Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Nightb5
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 285

Monster Hunter 3: Monster hunter triiii

Cual es la mejor mejora del martillo del deviljho? la de bonificacion de ataque o la de mas afinidad y porque?
Luigilink72249Hace 11 años1
Para mi ataque ya que el martillo es un arma lenta por lo que no pega muchos golpes y no sirve mucho la afinidad.
la de mas ataque.
Nightb5Hace 11 años2
La afinidad no es golpes criticos por que yo veo que todo el mundo se hace la de bonificacion de atque y logran romper con mas facilidad los cuernos y todo de los mostrons incluso aturdirlos no entiendo lo de mas afinidad 
EmoA7X5701Hace 11 años3
[color=blue] [b] Depende de como te guste, si quieres hacer mas daño fisico o quieres hacer golpes criticos con mas posivilidades, normalmente cuanto mas criticos mejor, porque asi tienes mas posivilidades de aturdirles [/b] [/color]
Amapopolos2960Hace 11 años4
Las 2 depende de para que quieres, pero la preferencia la tiene la de bonificación de ataque [b]SIEMPRE[/b] 
1 VOTO
Drag0n2009250Hace 11 años5
@Luigilink7
Mostrar cita
Para mi ataque ya que el martillo es un arma lenta por lo que no pega muchos golpes y no sirve mucho la afinidad. la de mas ataque
o.0 sin ofender pero no tienes ni .... idea de usar los martillos ya que si los sabes usar puedes atakar muchas veses rapidamente golpeando en la cabeza y es mejor martillo de atake ya que aturdiras mas facil.
1 VOTO
Emalink26Hace 11 años6
Con la que te acomodes la verdad.
Henry98103Hace 11 años7
Alguien que tenga skype para hablar por micro para hablar mientras jugamos?  
Soy nuevo, rc 8 con Sílex de plumas y armadura de ludroth, y qurupenco, es que me falta para la de ludroth entera... jejej 
Bueno si tienen skype, y quieren jugar enviarme un mp!      
Jon71122Hace 11 años8
@Henry98
Mostrar cita
Alguien que tenga skype para hablar por micro para hablar mientras jugamos? Soy nuevo, rc 8 con Sílex de plumas y armadura de ludroth, y qurupenco, es que me falta para la de ludroth entera... jejej Bueno si tienen skype, y quieren jugar enviarme un mp!
eso no se llama raid? (no es ironia, no estoy seguro y es pa asegurarse )
Henry98103Hace 11 años9
@Jon7
Mostrar cita
@Henry98
Mostrar cita
Alguien que tenga skype para hablar por micro para hablar mientras jugamos? Soy nuevo, rc 8 con Sílex de plumas y armadura de ludroth, y qurupenco, es que me falta para la de ludroth entera... jejej Bueno si tienen skype, y quieren jugar enviarme un mp!
eso no se llama raid? (no es ironia, no estoy seguro y es pa asegurarse )
que se supone que dices tu que se llama raid? xd
Jon71122Hace 11 años10
Bueno en realidad se usa mas en ordenadores pero es, todos conectan el skype, luego entran en el juego y pueden hablar mientras juegan online (mis amigos lo usan en diblo III)
Nightb5Hace 11 años11
Gracias por sus respuestas  mi nombre en el juego es NightB por si algundia me ven  matomos unos mostros
Henry98103Hace 11 años12
@Jon7
Mostrar cita
Bueno en realidad se usa mas en ordenadores pero es, todos conectan el skype, luego entran en el juego y pueden hablar mientras juegan online (mis amigos lo usan en diblo III)
yo lo uso para el black ops ya qe no encuentro gente con la que utilizarlo en mh3
FmoDD127Hace 11 años13
@Henry98
Mostrar cita
tienen skype, y quieren jugar
Yo! (PAL) Nick: FmoDD (DGMNCT) RC: 15 Yo necesito alguien que ya haya pasado la misión del barroth, agregame en el juego estoy todo el dia
EDITADO EL 25-08-2012 / 21:53 (EDITADO 2 VECES)
Henry98103Hace 11 años14
@FmoDD
Mostrar cita
@Henry98
Mostrar cita
tienen skype, y quieren jugar
Yo! (PAL) Nick: FmoDD (DGMNCT) RC: 12 Yo necesito alguien que ya haya pasado la misión del barroth, agregame en el juego estoy todo el dia
Si, yo me la he pasado unas cuantas de veces >-< te agregaré mañana hoy no puedo conectarme..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Monster hunter triiii

Hay 14 respuestas en Monster hunter triiii , del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL