Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por King-d016643
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 412

Mi olpinión sobre mourinho y el madrid actual y más cosas del fútbol

Hola, saludos a todos. Yo soy del rayo vallecano, pero también soy del real madrid. Bueno... voy al grano.
Mourimho para mí es un entrenador que mancha la imagen del real madrid con sus gestos y sus palabras que dice... y todas esas cosas que todo el mundo sabe. El Real Madrid es un equipo señor. Por eso no se puede fichar a unos tíos que lo único que hacen es manchar la imagen del club, como por ejemplo cristiano, mourinho, pepe y carvallo, que da la casualidad que son portuguese igual que el entrenador. Lo que me refiero es que Florentino podría fichar a españoles en vez de a extrajeros. Tienen que trabajar más la cantera, cosa que hacían antes. Porque los españoles tienen un nivel muy bueno (mejor que nunca) y el madrid lo desprecia. Yo no se lo que le da a Florentino con fichar a extrajeros.
Y muchos dirán que mourinho es un gran entrenador y que por eso se metieron nosecuantos goles y nosequé. A ver que nos entendamos. Un buen entrenador es por ejemplo Don Jose Ramón Sandoval, que con un grupo de pobrecillos (con el buen sentido de la palabra), consiga subir al equipo, mantener al equipo y encima sin cobrar y que haya conseguido mantenener el espíritu en el equìpo. Ese hombre si que es un entrenador de verdad.
No por ejemplo mourinho y guardiola que con los juadores que tienen que ya se sabe que van a ganar la liga. Por ejemplo decían que guardiola era un grandímo entrenador, y de ahí sus resultados. Pues que yo sepa el barca ha ganado en la primera jornada de esta temporada 5-1. Haber si me explico. Y lo que no me parece justo es que siempre a los equipos como al rayo, al getafe y muchos otros que les salgan un jugador bueno una temporada y que se lo quiten a la temporada siguiente, como le ha ocurrido principalmente al Rayo. Así es normal que siempre estén los mismos equipos arriba y ganando por diferencia como el madrid y el barca.

PD: Gracias por leer, y ojalá que este mensaje llegara a mucha gente.
Dualshock31218Hace 11 años1
El valencia casi le pule AMUNT!
6 VOTOS
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 11 años2
@Dualshock3
Mostrar cita
El valencia casi le pule AMUNT!
Se nota que viste el partido.
2 VOTOS
JordiPF5817Hace 11 años3
@Dualshock3
Mostrar cita
El valencia casi le pule AMUNT!
Deberías estar agradecido del puntito.
1 VOTO
MATBER37677Hace 11 años4
@Dualshock3
Mostrar cita
El valencia casi le pule AMUNT!
Si, si, casi nos pulis... Ya le podeis hacer un monumento a Diego Alves.
2 VOTOS
Oscar94f20461Hace 11 años5
Flipo con la ignorancia que demuestran algunos al hablar de Guardiola... te iba a contestar algo sobre el tema, pero es que ni vale la pena.
Kolin941149Hace 11 años6
Hola buenas, yo soy del real madrid y te doy la razon en algunos aspectos,si es verdad que jose mourinho en momentos puntuales a dañado y bastante la imagen del real madrid, dos ejemplos fueron contra tito vilanovaÇ(actual entrenador del barça) y el desprecio que le hizo al malaga, hay si es verdad de que mancho y gravemente la imagen del real madrid, pero mourinho ha echo una cosa que ningun otro habia hecho hasta entonces, y eso es defender los derechos del real madrid, le guste o no a la gente , mourinho a dado la cara en el real madrid, y a lo de guardiola, es un grandisimo entrenador eso esta claro , nada mas que hay que mirar los titutlos conseguidos en 4 años, pero la gran culpa de eso fueron los jugadores , ha tenido el equipo mas equilibrado que podia tener y tener una gran suerte que los canteranos que sacaba le salieron muy bien, y a lo de la cantera del real madrid, , tu en el real madrid que esta en el ojo del huracan las 24 horas del dia, no se puede relajar ni un segundo y intentar probar haber si un cnaterano le da resultado, a quien quitas a cristiano ronaldo para probar a jese? no se puede..., en ese aspecto si esta bien hecho en mi opinion lo que pasa que se compara con la suerte que ha tenido el barça de que le salgan iniesta, xavi, busquet , puyyol y messi de la cantera en la misma etapa, bueno es es mi opnion me he explayao jjaja un saludo a todos 
1 VOTO
JordiPF5817Hace 11 años7
@Oscar94f
Mostrar cita
Flipo con la ignorancia que demuestran algunos al hablar de Guardiola... te iba a contestar algo sobre el tema, pero es que ni vale la pena.
Se nota que no tienes ni idea. Sandoval < all
2 VOTOS
King-d016643Hace 11 años8
Lo que pasa que se compara con la suerte que ha tenido el barça de que le salgan iniesta, xavi, busquet , puyyol y messi de la cantera en la misma etapa, bueno es es mi opnion me he explayao jjaja un saludo a todos [/quote]

El madrid ha desechado como a ratas muchos canteranos que han triunfado en otro equipos. Y hechó y de que manera a Del Bosque en su día.
Y además no entiendo esos derechos, ¿cuales?
King-d016643Hace 11 años9
@JordiPF
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
Flipo con la ignorancia que demuestran algunos al hablar de Guardiola... te iba a contestar algo sobre el tema, pero es que ni vale la pena.
Se nota que no tienes ni idea. Sandoval < all
No entiendo. explicarmelo.
Kolin941149Hace 11 años10
@King-d01
Mostrar cita
Lo que pasa que se compara con la suerte que ha tenido el barça de que le salgan iniesta, xavi, busquet , puyyol y messi de la cantera en la misma etapa, bueno es es mi opnion me he explayao jjaja un saludo a todos
El madrid ha desechado como a ratas muchos canteranos que han triunfado en otro equipos. Y hechó y de que manera a Del Bosque en su día. Y además no entiendo esos derechos, ¿cuales?[/quote] antes de decir lo de del bosque informate tio, a Del Bosque lo hecharon , porque cuando gano la liga, (el equipo que gana la liga, tiene que dar la vuelta al campo con la copa ganada en honor a la aficion) pues los jugadores y del bosque se metieron en el vestuario se ducharon y cuando ivan a salir del bosque les ordeno que no lo hicieran xk estaban cansados o nose que, y por esa razon hecharon a del bosque, y lo de los canteranos volvemos a lo mismo, si es verdad que ha hechado a muchos, pero a esos muchos en un real madrid no tenian hueco, a quien dejas en el banquillo,higuain,cristiano,ozil,xabi alonso? para meter a jese, alez fernandez? no puedes ahi que darle tiempo al tiempo, y esos jugadores en vez de querer quedarse en el banquillo quieren volar y hacerse grandes en otros clubes, diego lopez es un grandisimo portero, pero con casillas no tenia nada que hacer, con soldado lo vendieron con opcion de recompra, hizo un temporadon, y lo volvio a fichar, y no hizo nada en el real, que haces? negredo, a quien prefieres , negredo poque es de la cantera o a benzema que es un puntero de lo mejorcito de europa? el madrid tiene que mirar hacia lo mas grande, si lo mas grande esta en la cantera asi sea, el barça ha tenido de que lo mas grande lo tenia en la cantera, ya habra tiempos en los que el barça tenga que fichar y no utilizar la cantera, esto son epocas, y lo de fichar a españoles, el real madrid la ha cagado en europa con el tema de la prepotencia, el real madrid preguntantaba por un jugador le pedian 30 millones y el le daba 35 millones por ir sobrados, el año que ficho villa por el barça el madrid pregunto por el, y el valencia le pido 80 millones, los rechazo, y luego ficho por el barça por 40, es mi opinion acepto con que no estes de acuerdo con ella
EDITADO EL 20-08-2012 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Culo-peluo7859Hace 11 años11
Del Bosque is the best 
DreeaMz2491
Expulsado
Hace 11 años12
@JordiPF
Mostrar cita
@Dualshock3
Mostrar cita
El valencia casi le pule AMUNT!
Deberías estar agradecido del puntito.
Dad gracias vosotros, que el gol de Soldado no era fuera de juego. Ojo, que tampoco pitó el penal al Madrid, pero no era gol seguro y tal y como estaba Alves lo podria haber parado.
EDITADO EL 20-08-2012 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Culo-peluo7859Hace 11 años13
Sandoval, Preciado, Laudrup, JIM, todos han hecho grandes cosas, aunque es verdad que el entrenador hace algo, da alternativas y eso..pero es como en el FIFA, por muy ultraofensivo y presion intensa que pongas, si no metes no metes...
King-d016643Hace 11 años14
@Culo-peluo
Mostrar cita
Sandoval, Preciado, Laudrup, JIM, todos han hecho grandes cosas, aunque es verdad que el entrenador hace algo, da alternativas y eso..pero es como en el FIFA, por muy ultraofensivo y presion intensa que pongas, si no metes no metes...
A ver que nos entendamos... Para los jugadores que tenían y...etc, mucho han hecho. Que más le quieres pedir al rayo o a algún otro. Demasiado que hacen. Esta temporada el rayo no ha cobrado, ni los jugadores ni nadie en el club. Solo hay que ver en que estado está el estadio, que incluso he visto estadios de fútbol, de 3 división e incluso alguno de preferente que está mejor que el del rayo. Todo eso y más y además mantenerse en primera me parece un exitazo muy grande. VIVA EL RAYO VALLECANO.
Jujuma282185Hace 11 años15
@Alcrespo
Mostrar cita
@Dualshock3
Mostrar cita
El valencia casi le pule AMUNT!
Se nota que viste el partido.
Pulir no, pero ganar merecía ganar el Valencia, de no ser por el golito robado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Mi olpinión sobre mourinho y el madrid actual y más cosas del fútbol

Hay 23 respuestas en Mi olpinión sobre mourinho y el madrid actual y más cosas del fútbol, del foro de Deportes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL