Assassin´s Creed
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Ayuda Assassins Creed (2)
Tema: Ayuda Assassins Creed (2)
  Página: 1  
  27-12-2007 / 08:24 h
Kriz7 El usuario está conectado
Para pedir ayuda de nuevo ya que ya mate a los primeros 3 jefes de damasco, acre y jerusalem y he vuelto para damasco pero ya he pasado todas las atalayas y salvar alos ciudadanos desde la primera vez que fui y me dice que me suba alas atalayas para encontrar misiones o algo asi. Y no se que hacer porque las atalayas ya estan resueltas y no me salen misiones nuevas ni objetivos.. Gracias
¡Comentario interesante!
  27-12-2007 / 13:31 h
Riky69 
Has ido a la casa de asesinos?? si no te sale nada en el mapa k parpadea... subete a laa atalayas k no te salen marcadas en el mapaa

Tu pones el mapa, y veras k hay sitios donde no hay nada, ni para salvar ciudadano ni nada y en ese sitio te subes a una atalaya y te saldran mas atalayas y mas misiones
¡Comentario interesante!
  27-12-2007 / 23:20 h
Kriz7 El usuario está conectado
Siii gracias

amigo ia lo pude pasar esos objetivos ahorita me encuentro matando mi 7 victima..Carcajada 7 gobernante
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Assassin´s Creed > Ayuda Assassins Creed (2)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por