Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Sebasthebest5190
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 798

FIFA 13: ¿Se podrán cambiar los comentaristas? + Tienda

Resido en Sudamérica pero puedo comprar la edición española de FIFA13. Como tal, sé que me vendrán de serie los comentaristas españoles... y ahí viene el problema. Por cuestión de acentos y palabras, no me agradaría tanto tener que jugar escuchando a relatores españoles, además de que me haría ilusión escuchar a las personas que comentan mis partidos favoritos cada domingo. Es por eso que tengo una duda que me corroe: [b]¿se podrán cambiar los comentaristas por la versión de Latinoamérica?[/b] En caso de que así sea, [b]¿desde donde? ¿ajustes, la tienda...?[/b]

Aprovecho para preguntar otra cuestión. [b]¿En qué consiste la tienda de FIFA? ¿qué se puede comprar allí?[/b] Sé que con la edición especial se consiguen 10.000 puntos, pero [b]¿de qué otro modo se consiguen?[/b]

Por último (perdonad tantas preguntas), [b]¿qué es eso de EA Sports Football Club?[/b]
LUCENA84695Hace 11 años1
     ni idea
Bigboss27224Hace 11 años2
Si se podran cambiar los comentaristas,, en ingles se pueden poner,,asi k supongo tambien se podran los de latinoamerica,,en ajuste de juego viene donde cambiar el idioma, lo de la tienda es k con esos puntos, puedes comprar botas, equipaciones,,estadios etcc cosas asi,,la tienda esta,,en el apartado online del juego en el menu principal,porlo menos en fifa 12 era hay,y lo de ea sports fotball club no estoy muy enterado,,esperto averte ayudado saludos,
1 VOTO
RobeR201136Hace 11 años3
En EA sports fotball club puedes hacer desafios ,como x ejemplo,remontar un partido q pierdas 2-1 y en el min 68,y en las diferentes dificultades(profesional,clase mundial.....)y segun la dificultad recibes PX,para subir d nivel,segun la dificultad y el tipo de desafio..ej-profesional-500px
                                                                                                                                                                                         -clase mundial-750px
es segun la dificultad q eligas,si no consigues el desafio,puedes volver a intentarlo en cualqier dificultad,perooo;cuando consigas el desafio,ya nole podras acer mas,a si q elige cuanto mas dificil mejor y si ves q es mucho,bajas dificultad,tambien miras las noticias recientes de tus amigos,y tambien la clasificacion en el niver ea sports q tengas(t pone el nivel abajo a la derecha)
espero aberte alludado,saludos  
tengo una pregunta:en la tienda de fifa ,donde te dan los 10000 puntos con la edicion especial,q se puede comprar,y si no tienes,puntos te cuesta dinero?
EDITADO EL 21-08-2012 / 02:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Bigboss27224Hace 11 años4
Se pueden comprar botas,equipaciones,estadios nuevos cosas asi,,pequeñas  mejoras,,y si no tienes puntos,lojicamente cuesta dinero,k puedes comprar depende del dinero k tengas en tu cuenta en la store,puedes comprar cosas desde un euro y algo hasta 12 creo k es lo maximo no estoy muy seguro,,saludosssss.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > ¿Se podrán cambiar los comentaristas? + Tienda

Hay 4 respuestas en ¿Se podrán cambiar los comentaristas? + Tienda, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL