Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 5500

Resident Evil 6 - Gameplay: Poisawan Inner Area

2 VOTOS
MW3-LOL2158Hace 11 años1
Joder,me encanta este juego,lo quiero ya!Han mejorado montones de cosas y los gráficos son la leche,y encima el online que tiene también     .
Gegrmova9880Hace 11 años2


Desde ese juego estoy buscando al tal "[b]Evil[/b]" que vive allí, pero nunca lo he visto 

P.D: Primer RE que realmente me llama la atención  
1 VOTO
Meypa2463
Expulsado
Hace 11 años3
[b]No estaba seguro si estaba viendo un vídeo de un shooter o Resident Evil...

¿Donde esta el Resident Evil que ame?[/b]
EDITADO EL 20-08-2012 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Drakhnapo955Hace 11 años4
Hemos pasado de poder llevar 2 armas y gracias (o 3 pequeñas), a todo un arsenal... 
Y ¿por qué el único que dispara es Chris? Sus dos compañeros solo se quedan mirando embobados como transcurre la acción!!!  
EDITADO EL 20-08-2012 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
RE5yRE4-4life4050Hace 11 años5
Anda, me ha recordado a Harry Potter y la camara secreta: Version shooter
1 VOTO
MW3-LOL2158Hace 11 años6
@Gegrmova
Mostrar cita
Desde ese juego estoy buscando al tal "[b]Evil[/b]" que vive allí, pero nunca lo he visto P.D: Primer RE que realmente me llama la atención
Fíjate los gráficos del 1 al 6 .
2 VOTOS
Paco25msn811Hace 11 años7
Sin lugar a dudas me lo voy a pensar dos veces cuando tenga que entrar al cobertizo a recoger leña.....

 PD Resident Evil 6 nos vemos en Octubre
I7INionI7I2815Hace 11 años8
Odio que en esta generacion muestren 40 videos y no dejen nada para dar sorpresa cuando juegues,pues te muestran todo y el factor sorpresa es muy importante.Saludos
8 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años9
Al final no hace falta que compremos el juego... con todos los videos que han sacado ya nos enseñaron todo  
2 VOTOS
Emisarden119Hace 11 años10
Siempre me pregunto, porque cuando arman el Gameplay siempre elijen al PEOR jugar de todos... -.-
1 VOTO
JotaDeUmbrella2381Hace 11 años11
[b]Me encanta todo lo que vi hasta ahora, soy de los que jugo los primeros RE, pero me encanta lo que estan haciendo, se extraña un poco el "survival horror" que tenia hace mucho pero bueno... el pasado pisado   derechito a casa apenas salga [/b]
4 VOTOS
Gabritou186Hace 11 años12
A mi me han dicho que este juego iba a combinar la acción y los momentos de terror... Ahora después de ver este gameplay creo que el me lo conto se equivoco de juego esto más bien parece un Call of Duty en tercera persona. Y no me acuerdo quien lo dijo pero eso de que los compañeros se quedan mirando embobados es verdad.
Francisco-Paisa868Hace 11 años13
R.I.P RESIDENT EVIL
7 VOTOS
Javitxu-boqueron655Hace 11 años14
@I7INionI7I
Mostrar cita
Odio que en esta generacion muestren 40 videos y no dejen nada para dar sorpresa cuando juegues,pues te muestran todo y el factor sorpresa es muy importante.Saludos
estoy contigo,aunque siempre a base de fuerza de voluntad puedes no mirar los videos jeje...pero tienes razón nos enseñan demasiado,que tiempos aquéllos en que comprábamos los juegos solo mirando 4 fotos y leyendo el análisis de hobbyconsolas jejeje ... (y al final eran los juegos q mas ilusion hacian jeje)
3 VOTOS
DevilRaska1831Hace 11 años15
Los marines más tontos del mundo, primero uno se queda inmovil mientras se asoma una boca gigante a el y luego el bichaco se queda fijo y los otros hablando mientras le apuntan sin disparar una sola bala...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil 6 - Gameplay: Poisawan Inner Area

Hay 112 respuestas en Resident Evil 6 - Gameplay: Poisawan Inner Area, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL