Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por JaviLongshot553
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 513

Grand Theft Auto V: No se os hace raro?

Hola gente! Viendo la imagen del caza y confirmando asi que el protagonista sera el actor Ned Luke (el hombre mayor del trailer) no se os hace raro pensar en hacer locuras por LosSantos con ese hombre?
No me parece mala la idea de tenga mayor edad, pero se me haria raro verlo en un caza, dando saltos con la bici por el monte, en moto acuatica, etc 
Niko no era joven, pero tampoco podia cojer bicis ni jets, en cambio CJ mas joven y 'le pegaba'. Un saludo!
2 VOTOS
Skedrex237Hace 11 años1
Pues estáis hablando muy pronto, [b]no es igual el que sale en el avión al que sale en el vídeo[/b], el que sale en el avión [i]tiene el tono de piel mas oscura[/i].
JaviLongshot553Hace 11 años2
@Skedrex
Mostrar cita
Pues estáis hablando muy pronto, [b]no es igual el que sale en el avión al que sale en el vídeo[/b], el que sale en el avión [i]tiene el tono de piel mas oscura[/i].
Yo creo que no
Rag299572Hace 11 años3
En cierto modo si, pero creo que le va, pues por ejemplo se me asemeja al de la peli de Transporter (aunque sea más joven)
JaviLongshot553Hace 11 años4
@Rag29
Mostrar cita
En cierto modo si, pero creo que le va, pues por ejemplo se me asemeja al de la peli de Transporter (aunque sea más joven)
Por cierto. ¿Mas o menos que edad creeis que puede tener el hombre del trailer? (Ned Luke)
Rag299572Hace 11 años5
@JaviLongshot
Mostrar cita
@Rag29
Mostrar cita
En cierto modo si, pero creo que le va, pues por ejemplo se me asemeja al de la peli de Transporter (aunque sea más joven)
Por cierto. ¿Mas o menos que edad creeis que puede tener el hombre del trailer? (Ned Luke)
Yo diría que casi 50. (47-48)
1 VOTO
GTworld3717Hace 11 años6
@JaviLongshot
Mostrar cita
@Skedrex
Mostrar cita
Pues estáis hablando muy pronto, [b]no es igual el que sale en el avión al que sale en el vídeo[/b], el que sale en el avión [i]tiene el tono de piel mas oscura[/i].
Yo creo que no
amigo ese señor mayor es( Tommy Vercetty) de Vice City. ?Niko Belly? tiene 30 años, yo creo que ?Tommy Vercetty? tiene como 40 años.
EDITADO EL 20-08-2012 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
JaviLongshot553Hace 11 años7
@GTworld
Mostrar cita
@JaviLongshot
Mostrar cita
@Skedrex
Mostrar cita
Pues estáis hablando muy pronto, [b]no es igual el que sale en el avión al que sale en el vídeo[/b], el que sale en el avión [i]tiene el tono de piel mas oscura[/i].
Yo creo que no
amigo ese señor mayor es( Tommy Vercetty) de Vice City.
Amigo ese señor es Ned Luke Rockstar nunca repite protagonista
1 VOTO
Skedrex237Hace 11 años8
El personaje principal seguramente sea de piel oscura.
EDITADO EL 20-08-2012 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GTworld3717Hace 11 años9
@JaviLongshot
Mostrar cita
@GTworld
Mostrar cita
@JaviLongshot
Mostrar cita
@Skedrex
Mostrar cita
Pues estáis hablando muy pronto, [b]no es igual el que sale en el avión al que sale en el vídeo[/b], el que sale en el avión [i]tiene el tono de piel mas oscura[/i].
Yo creo que no
amigo ese señor mayor es( Tommy Vercetty) de Vice City.
Amigo ese señor es Ned Luke Rockstar nunca repite protagonista
amigo y porque el juego ?GTAV? es en San Andreas y Vice City.
EDITADO EL 20-08-2012 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
JaviLongshot553Hace 11 años10
@Skedrex
Mostrar cita
[spoiler]
@JaviLongshot
Mostrar cita
@GTworld
Mostrar cita
@JaviLongshot
Mostrar cita
@Skedrex
Mostrar cita
Pues estáis hablando muy pronto, [b]no es igual el que sale en el avión al que sale en el vídeo[/b], el que sale en el avión [i]tiene el tono de piel mas oscura[/i].
Yo creo que no
amigo ese señor mayor es( Tommy Vercetty) de Vice City.
Amigo ese señor es Ned Luke [b]Rockstar nunca repite protagonista[/b]
[/spoiler] [b]Menudo chiste, véase Grand Theft Auto: Liberty City Stories que sale Tommy Vercetty[/b], [i]un poquito mas de cultura sobre Rockstar[/i] que para seguidores de siempre como yo es una ofensa.
Tommy Vercetti es el protagonista de Liberty City Stories? Me parece que no eres un seguidor muy bueno
Dasdany1280Hace 11 años11
Amigos mios, tengo un amigacho de sesenta tacocos que hace una etapa del tour sin despeinarse, y lo del hydra , pues bueno nunca lo vi en uno, pero no me parerece que por tener 40 y pico no pueda hacer de todo, es mas, los mas mafiosos de esta zona( rias baixas) tienen mas de 40        
Itojuan87Hace 11 años12
Yo creo que este señor no es el tal Ned Luke, y aunque lo fuera, no tiene que ver nada que salga en el avión para que sea el protagonista.
Nitrogenado412Hace 11 años13
No me parece tan mayor, es casi como Niko Bellic.
Luismi007208Hace 11 años14
A  mi me molaria mas un personaje con la piel oscura ,, un hombre de raza negra o latino creo que aunk sea repetitivo pega mas k un hombre blanco y viejo aunk tamnb tienen derecho  
1 VOTO
Garcia971953Hace 11 años15
@Skedrex
Mostrar cita
El personaje principal seguramente sea de piel oscura.
El papa de CJ El hermano de niko bellic
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > No se os hace raro?

Hay 23 respuestas en No se os hace raro?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL