Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 13
Por LUCENA84695
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 600

FIFA 13: Espero que en fifa13 no me toquen los frikis los huevos

El tipico friki que juegas un partido online personalizado y se sale cuando le vas ganando y lo mejor es que el servidor no marca nada en cambio en temporada cara cara el servidor si es legal espero que lo solucionen     
MATBER37677Hace 11 años1
@LUCENA84
Mostrar cita
El tipico friki que juegas un partido online personalizado y se sale cuando le vas ganando y lo mejor es que el servidor no marca nada en cambio en temporada cara cara el servidor si es legal espero que lo solucionen
Yo espero que solucionen que en partidos personalizados te toque alguien que se ha trucado el equipo para ponerse este por ejemplo: ------------------------------------CASILLAS--------------------------- ALVES ----------------PIQUE ------- PEPE ----------- RAMOS -------------------------------XABI ALONSO-------------------------------- -----------------------XAVI-------------------INIESTA------------------- -------------VILLA---------------MESSI-----------------------CR Eso y la gente que a lo mejor se pone un CR/Messi de 99...
1 VOTO
Capitansalami7206
Expulsado
Hace 11 años2
Eso no son frikis la palabra es gilipollas 
3 VOTOS
ErAntonio886Hace 11 años3
Y para qué jugáis partidos personalizados online si sabéis que hay este tipo de gente? ...
Yo solo juego las temporadas cara a cara que ahí no hay gente así
3 VOTOS
Carliho98264Hace 11 años4
Eso de frikis son uno tipico CAGAO  que se tiene que poner el equipo trucado para poder ganar partiido porque son ta malo que con normales no pueden    
1 VOTO
MATBER37677Hace 11 años5
@ErAntonio
Mostrar cita
Y para qué jugáis partidos personalizados online si sabéis que hay este tipo de gente? ... Yo solo juego las temporadas cara a cara que ahí no hay gente así
Yo suelo jugar temporadas Cara a Cara pero hoy por ejemplo no me encontraba rival y me he metido en una personalizada y me encuentro con ese equipo... encima le marco y se pira... son crios que no saben perder.
1 VOTO
Flamenquin891289Hace 11 años6
Yo lo que no soporto es que van ganaddo de uno y en los 10 ultimos minutos a tocar con el portero a hacer tokes, no lo soporto 
1 VOTO
MATBER37677Hace 11 años7
@Flamenquin89
Mostrar cita
Yo lo que no soporto es que van ganaddo de uno y en los 10 ultimos minutos a tocar con el portero a hacer tokes, no lo soporto
Solución, ultraofensivo, presión intensa y 2vs1, yendo con un jugador a presionar (R1) mientras con otro intentas cortar la línea de pase más obvia, al final la pierden y suelen perderla en un pase entre centrales y robas el balón y se plantan 2 contra el portero, pase de la muerte y le empatas el partido Eso les jode mucho, a mí me pasó que uno se puso a tocar, minuto 89, le robo, le marco y empato a 1 y se piro
Chicharomx169
Expulsado
Hace 11 años8
El que sabe jugar, sabe jugar contra quien sea por mas truqeados que esten si eres bueno se les puede ganar, si no lloras y pones pretextos de qe tienen mas media ellos eso significa que el bulto eres tu.
Flamenquin891289Hace 11 años9
@Chicharomx
Mostrar cita
El que sabe jugar, sabe jugar contra quien sea por mas truqeados que esten si eres bueno se les puede ganar, si no lloras y pones pretextos de qe tienen mas media ellos eso significa que el bulto eres tu
claro que se sabe jugar pero por ejemplo no es lo mismo jugar tu con el arsenal y el otro con cristiano messi etc.. k de un tiro desde medio campo va a puerta por ejemplo
Manuextrem483Hace 11 años10
Cuando vas a echar un partido personalizado puedes poner que las plantillas sean por defecto con eso evitas los trucados o editados 
Para los que se salen puedes buscar partidos y poner un mínimo de NF quien tenga mucho NF es porque se suele salir asique lo puedes evitar, lo que pasa es que no encuentras casi nunca rival U.u.
1 VOTO
MATBER37677Hace 11 años11
@Chicharomx
Mostrar cita
El que sabe jugar, sabe jugar contra quien sea por mas truqeados que esten si eres bueno se les puede ganar, si no lloras y pones pretextos de qe tienen mas media ellos eso significa que el bulto eres tu
Enfrentate a un equipo con Messi y CR o mejor aun enfrentate a 11 tíos con todo 99, a ver si ganas.
EDITADO EL 20-08-2012 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Chicharomx169
Expulsado
Hace 11 años12
@MATBER
Mostrar cita
@Chicharomx
Mostrar cita
El que sabe jugar, sabe jugar contra quien sea por mas truqeados que esten si eres bueno se les puede ganar, si no lloras y pones pretextos de qe tienen mas media ellos eso significa que el bulto eres tu
Enfrentate a un equipo con Messi y CR o mejor aun enfrentate a 11 tíos con todo 99, a ver si ganas.
claro hasta con un equipo de una estrella les pego su baile
Jorge245243Hace 11 años13
@Chicharomx
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Chicharomx
Mostrar cita
El que sabe jugar, sabe jugar contra quien sea por mas truqeados que esten si eres bueno se les puede ganar, si no lloras y pones pretextos de qe tienen mas media ellos eso significa que el bulto eres tu
Enfrentate a un equipo con Messi y CR o mejor aun enfrentate a 11 tíos con todo 99, a ver si ganas.
claro hasta con un equipo de una estrella les pego su baile
Pues no quedes como un hablador y demuestralo:)
Escrotomon340Hace 11 años14
Jajajaja
MATBER37677Hace 11 años15
Que fácil es hablar...
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Espero que en fifa13 no me toquen los frikis los huevos

Hay 24 respuestas en Espero que en fifa13 no me toquen los frikis los huevos, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL