag. Ayuda porfavor :(, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL