Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Dajt-952319
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 150

Prensa inglesa coloca a kaka en el manchester united

Con la inminente llegada del mediocampista croata, Luka Modric, al Real Madrid, Kaká podría salir en calidad de préstamo rumbo a tierras inglesas, luego de que el Manchester United manifestara su interés por el brasileño, según publicó el periódico inglés, “Daily Mail”.

Tras la incorporación de Robin Van Persie, ayer se dio a conocer la nueva contratación de los “Red Devils”, el también holandés Alexander Buttner, procedente del Vitesse, así que todo parece indicar que Sir Alex piensa seguir reforzando al equipo.

Según apuntó el diario inglés, lo único que le preocupa al estratega del United es el estado físico del jugador luego de la inactividad que ha tenido tras un segundo año de baja de juego y algunas lesiones, sin embargo, en caso de cerrarse la contratación, está convencido de poder sacar lo mejor del mediocampista.

Las posibilidades de salir del cuadro blanco parecen cada vez más cerradas para el brasileño y es que tras la negativa del Milán sus opciones más viables se encuentran en la MLS,  donde un par de equipos afirmaron estar interesados en su fichaje.
MATBER37677Hace 11 años1
Pues ala con un lacito en el pelo y envuelto en papel de regalo y para Manchester 
EDITADO EL 20-08-2012 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Karlos3d1626Hace 11 años2
No tiene sentido entonces porque fichan a kagawa del borussia de dortmund, esto suena de lejos a invento pero si nos lo kita de encima eso ke nos llevamos.
Deymos961847
Expulsado
Hace 11 años3
Prensa marroqui coloca a Toquero en el Raja Casablanca.
[spoiler]Eso es mas falso que la marca Kike.[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Prensa inglesa coloca a kaka en el manchester united

Hay 3 respuestas en Prensa inglesa coloca a kaka en el manchester united, del foro de Deportes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL