Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1866

Square Enix organizará una conferencia para desarrolladores en noviembre

[b]Square Enix organizará una conferencia para desarrolladores en noviembre[/b]
Se centrará en las novedades que están por llegar con la nueva generación de consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127442/square-enix-organizara-una-conferencia-para-desarrolladores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Luminous Engine
Skedrex237Hace 11 años1
[i]Ya dan por muerta la actual generación y espero que dure algo mas[/i], [b]solo intentan sacar dinero[/b], estamos ahora como para comprar una consola nueva, venga hombre, que hay juegos para este año y el que viene demasiado buenos.
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años2
Que pena de Square, mi última esperanza es Versus y me huele a cancelación.
Jonaplay319125Hace 11 años3
Darán la fecha definitiva de VS XIII, el 01/01/2020. 
Xox21GunSxoX643Hace 11 años4
Tienen que hablar pero bien de:

1º Final Fantasy Versus XIII.

2º Final Fantasy VII HD (PC).

3º Final Fantasy X HD.

4º Kingdoms Hearts 3.

5º Kingdom Hearts HD.

Y ya puedo morir en paz jajaja (si, soñar es gratis, vale ¿?).

Se me olvidaba:

http://www.koi-nya.net/2012/05/07/nomura-habla-sobre-kingdom-hearts-iii-kh-hd-psvita-y-ios/

Un saludo.
EDITADO EL 20-08-2012 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años5
@Jonaplay3
Mostrar cita
Darán la fecha definitiva de VS XIII, el 01/01/2020.
Y será exclusivo temporal de Wii Z para luego aparecer en PlayCiberStation 37 y Zboxion 45.
15 VOTOS
Francisco-Paisa868Hace 11 años6
Es mas que obvio que ya deben de tener en sus manos los kits de desarrollo de la proxima play 4 y xbox
Blodia-Punch229Hace 11 años7
@3DJuegos
Mostrar cita
habrá un gran número de charlas protagonizadas por personalidades de la industria, con temas tan interesantes como la importancia de la inteligencia artificial en la nueva generación, o las virtudes del potente motor gráfico Luminous Engine
me imagino la charla de esta super reunion [b]-Señor Square Enix : [/b][i]tenemos un motor superpotente y vistoso con tecnologia super avanzadisima ¿que hacemos con el?[/i] [b]-mindundis : [/b][i]otro remake del FFIV para movil por supuesto y a precio de nuevo[/i] [b]-Señor Square Enix : [/b][i]vale, pero que no se os olvide poner todas las magias via DLC's[/i] [b]-mindundis : [/b][i]a que somos la polla, y encima nuestros fans nos quieren cada dia mas[/i] en fin a saber lo que sale de alli, pero desde luego tienen muchas cosas de que hablar y no de tecnologia precisamente
EDITADO EL 20-08-2012 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años8
@Extremetal
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Darán la fecha definitiva de VS XIII, el 01/01/2020.
Y será exclusivo temporal de Wii Z para luego aparecer en PlayCiberStation 37 y Zboxion 45.
Saldrá en [i]PS3[/i] y Xbox 10 porque ya sabes que el poder del Cell es infinito e implacable.
5 VOTOS
MavisVermillion2499Hace 11 años9
Quiero ver otro prototipo de ese motor :0 no tiene que ser con ff ... pueden hacerlo con un proto de KH ;D
Esgharot7772516Hace 11 años10
Yo ya abandone toda esperanza de ke salga el versus xiii, eso es un engañifla y nos estan vendiendo humo
Eraqus21745Hace 11 años11
A mí me huele a que Versus XIII se va a la próxima generación.
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 11 años12
Todo Dios habla de FF, FF, FF y moar FF. ¿Soy al único al que le interesaría que hablasen un poco del próximo Just Cause? 
2 VOTOS
Thrash90x294Hace 11 años13
Esperemos que esos avances tecnológicos sean fructíferos y les ayuden un poco a levantar cabeza...
Bammargera222724Hace 11 años14
Deus Ex con el Luminous Engine y la calidad del trailer!  OMG!
H4chim4ki176Hace 11 años15
Una IP nueva es lo único que les pido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix organizará una conferencia para desarrolladores en noviembre

Hay 36 respuestas en Square Enix organizará una conferencia para desarrolladores en noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL