Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Alansi452
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 139

Call of Duty: Black Ops: Busco clan black ops

Busco clan activo
Original-Orpheus1838Hace 11 años1
Entonces deberías buscarlo... [b][u]EN EL FORO CORRESPONDIENTE[/u]!!![/b]    (el del [b]BO[/b])  
Javi63118Hace 11 años2
Si amigo yo también me canso de decirlo...
Original-Orpheus1838Hace 11 años3
@Javi6
Mostrar cita
Si amigo yo también me canso de decirlo...
Estoy comenzando a pensar que es producto de un gen mutante de los fanáticos de los [b]CoD[/b]... entre tanto [i]bug[/i], [i]hack[/i] y pack de mapas sobrevalorado... simplemente pierden toda noción del tiempo y el espacio.
Javi63118Hace 11 años4
@Original-Orpheus
Mostrar cita
@Javi6
Mostrar cita
Si amigo yo también me canso de decirlo...
Estoy comenzando a pensar que es producto de un gen mutante de los fanáticos de los [b]CoD[/b]... entre tanto [i]bug[/i], [i]hack[/i] y pack de mapas sobrevalorado... simplemente pierden toda noción del tiempo y el espacio.
Si,si y si no son lo típicos "hey he echo un canal nuevo en Youtube échale un vistazo...BLA BLA BLA" Luego entras Y no tiene ni una foto de perfil
Original-Orpheus1838Hace 11 años5
@Javi6
Mostrar cita
si no son lo típicos "hey he echo un canal nuevo en Youtube échale un vistazo...BLA BLA BLA" Luego entras Y no tiene ni una foto de perfil
No empecemos con los canales de [b][i]Youtube[/i][/b]..! Dios, cuánta gente [i]insegura[/i] hay en la Tierra jugando al [b]BO[/b] o [b]MW3[/b], que necesita desesperadamente mostrarle al Mundo entero cómo juegan..! Y todo para que después los destrocen en los comentarios...
Javi63118Hace 11 años6
@Original-Orpheus
Mostrar cita
@Javi6
Mostrar cita
si no son lo típicos "hey he echo un canal nuevo en Youtube échale un vistazo...BLA BLA BLA" Luego entras Y no tiene ni una foto de perfil
No empecemos con los canales de [b][i]Youtube[/i][/b]..! Dios, cuánta gente [i]insegura[/i] hay en la Tierra jugando al [b]BO[/b] o [b]MW3[/b], que necesita desesperadamente mostrarle al Mundo entero cómo juegan..! Y todo para que después los destrocen en los comentarios...
Que gente de verdad...nunca haría eso...es de arrastrarse... PD tengo un canal en Youtube y me gustaría que le visitarais... Un saludo
Original-Orpheus1838Hace 11 años7
@Javi6
Mostrar cita
@Original-Orpheus
Mostrar cita
@Javi6
Mostrar cita
si no son lo típicos "hey he echo un canal nuevo en Youtube échale un vistazo...BLA BLA BLA" Luego entras Y no tiene ni una foto de perfil
No empecemos con los canales de [b][i]Youtube[/i][/b]..! Dios, cuánta gente [i]insegura[/i] hay en la Tierra jugando al [b]BO[/b] o [b]MW3[/b], que necesita desesperadamente mostrarle al Mundo entero cómo juegan..! Y todo para que después los destrocen en los comentarios...
Que gente de verdad...nunca haría eso...es de arrastrarse... PD tengo un canal en Youtube y me gustaría que le visitarais... Un saludo
Sólo si te sumas a mi Clan "[i]Asesinos Yankees Super-Especializados de Recontra-Elite #1 de la Vía Láctea[/i]" en [b]BO2[/b] y [b]MW4[/b]...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Busco clan black ops

Hay 7 respuestas en Busco clan black ops, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL