Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por On-fice872
Hace 11 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 6960

[Consejos] Para que no se estropeen las cosas de 3DS [Actualizado]

[b][size=29] Para que no se te estropeen los botones, cruz de control y el circle pad[/size][/b]
-no los aprietes mucho, de no ser así se te soltarán, sobre todo el botón A que es el que más se usa
-el circle pad no lo uses fuerte y por hacerlo o sinó también se te soltará
-No aprietes los botones a lo loco, no se beneficia nada
-Usa la cruz de control SOLO cuando sea necesario
-Si en algún juego te dan a elegir control por ejemplo: Y y B o A y X usa el que menos se utilice la A porque normalmente es el botón que más se usa
[b][size=29]Compra esto si la quieres tener protegida:[/size][/b]
[b]N3DS XL Essential Pack 3[/b]

[Consejos] Para que no se estropeen las cosas de 3DS [Actualizado]

Pack de accesorios para mantener cuidada la N3DS XL

[b]Incluye:[/b]
- Funda rígida de transporte
- 2 stylus
- Auriculares
- Protector de pantalla, gamuza para limpiarla y aplicador
- Caja individuales para guardar los juegos
- 2 correas

[b]Precio:[/b] 16,95€



[b]Starter Kit Oficial N3DS[/b]



Pack de accesorios para mantener cuidada la N3DS 

[b]Incluye:[/b]
- Estuche robusto para guardar: consola, 3 cartuchos de juegos, 1 lapiz stylus
- Compartimento interior acolchado, protege la consola y las lentes de camaras exteriores
- Set de protectores de pantalla N3DS , gamuza para limpiarla
- Auriculares estéreo 
- 2 stylus
- 2 estuches para cartuchos de juego  3DS tríptico (cada estuche permite guardar hasta 4 cartuchos)

[b]Precio:[/b] 15,95€
[b][size=29]Para la pantalla[/size][/b]
-si utilizas el lapiz no le aprietes porque la pantalla se rayará
-En la 3DS te vienen varios protectores, utilízalos
-es mejor que no le des a la pantalla de arriba, no es tactil  
-Siempre que puedas no le des con el dedo si no tiene puestos los protectores
[b][size=29]Para la 3ds en general[/size][/b]
-Comprale protectores para la 3ds entera
[size=29]Consejos que me han dado los users[/size]
@3dsheldor
Mostrar cita
cada cierto tiempo hacer una limpieza general de la consola, de arriba abajo y por todos los recobecos con un pañito humedecido (no empapado en agua) para eliminar el polvo y la suciedad de los dedos al humedecerse que dejan marcas en la consola. Este proceso no nos llevara mas de 5-10 minutos. Haciendo todo lo que has comentado arriba y este ultimo consejo mio conservaremos la consola por mucho tiempo en perfecto estado y ya solo quedara disfrutar de esta gran consola portatil de Nintendo
@Feliz954
Mostrar cita
- Protegerla con un plástico duro o aluminio (la carcasa) seria un fastidio con lo bonito que se ve los colores metalizados que se rayara o se ensuciara. Es aconsejable quitar la carcasa como una vez al mes mas o menos porque se llena de polvo. Lo que yo hago es quitarla y limpiar la carcasa de plástico transparente con agua y jabón y secarla con un trapo y luego con un secador para que no quede agua. - El siguiente consejo es recomendable, viene en la pagina de nintendo: Limpiar los huecos de las pantallas donde suele quedar polvo con las cerdas de un cepillo de dientes nuevo. Yo aconsejo también hacerlo en los huecos de la consola entre los botones y eso para quitar la suciedad. Os aconsejo que esto lo hagáis con prudencia y despacito y solo por los huevos la pantalla no. - Limpiar toda la consola y la pantalla también con la mitad de un trapito para gafas con agua y secarlo con la mitad seca para que se quite la suciedad de cuando tenemos los dedos algo sudados o sucios y queda algunas manchas que no se quitan muy bien solo con el trapo seco. - Ponedles plásticos protectores a la pantalla así evitaras que se pueda dañar (puede que seas cuidadoso pero un despiste o un susto lo podemos tener cualquiera) y así aunque se te caiga abierta o cualquier otra cosa seguro que la pantalla se queda mas protegida.
[size=29][b]Previos avisos[/b][/size][list] [*] no te quedes mirando el 3D más de 2 horas [*] ni te quedes jugando mucho tiempo, es malo [*] Mantener la 3DS alejada de animales, o niños de menos de 4 años. [/list] [size=25][b]Quizás también le interese:[/b][/size][list] [*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/15729723/0/guia-consejos-ahorrar-bateria-en-3ds/]Guía para ahorrar batería en 3ds[/url] Por @BlindFreak [*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/12708275/0/actualizaciones-y-recomendaciones-de-eshop/]Actualizaciones e-shop[/url] Por @Darksecret [*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/5302814/0/tema-unico-codigos-amigo-y-codigos-qr-26-03-10/]Códigos amigo y QR[/url]Por @Yugita [*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/10154468/0/todo-sobre-la-3ds-dudas-inquietudes-sugerencias/]Todo sobre la 3ds[/url] Por @Yugita [*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/5302701/0/tema-unico-juegos-dudas-recomendaciones-etc/]Dudas, recomendaciones ect...[/url]Por @Yugita [*] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/5303946/0/normas-del-foro-3ds-y-enlaces-directos-a-los-subforos-actualizado-171013/]Normas del foro nintendo 3ds[/url] Por @Yugita [/list] Aquí terminan mis consejos, pueden sugerir si quieren. Un saludo y espero sus comentarios. [b]Agradecimientos: @jrap, @3dsheldor,@feliz954.[/b]
EDITADO EL 22-09-2012 / 10:39 (EDITADO 11 VECES)
13 VOTOS
3dsheldor413Hace 11 años1
@On-fice
Mostrar cita
Hola estaba pensando y se me ocurrió esta idea: [b][size=29] Para que no se te estropeen los botones, cruz de control y el circle pad[/size][/b] -no los aprietes mucho, de no ser así se te soltarán, sobre todo el botón A que es el que más se usa -el circle pad no lo uses fuerte y por hacerlo o sinó también se te soltará -No aprietes los botones a lo loco, no se beneficia nada -Usa la cruz de control SOLO cuando sea necesario -Si en algún juego te dan a elegir control por ejemplo: Y y B o A y X usa el que menos se utilice la A porque normalmente es el botón que más se usa [b][size=29]Para la pantalla[/size][/b] -si utilizas el lapiz no le aprietes porque la pantalla se rayará -En la 3DS te vienen varios protectores, utilízalos -es mejor que no le des a la pantalla de arriba, no es tactil -Siempre que puedas no le des con el dedo si no tiene puestos los protectores [b][size=29]Para la 3ds en general[/size][/b] -Comprale protectores para la 3ds entera -Este consejo solo es un aviso[spoiler]no te quedes mirando el 3d más de 2 horas[/spoiler] Aquí terminan mis consejos, pueden sugerir si quieren. Un saludo ofur...
muy buenos consejos amigo! sigo to lo que dices a rajatabla menos los protectores para la 3DS entera que no tengo porque no me gustan pero el que se pone entre las pantallas para que no aparezcan las marcas de las lineas laterales en la pantalla superior al cerrar la consola lo pongo siempre, sin excepcion y no tiene marca ninguna! . La cruz de control yo no la pulso con mucha fuerza y utilizo la parte externa lateral de la uña del dedo gordo de la mano izquierda para que no le entre tanta humedad ni para presionarla mucho, asi la salvaguardo. Lo de los botones tambien lo hago en MK7 acelero con la Y y a veces juego con la camara giroscopica en primera persona para no desgastar el stick. Y en el KIU igual cambie los controles para no usar el stick y la tactil, de momento todo me va bien la tengo como nueva y eso que la compre hace ahora 8 meses. Salu2!
EDITADO EL 20-08-2012 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
3dsheldor413Hace 11 años2
Ah un consejo que te falta @On-fice es cada cierto tiempo hacer una limpieza general de la consola, de arriba abajo y por todos los recobecos con un pañito humedecido (no empapado en agua) para eliminar el polvo y la suciedad de los dedos al humedecerse que dejan marcas en la consola. Este proceso no nos llevara mas de 5-10 minutos. Haciendo todo lo que has comentado arriba y este ultimo consejo mio conservaremos la consola por mucho tiempo en perfecto estado y ya solo quedara disfrutar de esta gran consola portatil de Nintendo, jeje. Salu2 a todos!
EDITADO EL 20-08-2012 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
On-fice872Hace 11 años3
^^ gracias por tu opinión pero ¡¡más opiniones!!
1 VOTO
Encouraging2795Hace 11 años4
Yo la limpieza la hago cada día ,los protectores no siempre son útiles,creo que las personas que destrozan sus pantallas deberían usar estos,pero las personas que tratan con cuidado a sus consolas portátiles no es necesario ponerlos pues en la mayoría de los casos se queda con burbujas.

Me gustaría que pensaras en una recomendación que podrías poner también es sobre el recubrimiento de un material plástico semejante al cristal,intentad no darle golpes pues este se puede llegar a rajar como un trozo de cristal,lo se por amigos míos,otra cosa que deberías poner es que al cerrar la consola pongan un papel o un trozo de plástico para que la pantalla de arriba no se ralle con los laterales de la pantalla táctil,yo en un principio tengo un plástico entre ambas pantallas cuando la cierro,y no se nota.

También recomendaría que a la gente no se le ocurriera la idea de de partir la parte que sobresale de un cartucho de 3ds para sus ds pues no va a funcionar 
EDITADO EL 20-08-2012 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
On-fice872Hace 11 años5
Ok pero si quieres puedes sugerir...
Samuelking362Hace 11 años6
Pues a mí el botón deslizante se me está empezando a aflojar y es imposible tocar el botón deslizante sin apretarlo  
Asakura-Luffy1359Hace 11 años7
       Me falla mucho es botón L, la palanca tiene un hoyo y esta muy floja  cuiden  más su consola 
On-fice872Hace 11 años8
@Asakura-Luffy
Mostrar cita
Me falla mucho es botón L, la palanca tiene un hoyo y esta muy floja cuiden más su consola
A mí esto también me pasó en la DSI eso es que le has dado muy fuerte al botón L y está aflojado y nunca va... Pero bueno ve a la tienda GAME y pregunta a ver si se puede arreglar, sinó no te puedo ayudar lo siento. Bueno el botón L no es muy utilizado, seguro que donde te pone que le des al L dale al R creo que es igual , bueno sigue los otros consejos , te lo aconsejo. ¡un cordial saludo!
On-fice872Hace 11 años9
@Samuelking
Mostrar cita
Pues a mí el botón deslizante se me está empezando a aflojar y es imposible tocar el botón deslizante sin apretarlo
Eso es porque le has dado muy fuerte
Samuelking362Hace 11 años10
@On-fice
Mostrar cita
@Samuelking
Mostrar cita
Pues a mí el botón deslizante se me está empezando a aflojar y es imposible tocar el botón deslizante sin apretarlo
Eso es porque le has dado muy fuerte
Si pero es que si ponen RE Revelations, Mario Kart 7, Mario 3D Land, Zelda Oot ¿Quién no se resiste a esos juegos?
1 VOTO
Pabdav63Hace 11 años11
Consejos para la 3DS XL?
On-fice872Hace 11 años12
 pues los mismos
On-fice872Hace 11 años13
Sigan comentando 
NoctisLC413Hace 11 años14
Bueno, leí en el propio folleto que trae 3DS que siempre que se quiera cambiar de cartucho (juego) o tarjeta de memoria, mejor siempre con la consola apagada.

PD: Gracias por la recomendación, voy a comprar protectores en las pantallas, al menos para la inferior (la táctil).
EDITADO EL 21-08-2012 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
On-fice872Hace 11 años15
No es nada  pero sigan comentando!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > [Consejos] Para que no se estropeen las cosas de 3DS [Actualizado]

Hay 51 respuestas en [Consejos] Para que no se estropeen las cosas de 3DS [Actualizado], del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL