Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por ErSayan68
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1431

Dark Souls: Consejo tempranero, cuál elijo.... Guerrero, Pyromancer ó Bandido?

Buenas amigos, pues a ver, soy un tiarrón de 33 tacos jugador no casual desde los primeros vestigios consoleros pero es ahora cuando me he decidido a dar el paso y enfrentarme por derecho al gran dark souls jeje, decir que soy totalmente nuevo en esta saga, no jugué a demons souls en su día y ando pelin acojonado con los comentarios sobre la dificultad que entraña el juego... quizás eso haya sido el principal argumento para no habermelo pillado antes..... pero ya creo haber crecido lo suficiente para enfrentarme al reto jajajaja.

A ver, tras consultar en darksoulswiki, he creido llegar a la conclusión que las mejores clases para principiantes son Guerrero, Pyromancer y Bandido, quisiera saber si estoy en lo correcto y en tal caso cuál es la más conveniente al principio.

Decir igualmente que me gusta más el estilo caballero andante que los magos, aunque entiendo que alguna magia habrá que currarse a medida que vaya avanzando en el juego.

Un saludo y gracias de antemano )
1 VOTO
Agus-Fallout3957Hace 11 años1
@ErSayan
Mostrar cita
Buenas amigos, pues a ver, soy un tiarrón de 33 tacos jugador no casual desde los primeros vestigios consoleros pero es ahora cuando me he decidido a dar el paso y enfrentarme por derecho al gran dark souls jeje, decir que soy totalmente nuevo en esta saga, no jugué a demons souls en su día y ando pelin acojonado con los comentarios sobre la dificultad que entraña el juego... quizás eso haya sido el principal argumento para no habermelo pillado antes..... pero ya creo haber crecido lo suficiente para enfrentarme al reto jajajaja. A ver, tras consultar en darksoulswiki, he creido llegar a la conclusión que las mejores clases para principiantes son Guerrero, Pyromancer y Bandido, quisiera saber si estoy en lo correcto y en tal caso cuál es la más conveniente al principio. Decir igualmente que me gusta más el estilo caballero andante que los magos, aunque entiendo que alguna magia habrá que currarse a medida que vaya avanzando en el juego. Un saludo y gracias de antemano )
El caballero viene con una armadura y un escudo bastantes buenos para el principio del juego, el piromantico viene con una piromancia que te hace bastante la primera parte y el bandido nunca me llamo la atencion jaja, si tenes miedo te recomiendo el piromantico, es facil empezar con ese personaje
1 VOTO
Dark10jose10654Hace 11 años2
[b]Guerrero es el que uso yo y está bien equilibrado en cuanto al uso de armas blancas,pero si te gusta el fuego o vas a usar muchos hechizos de piromántico ya sabes...[/b]
1 VOTO
ErSayan68Hace 11 años3
Primeramente gracias por tu pronta respuesta 

A decir verdad, la gran mayoría de videos que he ido recabando vienen con el Pyromancer como primer personaje que elige el personal, la apariencia asi con su capucha y ese aire misterioso es cojonuda la verdad sea dicha pero no se a ciencia cierta si me merece más la pena que las otras dos que comento, supongo que sí pq sabiendo que con el curso de la aventura puedo cambiarle armaduras y demás equipo, ya desde el principio empiezo con la  magia pyro.
1 VOTO
Foskhy47Hace 11 años4
Si es la primera vez cogete un pyromantico i d regalo la llave maestra para principiantes va bien...y por la dificultad no te procupes es pillarle el rollo a su jugabilidad, intenta separar a los enemigos i matarlos de uno en uno no vayas a lo loco i muxa paciencia ...a i si lo pillas por la espalda ace un critico acostumbrate a acerlo por ke va de koña...
1 VOTO
ErSayan68Hace 11 años5
Pues si tio, por ahora va ganando ese peaso de Pyromancer jejeje, creo que es el más equilibrado pq posee la magia de primera mano, con lo cuál no tengo que hacer gasto en adquirirla y poco a poco puedo ir haciendole cañero en lo q a equipamiento se refiere 

Qué parámetros debiera de ir subiendo de primeras en el caso de que elija Pyromancer? Y si me decido por guerrero? jeje

Gracias tios, sois cojonudos  
Jagang1286Hace 11 años6
El piromancer no va por características, por lo cual puedes ser guerrero y usar piromancias. 
Yo en un principio no comprendo muy bien ese personaje ya que lo único que le veo de ventaja es que sale con alguna magia y la mano piromántica, aparte de que sale con nivel 1.
En mi caso, sería el último personaje ha hacerme ya que cualquiera puede tener una mano piromántica y piromancias simplemente gastando almas.
1 VOTO
ErSayan68Hace 11 años7
@Jagang
Mostrar cita
El piromancer no va por características, por lo cual puedes ser guerrero y usar piromancias. Yo en un principio no comprendo muy bien ese personaje ya que lo único que le veo de ventaja es que sale con alguna magia y la mano piromántica, aparte de que sale con nivel 1. En mi caso, sería el último personaje ha hacerme ya que cualquiera puede tener una mano piromántica y piromancias simplemente gastando almas.
joer ya me metes en la duda jajaja, pero se agradece la sinceridad, en tu opinión cuál sería el personaje ideal para un jugador novel en la saga como esun servidor ? y qué parametros subirías?? Un saludo y gracias por la respuesta
Uberjackal31422Hace 11 años8
@ErSayan
Mostrar cita
@Jagang
Mostrar cita
El piromancer no va por características, por lo cual puedes ser guerrero y usar piromancias. Yo en un principio no comprendo muy bien ese personaje ya que lo único que le veo de ventaja es que sale con alguna magia y la mano piromántica, aparte de que sale con nivel 1. En mi caso, sería el último personaje ha hacerme ya que cualquiera puede tener una mano piromántica y piromancias simplemente gastando almas.
joer ya me metes en la duda jajaja, pero se agradece la sinceridad, en tu opinión cuál sería el personaje ideal para un jugador novel en la saga como esun servidor ? y qué parametros subirías?? Un saludo y gracias por la respuesta
Tu pj incial depende de tu rollo. Si quieres dar caña de cerca, es mejor el caballero, que tiene una armadura incial que te protege mucho mientras no sepas cuando cubrirte con el escudo y cuando dejar de hacerlo. Las mejores armas blancas son las katanas y los espadones, principalmente, aunque hay algunas mejores, pero eso debes descubrirlo tú...o puedes mirar la wiki. Si prefieres una distancia media, el piromántico es bueno, aunque como en la piromacia solo se requiere gastar almas en subir de nivel la manita llameante, la única ventaja del piromántico es que ya cuenta con la mano desde el principio del juego y empieza en Lv1 (ahora creeras que es una desventaja, pero en realidad es una ventaja, ya que más adelante tendrá más resistencia que otros personajes a su nivel). Te digo ya desde un principio que la bola de fuego tarda lo suyo en cargar, así que si quieres usarla, mantén las distancias. Si te gusta más atacar desde lejos, el mago es lo tuyo, ya que las flechas de lama te facilitan el juego un huevo, además de que son 30 proyectiles. Acuérdate que para fijar blanco y que las flechas de alma den en el blanco tienes que pulsar el R3 (Joystick derecho de la PS3). Además las flechas de alma tardan menos en cargar y son más rápidas, y el mago cuenta con conjuros más cañeros si consigues desbloquear a los mercaderes de conjuros en el juego como la masa de alma o la lanza de alma. Y sobre los parámetros, en el caballero subiría aguante, fuerza y vitalidad, en el mago inteligencia, 1 punto en aprendizaje, destreza y un poco en vitalidad y aguante, y el piromántico te lo puedes hacer como quieras, ya que es como un personaje normal, dado que cualquier personaje puede usar la piromancia, aunque sea un guerrero cateto con 2 en inteligencia o un ladrón ateo a más no poder con 0 en fe.
EDITADO EL 21-08-2012 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rafil562051Hace 11 años9
Importa una mierda. Las clases no son nada mas que plantillas iniciales y a partir de ahí tu personaje puede ser lo que te de la gana. 
Hazte piromántico porque la bola de fuego es útil contra el primer boss y luego la opción menos complicada es tirar a un personaje basado en fuerza y destreza unido a hechizos de piromancia avanzada porque hay algunos que son bastante potentes.
1 VOTO
ErSayan68Hace 11 años10
@Uberjackal3
Mostrar cita
Tu pj incial depende de tu rollo. Si quieres dar caña de cerca, es mejor el caballero, que tiene una armadura incial que te protege mucho mientras no sepas cuando cubrirte con el escudo y cuando dejar de hacerlo. Las mejores armas blancas son las katanas y los espadones, principalmente, aunque hay algunas mejores, pero eso debes descubrirlo tú...o puedes mirar la wiki. Si prefieres una distancia media, el piromántico es bueno, aunque como en la piromacia solo se requiere gastar almas en subir de nivel la manita llameante, la única ventaja del piromántico es que ya cuenta con la mano desde el principio del juego y empieza en Lv1 (ahora creeras que es una desventaja, pero en realidad es una ventaja, ya que más adelante tendrá más resistencia que otros personajes a su nivel). Te digo ya desde un principio que la bola de fuego tarda lo suyo en cargar, así que si quieres usarla, mantén las distancias. Si te gusta más atacar desde lejos, el mago es lo tuyo, ya que las flechas de lama te facilitan el juego un huevo, además de que son 30 proyectiles. Acuérdate que para fijar blanco y que las flechas de alma den en el blanco tienes que pulsar el R3 (Joystick derecho de la PS3). Además las flechas de alma tardan menos en cargar y son más rápidas, y el mago cuenta con conjuros más cañeros si consigues desbloquear a los mercaderes de conjuros en el juego como la masa de alma o la lanza de alma. Y sobre los parámetros, en el caballero subiría aguante, fuerza y vitalidad, en el mago inteligencia, 1 punto en aprendizaje, destreza y un poco en vitalidad y aguante, y el piromántico te lo puedes hacer como quieras, ya que es como un personaje normal, dado que cualquier personaje puede usar la piromancia, aunque sea un guerrero cateto con 2 en inteligencia o un ladrón ateo a más no poder con 0 en fe.
muy interesante tu posteo, gracias fiera A ver... del caballero lo malo... he leido, que a la hora de rodar para esquivar, movimiento basico a la vez que esencial, le cuesta muchisimo al llevar armadura pesada, quizás en este caso sea mejor el guerrero ó bandido, no es asi? En todo caso, seguiría el mismo escalonamiento para subir habilidades, es decir, aguante, fuerza, vitalidad...... aguante me crea dudas pq he leido en algunos post que no hace falta y sí destreza para pillar más y mejores armaduras/armas, quizás me equivoco, corrigeme si es asi El mago no me lo pillaría pq aun sabiendo que a la larga puede llegar a ser una mala bestia... como en todo juego de rol jeje, al principio cuesta muchísimo y no quisiera quedarme atascado por la debilidad propia del personaje a la vez que por mi poca habilidad con los mandos por supuesto jeje,creo que los otros personajes me harían más sencilla la aventura a parte que me mola más el rol. Piromántico me mola bastante por lo que he pòdido leer ( el juego me llega el jueves jeje ) pero al saber que la pirólisis no es exclusivo de este personaje y es de facil aprendizaje.... no se, ya me tira para atrás. Joder vaya lio mental jajaja D
ErSayan68Hace 11 años11
@Rafil56
Mostrar cita
Importa una mierda. Las clases no son nada mas que plantillas iniciales y a partir de ahí tu personaje puede ser lo que te de la gana. Hazte piromántico porque la bola de fuego es útil contra el primer boss y luego la opción menos complicada es tirar a un personaje basado en fuerza y destreza unido a hechizos de piromancia avanzada porque hay algunos que son bastante potentes.
eso es síntesis e ir al grano, si señor!! jajaja, ó sea.... según tú pillamos cualquiera que me mole y subimos destreza junto a fuerza principalmente, después vamos tocando la pirólisis, ...., muy claro jeje, gracias tio .... vitalidad subirla importante entiendo, no es asi?
Rafil562051Hace 11 años12
@ErSayan
Mostrar cita
@Rafil56
Mostrar cita
Importa una mierda. Las clases no son nada mas que plantillas iniciales y a partir de ahí tu personaje puede ser lo que te de la gana. Hazte piromántico porque la bola de fuego es útil contra el primer boss y luego la opción menos complicada es tirar a un personaje basado en fuerza y destreza unido a hechizos de piromancia avanzada porque hay algunos que son bastante potentes.
eso es síntesis e ir al grano, si señor!! jajaja, ó sea.... según tú pillamos cualquiera que me mole y subimos destreza junto a fuerza principalmente, después vamos tocando la pirólisis, ...., muy claro jeje, gracias tio .... vitalidad subirla importante entiendo, no es asi?
Vitalidad y aguante para poder rodar bien, y lo de destreza y fuerza lo digo porque hay armas que o bien suben con la primera o la segunda. Yo también soy medionpaquete pero eso me lo he estudiado a conciencia. Y si quieres ser mago adelante pero yo la primera partida no me especializaría porque a lo mejor te descompensas los demás atributos y no lo sabes llevar bien. Y por ultimo pillare un arco que es util para atraer enemigos y matarlos uno a uno.
ErSayan68Hace 11 años13
Conclusión:

Bien me va quedando claro gracias a vuestros comentarios que las virtudes que he de potenciar debidamente son vitalidad, fuerza, destreza y aguante.... con esas a muerte jeje, después el regalo que he de elegir se trata de la llave maestra ( a no ser que elija ladrón que no es el caso  )

Seguramente me decante por un piromántico porque auna buen ataque hombre a hombre a la par que tiene bolas de fuego para las distancias, con éstas debo tener cuidado pq tardan en cargarse y pueden dejarte vendido, la pirólisis debo aumentarla poco a poco pq tiene muy buenos hechizos en altos niveles.


He leido que es esencial en los primeros compases, subir destreza para poder pillarse la espada del dragón, ya he visto como se coge ésta pero no se qué destreza necesitas mínima para poder usarla, alguien me lo puede decir? y en qué momento del juego se suele lograr?


El sistema de combate ha de ser R3 para seleccionar objetivo y después bloqueo/ataque/esquivar, intentar sobre todo apuñalar por la espalda al adversario y atraerlos uno a uno en pasillos estrechos ó llamando su atención con arcos ó magia.


Pues gracias por vuestra ayuda compañeros, todo muy claro en estos primeros compases, supongo que el tema de hueco/humanidades/almas y demás tendré que ir poco a poco asimilando conceptos con el juego delante, si tuviera dudas por supuesto las expondré jejeje

Sueño con la batalla..... ya se oyen tambores de guerra en la lejanía.... 
Jagang1286Hace 11 años14
Gran consejo y sincero el que te digan que un mago para uno nuevo es "complicadillo". Ojo, perfectamente puedes jugarlo pero puede que te hagas más lío de lo normal (y lío ya te vas hacer de base).
Un mago necesita inteligencia y aprendizaje, pero también vitalidad y aguante. A esto hay que sumar la fuerza y destreza necesaria para usar el arma que vayamos a llevar. Yo creo que para un segundo personaje, un mago está fenomenal (yo lo hice así)

Lo que dice el autor del post del caballero. Repetimos que cualquier personaje que lleve un peso superior al 50% ó al 75% de su peso máximo (generado por el aguante) no rodará en condiciones, ya sea caballero, mago o lo que sea. Puedes hacerte un caballero y llevar armadura ligera.
Da igual lo que elijas de primeras, todo depende de las características a subir. Es más importante saber:
* Si vas a ir a fuerza o destreza y qué arma intentarás llevar ya que requieren de una fuerza y destreza mínima para blandirla.
* Cuanto aguante necesitas para tener un peso máximo adecuado para usar la armadura que quieras llevar.

Si te ha gustado el piromántico, elíjelo. Ahora tendrás que decidir si vas hacerte un personaje de fuerza o destreza, para que te aconsejemos qué armas desde el principio puedes usar bien.
ErSayan68Hace 11 años15
@Jagang
Mostrar cita
Gran consejo y sincero el que te digan que un mago para uno nuevo es "complicadillo". Ojo, perfectamente puedes jugarlo pero puede que te hagas más lío de lo normal (y lío ya te vas hacer de base). Un mago necesita inteligencia y aprendizaje, pero también vitalidad y aguante. A esto hay que sumar la fuerza y destreza necesaria para usar el arma que vayamos a llevar. Yo creo que para un segundo personaje, un mago está fenomenal (yo lo hice así) Lo que dice el autor del post del caballero. Repetimos que cualquier personaje que lleve un peso superior al 50% ó al 75% de su peso máximo (generado por el aguante) no rodará en condiciones, ya sea caballero, mago o lo que sea. Puedes hacerte un caballero y llevar armadura ligera. Da igual lo que elijas de primeras, todo depende de las características a subir. Es más importante saber: * Si vas a ir a fuerza o destreza y qué arma intentarás llevar ya que requieren de una fuerza y destreza mínima para blandirla. * Cuanto aguante necesitas para tener un peso máximo adecuado para usar la armadura que quieras llevar. Si te ha gustado el piromántico, elíjelo. Ahora tendrás que decidir si vas hacerte un personaje de fuerza o destreza, para que te aconsejemos qué armas desde el principio puedes usar bien.
gracias tio!! eres un fenómeno, me apunto los del peso máximo para rodar, ahora entiendo porquéen algunos videos había zonas en lasque la gente se quitaba armaduras hasta quedarse practicamernte en pelotas jeje, para buscar ese punto de rapidez ó agilidad necesaria Supongo que elir subiendo habilidades va muy lento, de primeras creo que aumentaría vitalidad y destreza, para poco a poco ir chetando aguante y fuerza casi a la par pero dandole algo más de importancia a las dos primeras.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > Consejo tempranero, cuál elijo.... Guerrero, Pyromancer ó Bandido?

Hay 28 respuestas en Consejo tempranero, cuál elijo.... Guerrero, Pyromancer ó Bandido?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL